Windows 7 Ultimate SP1 (x64-x86) ESP (FTP)

Windows 7 Ultimate SP1 (x64-x86) ESP (FTP)

Service Pack 1
El primer Service Pack (SP1) de Windows 7 fue anunciado por primera vez el 18 de marzo de 2010.20 Más adelante ese año, el 12 de julio, se publicaría una versión beta.21 22 Microsoft confirmó que dicho service pack tendría poca trascendencia en comparación con otros service packs disponibles para versiones anteriores de Windows, particularmente Windows Vista, por lo que este service pack corrige principalmente algunos errores y problemas de seguridad encontrados anteriormente en la versión RTM de Windows 7 mejorando algo igualmente la estabilidad, compatibilidad y rendimiento del sistema.23 Cabe mencionar que un cambio notable es que la red Wi-Fi predeterminada al equipo carga durante el inicio del sistema, por lo que internet está disponible desde el momento que aparece el escritorio.
Para el 26 de octubre de 2010, Microsoft publicó de manera oficial una versión Release Candidate del Service Pack 1 para Windows 7, con un número de versión "6.1.7601.17105".24 Después, el 9 de febrero de 2011, Microsoft publicó la versión terminada y final (RTM) del Service Pack 1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 a sus socios OEM, con un número de versión "6.1.7601.17514.101119-1850".25 Tras esto, el 16 de febrero, se haría disponible para suscriptores de los servicios MSDN y TechNet, así como clientes de licencias por volumen.25 Finalmente, el 22 de febrero, el Service Pack 1 se hizo disponible de forma generalizada para ser descargado desde la página del centro de descargas de Microsoft, así como también mediante el servicio de actualizaciones automáticas Windows Update.25

Enlaces De Descarga
Windows 7 Ultimate SP1 (x64-x86) ESP (FTP)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9792 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 (x64-x86) ESP (FTP)
esta activado? necesita crack? se puede actualizar? que onda
Hermano esta quiero saber si esta activado o no por favor
@chidan @180afull es la ISO oficial sin modificaciones bajense un activador y listo
muchas gracias estaba cansado de formatear el pc y tener que instalar todas esas actualizaciones
bajando para probarlo muchisimas gracias  
tedejo 5 puntos saludos
ok, descargando   a ver si no se me corta la descarga  
Link caidos ayuda por favor
@picaia amigo mire a ver ke hace mal los acabo de comprobar y estan todos bien
Voy a ver si funciona
lo estoy bajando para ver que onda... tengo una pregunta. Quiero instalar windows 7 en una maquina que tiene un microprocesador pentium D. con tecnologia Dual core.. En ese caso, cual andaria mejor el x86 o el x64? porque es como que al segundo nucleo lo virtualiza no es real, nose si mi hago entender. Desde ya muchas gracias por el aporte.
@Rodrix si tenes 2 GB de ram instala el x86 si tenes 4 o mas instala el x64
Gracias men por el aporte, muy r?
@xuky gracias a ti por descargar
Gracias todo bien gracias
gracias loco lo descargue todo bien
tendras el link para algun activador que funcione?
@charss no a la mano pero busca windows 7 loader y te sale
gracias men  por no subirlo a putlocker  
excelente! el 8 no me convence, gran aporte espero bajarlo completo y que no se corte saludos!
buen aporte, el windows 7 es mas f?
trae incorporado el internet explorer 9? y hasta que fecha lleva las actualizaciones, excelente aporte
Extrayendo archivo: C:UsersDario El TerribleDownloadsX17-58877.iso
Extrayendo a "C:UsersDario El TerribleDownloadsX17-58877"
Usar ruta de acceso: s?
@riojano amigo eso es un ISO pa quemar no un RAR aunque winrar detecta las isos como  si fuesen rar... asi que quemala no tenes que descomprimir nada
@wake_alan amigo es la ISO de win7SP1 original de fabrica salio a mediados de 2011 pero es mas funcional y estable que la primera
descargando con mipony,nose porq idm se me cuelga cuando empiezo la descarga.
@rodrigolf  actualiza el IDM y no bajes el autoregistrado porq tira problemas  
una pregunta cual es la diferencia del de x64 x84? noce cual descargar
@toxic90 el x64 es para 64 bits y el x84 de 32 bits, y como lo menciona @badomalo: si tenes 2 GB de ram instala el x86 si tenes 4 o mas instala el x64
Cita katuta: Mostrar
ok, tengo 6 gb de ram entonces pongo el de 64.
Cita toxic90: Mostrar
Asi es mi amigo tambien ten en cuenta los programas que usas, si usas programas X86 en un equipo con windows 7X64 te van a trabajar igual, pero si instalas los programas para la arquitectura X64 hay notaras la diferencia ya que X64 procesa el doble que el X86 (32 bits)
Muchas gracias amigo, se descarga muy r?
ftp que groso bajando  
Lo voy probar aver que diferencia tiene con el de 32 bits mi conexion es mala pero como dicen  (A caballo regalado no se le ve colmillo)
ola soy nuevo  ,me puedesn prestar un link con un buen activador para este windows porfiiiiiiiis!!! salu2  
exelente muchas gracias!!
estoy descargando  en lo que pienso formatear , tengo win 8 pero incompatibilidades con algun drive
gracias por el aporte buscaba algo sin modificaciones
gracias    
sos un genio! encima es el original!! Gracias! +5  
Pregunta, es medio boluda pero bueno: al instalar este Windows no te pide un serial? no me refiero a la activaci?
@kaospkd22 te lo pide pero lo podes omitir para "activarlo" despues
busque por todos lados este win original! sos un groso GRACIAS!
Gracias loco bajando !!
es windows 7 sp1 originbal de fabrila la vercion finaaaaL????
oye muchas gracia Bajando cuando termine de descargar un jueguillo xD
caido el link x86  
Muy bueno, lo que andaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!