La Familia Ingalls - Los Pioneros 3ra Temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 3ra Temporada

resubida

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la tercera temporada 
completa

los capitulos que pesan mas de 200 mb los dividi en dos partes Estoy subiendo a otro lado mientras lo que duren estos.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica
Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: Game Front 4 Shared

Enlaces De Descarga

sin pass

QUE LA DISFRUTEN
La Familia Ingalls - Los Pioneros 3ra Temp 4S
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5685 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 3ra Temp 4S
exelente laburo , mil gracias , la estaba esperando ..Saludos
Muy bueno pero creo que mediafire ya no vale en identi ?
que en paz descanse MICHAEL LANDON!!!
saludos....
grandes sus series!  
Una cosa amigo ..por favor deja el link de la carpeta q contienen los archivos ...asi se podra trasladar los archivos a una cuenta sin infringir las nuevas restricciones de mediafire...por favor
..Gracias mas tarde me paso con puntos
hola  @TonyLp   ...q bien q te guste esta serie ..es buenisima    un saludo amigo  
Muchas Gracias ..........Me Gusta Mucho Ver Esta Serie.........                  
Gracias por avisar, en proceso de descarga
descargados sin problemas...gracias...
@Tork @kiko615 @TonyLp @juanlobos @johnues Gracias por pasar
Cita chingos: Mostrar

Como saco el link de la carpeta... perdon pero apenas estaba encontrandole a mediafire. me dices como hacer para que no lo borren Gracias
Cita tweety3344: Mostrar
Informacion y tutoriales sobre Identi.li      http://www.identi.li/index.php?topic=90355    
Pasa tus archivos de MF a ?  http://www.identi.li/index.php?topic=134214   este es un tuto   espero que te  ayude  
Ya se han caido algunos enlaces Twetty, lo que te digo es que se ven espectaculares, ojala subas la T1 y la T2 agamefront o putlocker. Y por supuesto esta T3 temporada tambien.
La verdad me sorprendio semejante calidad. Gracias.
Perdon de nuevo metiendo la pata, no estan caidos algunos links, solo estan bloqueados y no se me permite descargar, nos haria falta a todos el link de la carpetan con todos los archivos, sino algunos quedaran sin descargar,  que malaria este Mediafire.
Gracias !!!!!!
@tweety3344  perdon ,,,quise decir amiga jeje   ,, bueno para poner el link de la carpeta ,,,haz clik en la carpeta donde estan alojados todos estos archivos individuales (supongo que los adjuntaste en una sola carpeta o folder)
luego copea la direccion que te aparece en la parte superior de tu navegador  y pegala  listo ,,, espero que se aya entendido  porque si no,,,,,,,,,,, solo me decis y te lo explico con imagenes  
y +10
@chingos Hola amigo, bueno ya esta el link de la carpeta, estoy tratando de subir a gamefront pero tarda mucho alguna idea o tip para poder subir? que me recomiendas Gracias por los puntos!!!!  
Gracias!!! Descargando sin problemas.
Buenisimo gracias por el link de la carpeta, el unico que no pude bajar, es esta :
21 1a http://www.mediafire.com/?7bumq8a8wcu2v28
Algunos otros los pude bajar gracias a que dejate el link de la carpeta. El unico que parese que ya esta borrado es el que puse mas arriba.
Gracias por tremendo aporte y calidad de imagen.
hola @cabeza51  bajate la parte que te falta antes que borren todo http://www.mediafire.com/?2ntubtuhvchcbgh
se emputecio medifire nomas, ya no me deja bajar ni la segunda parte del capitulo 11 y ese que me pasaste recien
@cabeza51  tendras que esperarme a que suba a un nuevo servidor...... les aviso cuando este. Saludos
si no hay problema, espera , como no esperar esta serie, te agradezco infinitamente.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pude bajar el capitulo 11 finalmente , si podes pasarme el link de la carpeta de donde subiste ese link que me pasaste por favor
@tweety3344  Disculpa por la tardanza de mi respuesta   -- no soy mucho de subir a gamefront - pero si se de alguien que sube todo el tiempo a hace servidor - hizo un tuto paa subir ,,,,te dejo el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=103677
Aqui un usuario muestra una herramienta comummente para subir a otros Hots, no se si ya lo usas:
http://www.identi.li/index.php?topic=125897
Y supongo que tu ya sabes remotear de MF a otros servidores, para evitar el trabajo de volver a subir a nuevos servidores , pero por si acaso hay te dejo otro enlace:
http://www.identi.li/index.php?topic=134601
http://www.identi.li/index.php?topic=76361
Espero haya sido de ayuda,cualquier cosa me dices con confianza, un saludo , y te deseo lo mejor   ,
Estimada amiga tweety3344 te doy un mill?
tweety3344, no sabes lo agradecido que estamos con este gran aporte. Desde hace mucho tiempo busqu?
Biennnnnnnn tweety 3344, pude bajar el capitulo 21 que me resubiste, lo baje desde rapid 8 con el navegador gloogle crome, porque el mozilla no me dejaba, me da como que esta en linea y ni el Jd ni el Mipony me dejaban descargarlo, asi que esta completita la 3T, Y me decidi bajar las demas temporadas que subiste ante tan alta calidad, y como dice el amigo tiresias17, hay problemas tanto como en la 1T como en la 2T, con las primeras partes de los capitulos, lo demas todo joya. Gracias de todo corazon
@cabeza51 @chingos @tiresias17 @esr12 Gracias a todos por sus comentarios hoy por la tarde creo que ya estara la resubida de la 3ra temporada...
@DESTRUKTOR gracias por tu punto  
@cabeza51 @tiresias17 @esr12   Lista casi toda la 3ra temporada en GameFront
tweety334, muchas gracias. Ya pude descargar las partes que me faltaban de GameFront.
Querida tweety3344 eres un primor, muchas gracias por darte el tiempo de resubir esta tercera temporada a gamefront, ahora la tengo completa. Ahora a esperar que realices lo propio con las dos temporadas anteriores y de esta manera compartir con toda la gente linda de identi que espero te den las merecidas gracias, adem?
Excelente aporte @tweety3344 te sigo amiga, apenas me di cuenta de lo que estas aportando a la comunidad gran trabajo si resubes las primeras 2 temporadas y el inicio me avisas porfis la quiero para descargarsela a mi esposita , bueno es todo amiga que estes bien cuidate Gracias paisana
@floxetina @adin @djjuank1  De nada!! que la disfruten gracias por comentar....y por los puntos Floxetina..... me motivann jajajaj
muy buena, pero mi pregunta es , si acaso la tienes completa, las diez temporadas?.......
de ser asi seria genial, si las pudieses compartir.......................................
hola tweety gracias por el a`porte no quisiera abusar de tu esfuerzo pero los link me aparecen caidos tienes otro citio dinde los pueda descargar? muchas gracias cidate y bendiciones  
@placebo123  hola asi es.... tengo las diez y ese es mi intencion desde el principio.....
@carivan_77  hola ya intentaste con la forma que estan poniendo aqui en identi para bajar de gamefront? yo no la tengo en otro lado.
bueno lo are gracias
@tweety3344  Aportazos los tuyos, pero el ultimo capitulo de esta temporada me descomprime mal, me dice que falta la parte 3 y solo esta hasta la parte 2.

