Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Demon City Shinjuku [1988] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Demon City Shinjuku - 1988 (MEGA)

EL TRAILER

DEMON CITY

[/size]

TÍTULO ORIGINAL: Makaitoshi Shinjuku (Demon City Shinjuku)

GÉNERO: Aventura, Romance, Acción, Horror, Sobrenatural

DIRECTOR: Yoshiaki Kawajiri 

PRODUCTORA Mad House Ltd.

AÑO: 1988

Tipo: OVA

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 230Mb Aprox.
Formato: MP4
Uploader: gian22
Pass: gian22
Servidor: MEGA

Sinopsis 

El padre de Kyoya era un gran guerrero, muerto a manos del psíquico diabólico, Rebi Ra, que ha abierto un portal al infierno en la ciudad de Shinjuku. Recae en Kyoya terminar lo que su padre empezó y batallar a través de un camino lleno de demonios, protegiendo al mismo tiempo a una joven muchacha. El único problema es que él no es exactamente ese tipo de héroe, y sus poderes están solo latentes.

[/color]

Clasificación: Adolescentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte, etc.)

RESUBIDO A MEGA

Un gran OVA que quería compartir, y que para ser de 1988 está mejor que muchas pelis de animé del 2012/2013 

??????????????????????????????????????????????

Demon City Shinjuku [1988] (MEGA)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Demon City Shinjuku [1988] (MEGA)
se ve muy interesante muchas gracias
oye amigo una pregunta es pelicula o serie   ??  
@carabu es interesante, la tengo hace mucho, pero no la ve?
has hecho un gran trabajo, realmente lo de sinconizar subtitulos es bastante trabajo, te reitero mi agradecimiento a penas la baje la veo ya que no la conocia y parecer ser de las buenas nuevamente mil gracias
ok gracias me la bajo   +5
Gian22, se agradece   pero puedes revisar me reclama otro fichero, parece que falta uno
Son solo dos .rar uno de 120mb y otro de 110,4mb
Gracias por el aporte, vamos a ver k tal,...
veremos que tal, me recuerda a wicked city ...
master, se agradece ya solucione el problema, era el nombre del segundo fichero  
que bien, y wicked city la tengo para subir uno de ?
Que aporteeeeeeee, gracias estos animes son de culto.....espero con ansias wicked city!!!
muchas gracias tines un gran gusto para los anime
RESUBIDO A MEGA 09/04/2013  
gracias!!! yo amo el manga  el anime. pero el de los 80, lo de ahora no tiene magia...o ese no se que.
, anime gore de mas de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!