Chaos Rings v1.1.0 Android Root y No Root-Español-

Chaos Rings v1.1.0 Android Root y No Root-Español-

¡Disfruta con este nuevo RPG para Android al más puro estilo de FINAL FANTASY!

CHAOS RINGS aprovecha al máximo toda la capacidad de Android. Esta aventura épica dividida en cuatro escenarios combina un estilo de juego clásico, que hará las delicias de cualquier aficionado a los RPG, junto con lo mejor en sonido y gráficos 3D.
El eje central de la historia es un torneo en el que los contendientes deben luchar para sobrevivir: el Ark Arena. Tras elegir una pareja de personajes, uno masculino y otro femenino, deberás enfrentarte a otras parejas. Cada pareja tiene su propia historia, y deberás descubrirlas todas para desvelar el secreto del Ark Arena.

Características 
- Impresionantes gráficos 3D.
- Sonido espectacular que aprovecha al máximo las características de Android.
- Una compleja historia con giros inesperados y múltiples desenlaces.
- Un sistema de juego y combate perfeccionado, sin por ello perder la esencia de los RPG tradicionales.
- Horas y horas de entretenimiento, con jefes ocultos, armas secretas y mucho más

Despues de que mediafire borro mi cuento (HDSPMadre) les traigo este juegazo parecido a Final Fantasy, ademas de que es producido por el mismo Square Enix, eso si ocupa casi 1 Gb de su SD card pero vale la pena probarlo, como dice el titulo es para dispositivos Root y No Root.

Tamaño apk: 6 Mb
Tamaño Datos comprimidos: 590 Mb
Tamaño Datos SD card: 980 Mb

1--Instalar la Apk (NO abrirla aun)
2--Descomprimir datos y la carpeta com.square_enix.chaosrings.googleplay moverla al 
     directorio sdcard/Android/obb de tu dispositivo.
     Si no tienes la carpeta obb, solamente crea una nueva y renombrala.
3--Correr el juego.

Voces en ingles o japones, con textos en español, comenta y si puedes deja puntos
.

Enlaces De Descarga
Chaos Rings v1.1.0 Android Root y No Root-Español-
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 26267 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Chaos Rings v1.1.0 Android Root y No Root-Español-
aportazo, espero funqe bien en mi optimus 2x, saludos
@lyonman No necesitas un equipo muy potente,yo tengo un Galaxy Ace que es de gama media y corre perfecto.
@kmot13 lo instalo y luego de qe me revise los archivos en la pantalla donde dice qe la toqe para empezar, se me sale del juego :/
alguna ayuda ?
@lyonman a mi me paso y lo solucione primero desinstalando el juego y llendome al directorio Data/app de mi android y borre un archivo relacionado al juego que lle va un nombre parecido al del folder obb que pusimos en la sd card, lo volvi a instalar y listo. El folder de los datos muevelo a otro lugar de tu SD antes de desinstalar el juego o te lo borrara.
No me salen los links de descarga... una ayudita
@chjno7 te aparecera una ventana nueva y le das click en la parte de abajo a cualquier publicidad,si no aparece algo solamente da click en la parte en blanco y debes esperar 15 seg y te mostrara los links en el post
Que buena pinta tiene este juego..Descargando muchas Gracias
por favor ayuda instalo el juego y m sale la pantalla d inicio y cuando pulso la pantalla m saca dl juego.ah no puedo ver los enlaces q estan puestos para bajarmlo por tropecienta vez el juego.gracias
Muy buen aporte altas viciadas me pegaba con los final , desde la nes hasta la play 3 , vamos a probar este que tienen muy buena pinta !! muchisimas gracias !!  
@kmot13 a mi me pasa lo mismo de que despues de revisar se sale del juego pero no consigo ninguna carpeta data/app alguna ayudita plz?
la parte 3 puedes subirla a otro server que me da un error plz?
Cita kmot13: Mostrar
Capo a mi me sucede lo mismo , pero no encontre ese archivo que decis que borraste, en mi samsung galaxy Y no encuentro ninguna carpeta llamada data/app , tengo data solamente, me podrias decir el nombre del archivo que borraste asi lo busco
Gracias master!
Saludos
Link
si no esta la carpeta creala tu mismo, en la memoria donde esta instalada la aplicacion sd o memoria del equipo & noi deberia aver problema, saludos
HOLA ME ANDA PERO TODO EL ESCENARIO SE ME VE DESFASADOS ???? ALGUIEN SABE QE PUEDE SER
solo por preguntar, no tendrias el 2 pero, para no root
ya que no quiero rootear mi cel para jugar un juego
puedes resubirlo a mF o PL o ZS????
genial gracias
solo espero que me corra
link del .apk muerto
el gestor de descarga tira los links con error.(?)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!