Si lo puedes arreglar te lo agredecer?
@kakaroto24  nadie tuvo problemas y ahorita estoy con la 9..... luego te lo checo va?
gracias tweety por el aporte y el consejo ya logre descargar la 3y4t solo espero poder alcansar las que me faltan jijijiji bueno mil gracias bendiciones.
Por mi rango de usuario no puedo calificarte  , pero muchicimas gracias por subir esta serie, la habia estado buscando por mucho tiempo....  
@nelsonmidence  gracias Nelson tambien me llevo mi tiempo encontrarla.... pero que bueno que podamos compartirla!!!  Saludos
de nuevo te pido que los pongos en otro servidor gracias por el aporte
@Zigfrid   gracias por los puntos!!!!
hola amiga linda no sabes lo contenta que estoy de poder disfrutar de esta linda serie gracias a ti he estado verificando los links de las 10 temporadas antes de empezarla a descargar y me he encontrado con que los links de la 3ra 4ta y 6ta temporada ya no estan disponibles en gamefront por favor te ruego encarecidamente que las vuelvas a subir mientras tanto voy bajando las demas muchisimas gracias por todo y felicidades tu trabajo es excelente en verdad apecio tu esfuerzo un abrazote para ti!!
Amiga te cuento que luego de varios intentos ya termine de descargar la 3ra la 4ta y la 6ta temporada parece que era un problema de la pagina que bloqueba los archivos ya los descomprimi y funcionan correctamente estoy super feliz y te agradezco muchisimo tu esfuerzo y bondad eres una gran persona...
@animania86  que bueno que ya los tengas.... a mi mama le encantan y despues de tanto buscar dije a subirlos... que bueno que a muchos de ustedes les gusto!!!!
Claro que a muchos nos gusta a mi mas que gustarme me en encanta esta serie de lejos es la mas bonita de todas las que he visto no tengo palabras para expresarte mi gratitud un gesto tan generoso como el tuyo me anima y me conforta porque veo que todavia hay personas buenas como tu que no solo disfrutan con el material que tienen sino que quieren hacer felices a los demas compartiendolo en la internet esta serie es una joya gracias a ti podre verla  cuantas veces quiera un millon de gracias!!!!
ah y un saludo de mi parte a tu mama realmente tiene una hija muy buena...
@animania86  muchisimas gracias por tus palabras y que bueno que ya tienes toda la serie... besos para ti y tu familia desde Mexico.
Bueno estoy bajando las temporadas en desorden a ver que tal pero ya casi termino y realmente haz hecho un magnifico trabajo te felicito de veras y tambien agradezco enormemente  tu gran paciencia y esfuerzo gracias de todo corazon!!!
besos tambien para ti!!
@carivan_77 @Xamyka @kakaroto24  listo! que la disfruten y perdon por la tardanza
aqui me quede sin puntos pero luego te los paso! oye me faltan nomas la temporada 6 y 7 las subiras? y gracias de nuevo por resubir tus aportes
@Xamyka si en eso estoy resubiendo todas las temporadas
@roms88  De nada que las disfruten !!!!
Hola tweety, gracias por la serie, ya s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!