Saga Camino hacia el terror Dvdrip latino 1-5 BU

Seis adolescentes que viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones.

Titulo Original: wrong turn
 Otro Titulo: Camino Hacia El Terror

Año: 2003
 Calidad: DVDRip
 Idioma: Español Latino
 Format : AVI
 Duration : 1h 20mn
 Idioma Del Audio: Latino

Calidad: Dvdrip
 Formato: AVI

La historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.

Título original: Wrong Turn 2
 Otro Titulo: Camino hacia el terror 2

Género: Terror
 País: Estados Unidos, Canadá
 Duración: 93 minutos

Año: 2007
 Calidad: dvdrip
 Audio: Español Latino
 Format : AVI

El film está dirigido por Declan O?Brien y según la trama, propone una arma de doble filo para los jóvenes protagonistas. En ella, Fonda y sus amigos deciden pasar en el bosque unos días de tranquilidad. Sin embargo, estos serán acechados por los salvajes mutantes que viven en el lugar. Por otro lado, varios peligrosos prisiones son trasladados de prisión por el guardia Nate Wilson. Durante el traslado son atacados y varios de los prisioneros escapan. A partir de ese momento, Fonda y Nate deberán hacer lo posible por sobrevivir tratando de evitar a los mutantes y a los prisioneros.

WRONG TURN 3 ? CAMINO HACIA EL TERROR 3
 Director: Declan O?Brien
 Reparto: Tom Frederic, Janet Montgomery, Tamer Hassan, Gil Kolirin, Tom McKay, Christian Contreras, Jake Curran, Chucky Venice, Emma Cliford,

Año: 2009
 Pais: USA
 Género: Terror, Thriller
 Duration : 1h 32mn

Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio. Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener ?invitados?. En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche?

TÍTULO ORIGINAL Wrong Turn 4: Bloody Beginnings
 OTROS TÍTULOS Camino hacia el terror 4 / Km. 666 IV ? Camino sangriento 4

AÑO: 2011
 DURACIÓN: 93 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Declan O?Brien
 GUIÓN: Declan O?Brien
 REPARTO: Dean Armstrong, Kaitlyn Wong, Jennifer Pudavick
 PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Summit Entertainment / Constantin Film Produktion

GÉNERO: Terror | Gore. Precuela

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

Ficha Tecnica

Pelicula Camino hacia el Terror 5

Año: 2012
 Calidad DVDRip
 Español Latino
 Peso 694 mb

Formato .avi
 Pais Estados Unidos
 Genero: Terror. Suspenso.

Saga Camino hacia el terror Dvdrip latino 1-5 BU
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 14939 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Saga Camino hacia el terror Dvdrip latino 1-5 BU
ya se me antojaba ver una de estas Gracias!  
oye la 5 no es la uno?
saludos...  
Cita TonyLp: Mostrar
No porque lo preguntas
la 5 esta subtitulada?
Cita luisdovl: Mostrar
cual es link directo para descargar la 5?
@BLACK1_1 por las capturas de la parte de atras de la portada de la 5!!!
mira

ese es la primera! saludos...  
Cita amigol: Mostrar
haz click en el banner de

Cita TonyLp: Mostrar
Ok pero esta pelicula es la 5
si se pero . pero me sale descargar un programa en vez de la peli..
Ok, disculpa, no le des en download sino en cree lazo de la descarga
@amigol igual a mi, pero en otro post igual en ese servidor, como es nuevo no se como se utiliza!
hehe hay que preguntarle a el!

@BLACK1_1 Gracias, yo no pense que fuese tu error pues el la portada dice 5!!!
  :DD
lo mismo ya lo hice me lleva a descargar un programa ..@BLACK1_1    . porque no subes el link directo porfa si no es mucho
ese host de billon upload ya es uno de mis favoritos, junto con gam front.
Ok, si le das clic en download te pide que instales un software pero si le das clic derecho copias el link de descarga y si tienes internet downloader manager descargar con IDM y ya no te pide instalar el software
que mala onda con este nuevo servidor, lo digo porque cuando le doy descargar archivo me dice que debo instalar un software y como yo trabajo con el firefox no me lo permite porque me dice que este software es peligroso para mi computadora.
@BLACK1_1 gracias pero ya pude descargar habia que desmarcar la opcion y luego descargar
Buen aporte man, gracias por compartir  
Ahi que tener en cuenta que los links duran 21 dias de la ultima descarga.
Saludos
Cita alejandro_cr: Mostrar

En la pagina te aparece esto
Download

Get Coupons exactly when you need them.
Include the SaveNow extension before Download.
I agree to the Terms and Privacy of SaveNow.

del lado izquierdo te aparece con cuadro seleccionado desmarca esta opcion y ya no te pide descargar el programa
BLACK1_1 ya solucione el problema. muchas gracias.
@alejandro_cr ale para mi igual era dificil asi que tuve que aprender solo pero te dire como es ..
1.- le das click al banner
2.- le das click al boton que dice crear lazo de descarga
3.-luego abajo sale una flecha verde y una casilla marcada le sacas el tic y apretas la flecha verde y listo .
ojala te ayude
son las versiones unrated?
la misma duda son las unrated???? BU es un excelente host
@amigol gracias por el consejo.
GRACIAS POR COMPARTIR ME LLEVO LA 5
pues no se..!! :S me ubiera gusta mas en gamefront u otros!! ami no me descagar full banda ancha es muy inestable pero bueno!! GRACIAS !! me llevo de la 3 en adelante  
la primera es la unica pelicula descente, es mas, es muy buena pelicula de terror....una de las pocas buenas pelis de terror, las demas son mas comedia con sangre porque sinceramente no les encuentro el terror
las 3 primeras me las he visto pero las otras 2 no pero las descargare gracias!  
+3,me llevo todas menos la 2 no hubo caso no pude descargarla.
un poco truco y demasiadad publicidad la de este servidor , pero bueno descargando  y gracias por el aporte,

No loko la 3 esta mortal la mejor lejos
no puedo descargar la 4 =/
puedes resubir la 4 es la ?
La 4 no funciona
Oye los enlaces ya no sirven! Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!