Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Talisman Desktop 3.4- Crear una nueva interfaz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Talisman Desktop 3.4 Build 3400 Final (Fixed) - Crear una nueva interfaz

Talisman Desktop 3.4 Build 3400 Final (Fixed) | 10.89 MB

Desktop Manager y Replacemant Shell: reemplazar el escritorio estándar de Windows a través de la creación de una nueva interfaz de cualquier complejidad. Talisman es capaz de hacer que su equipo único y completamente a sus necesidades como usuario "Talisman Desktop" (Talismán) es un reemplazo de escritorio shell alternativo para Windows y 9x/ME y NT/2000/XP/2003/Vista, capaz. convertir tu escritorio en una interfaz organizada como desee. La finalidad básica del programa: Lanzamiento otras aplicaciones en una interfaz nueva, en lugar del escritorio estándar de Windows.

Pero las oportunidades que presenta "Talisman" son mucho más amplias. El programa no limita su equipo la imaginación nada empate que le gusta y arreglarlo como tu imaginación te diga. Cuando se cansan de mirar la misma pantalla - cambiarlo todo de nuevo. Si usted está en un buen estado de ánimo - tirar flores y fotos favoritas en la pantalla. Si no te sientes tan brillante - salir de la pantalla en negro con solo guiño Comandante Norton o Bill Gates. Crear botones invisibles - ellos abrirán aquellos lugares y las imágenes, conocidas sólo por ti. Galerías de la construcción las mejores fotografías e imágenes. Basta con crear su propio pequeño mundo, creado por y para usted, en lugar de mirar en la misma línea de iconos en el escritorio, año tras año.

Descarga Peso 12 Mb http://www.putlocker.com/file/487AD7A290F34AE8
Talisman Desktop 3.4- Crear una nueva interfaz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 577 Favoritos: 0
2 Comentarios Talisman Desktop 3.4- Crear una nueva interfaz
viene full crack serial troyano??  
Es Full, un q creo q viene con crack, no recuerdo  lo usaba en mi pc, ahora uso otro parecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!