Excelente juego indie. Closure [250mb] [Karelia]

Bienvenidos de nuevo. Hoy quiero compartir con vosotros un excelente y entretenido juego. Está en inglés pero no hay ningún problema ya que se entiende perfectamente y el texto no nos impide para nada disfrutarlo.

Innovador plataformas con alta dosis de puzles en el que el usuario deberá jugar con la luz para alumbrar partes del escenario que le interesen para el avance del personaje.

VIDEO

REQUISITOS

Se puede jugar hasta en una notebook malilla, así que no tendrías que tener ningún problema en correrlo perfectamente.

LINK (KARELIA)
Pass: Identi.li/Mad_Max
Excelente juego indie. Closure [250mb] [Karelia]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1971 Favoritos: 4
12 Comentarios Excelente juego indie. Closure [250mb] [Karelia]
Descargando para probarlo
Cita kmot13: Mostrar
No te arrepentir?
oye he intentado descargarlo pero kerelia es un asco  :asco:me baja super lento me dice que tardara 6 horas y ya probe con otras descargas y es lo mismo no podrias subirlo a gamefront se ve muy bueno parece a limbo   :up:GRACIAS
Cita PUKETO: Mostrar
Que extra?
GRACIAS LO PROBARE HABER QUE TAL GRACIAS POR APORTAR BUENO ES QUE APENAS SOY NUEVO EN ESTO Y TODO ESTABA MUY BIEN HASTA Q MEDIAFIRE PUSO SUS RESTRICCIONES PERO SIEMPRE ES BUENO UN CAMBIO  
inicio el juego y me sale el mensaje de window que el juego ha dejado de funcionar
hay alguna solucion o algo
Cita sonykono: Mostrar
Pues no s?
Lo descargare, gracias por compartir las vacaciones se acercan para mi y tengo que ir preparando.
Cita Kailov: Mostrar
Gracias, si puedes, comenta si funcion?
me tira un error como de
"Error compiling default fragment shader: default.cg: (10) : fatal error C9999: InitHAL failed"
Tengo windows 8, amdx2 2.91GHz, 3gb de ram, y geforce 9500gt, me van cosas como el assassins creed 3 o el far cry 3 pero no este v_v
Vale, me he buscado el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!