La Fuga De Deponia [full pc][ISO][español]

La Fuga De Deponia
[/color][/b]

SINOPSIS

Esta nueva aventura nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que no puede evitar hacer alguna que otra trastada constantemente, ya sea de forma intencionada o no. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive (la cual es todo un vertedero), para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta.

Plataforma: Pc
Idioma: Español (Voces y textos)
Género: Aventura Gráfica
Formato: ISO
Tamaño: 4.19GB

Requisitos mínimos

Windows XP(SP3) / Vista (SP1) / 7 - Pentium IV 2,5 GHz - 2 Gb de memoria RAM ? 4 Gb de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica de 256 Mb, Nvidia Geforce 6600 o superior o Ati Radeon X700 o superior, o Intel X-300 o superior - Lector de DVD-ROM - Tarjeta de sonido.

Que siii, que son proopias...

Instalación

1.Descargar las 20 partes

2.Descomprimir con WinRAR

3.Montar la imagen ISO con Daemon Tools o similar

4.Instalar. Al acabar la instalación nos pedirá que creemos una cuenta FX, pasad de eso clickando abajo a la derecha donde pone continuar sin crear cuenta

5.Jugar!!!!!!!

www.identi.li.locoyou

La Fuga De Deponia [full pc][ISO][español]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 14650 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios La Fuga De Deponia [full pc][ISO][español]
me hace acordar al viejo monkey island
que bien se ve... lo bajo +5 +reco
genial, no tenes "secret files 2 y 3"? y otros juegos de aventura grafica?
una sinopsis estaria bien para los que no lo conocemos
@tyty1979 Sobre todo en su humor! Gracias por pasar  

@EcchiMaru Gracias por todo amigo!    Espero que lo disfrutes  

@snooki    ?
hola. me baje todas las partes menos la 2 que me da error de servidor. alguna solucion ? gracias
holaa graz x el juego se ve muy bueno, pero al igual q juan me falla la parte 2  
Cita juanquita7: Mostrar
yo tambi?
bue...arranco la descarga que me faltaba. en un ratito te coomento de vuelta. gracias

ya lo estoy jugando !!! esta bueno !!! es mi primera vez en una aventura grafica y esta divertida. gracias
@pablo21981 @EcchiMaru Seguid probando, seran fallos del servidor. El amigo @juanquita7 lo ha descargado al final sin problemas.

@juanquita7 Gracias por confirmar!! Espero que te diviertas mucho  
ya baje la parte 2, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Al iniciar el juego me falla el rat?
parece bueno el juego este

@EcchiMaru Me alegra que se solucionara!! A disfrutarlo pues!  

@gabibb Ni idea amigo, reinstala el juego y si sigue d?
Posiblemente el mejor doblaje de un videojuego de todos los tiempos...

Eso confirma mi teoria de que es mejor escuchar las peliculas dobladas en espa?
Cita gabibb: Mostrar
Tengo un problema con el rat?
hey tengo un problema en cuanto a la contrase?
sobre la contrase?
la parte 12 falla, pone que esta temporalmente indisponible pero lleva asi mucho tiempo, pon el link o arreglalo porfavorr
parte 11 y 12 no funcionan
Hola! Gracias por compartir!! Pero hay un problema con la parte 12, JDownloader te dice Service Temporarily Unavailable y por lo que leo lleva 11 d?
@drimer84 @hernangold @hayoth Perdonad el retraso!! Ya he resubido dichas partes y no deberiais tener ning?
El juego no trae crack ni nada? nunca me inicia D:
lo estoy descargando luego dare mi opinion de la descarga y el juego. se descargar aproximadamente en 2 horas  
locoyou el link 8 no se descarga, solo me falta ese solo link ayudame a conseguirlo   gracia por el aporte  
A nadie mas le pasa lo del raton???
el link 8 ta roto :s
gracia mi pana  
El juego funciona a la perfecci?
8 caido, solucionalo gracias
Buen post  , una pregunta este es el primero? o hay que jugar uno antes para entender la historia? Muchas gracias de antemano  
@Arokar Efectivamente, esta es la primera parte de una trilog?
La parte 8 sigue sin funcionar
Me acabo de dar cuenta de que envias algun privado, a ver si lees pronto esto, gracias
che capo , me pasas la solucion para la parte 8?
si pudiera te dejar?
al descomprimir me sale error en la parte 20 y est?
Hola.Descargue el juego pero en la parte 20,me dice que hay un error.La descargue de nuevo y me sigue fallando.Me pone contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!