The Bourne Supremacy [1080p][Latino]

The Bourne Supremacy [1080p][mkv]

Enlaces De Descarga

RECUERDA: 31 partes de 140Mb + 1 de 50Mb
Usar 7zip

SI SE CAE UN LINK VISITA EL POST DE RESPALDO
http://www.udenti.li/index.php?topic=4675

Mr_Movies
The Bourne Supremacy [1080p][Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Bourne Supremacy [1080p][Latino]
Amigo es audio original de blu ray o extraido de un DVD?? mil gracias
@CR07GT de un dvd, es un ac3 5.1  384 Kbps  
gracias no tendras la de ULTIMATUM
Cita Mr_Movies: Mostrar
Gracias por tu sinceridad amigo,me la llevo
Excelente amigo el aporte y el server muy bueno gracias  
Excelente! Esperando los audios!  
@TR4UL05 ahi te mande el link de la carpeta de los audios   ,gracias por los puntos  
A tii! muchisimas graciasss !!  
descargada!!!
en espera de e Ultimatum
amigo tengo un problema con la parte 14,,,la podr?
Acabo de terminar con la 1 parte y ahora voy por esta, esperare la tercera.
Agradezco el hecho de que no sea "" VERSI?
gracias por esta peli tenia rato buscando con esta calidad y es exelente poder encontrarla como menciono el compa?
saludos, gracias si es dvd, no es 1080..
Full HD: 1920x1080,,,,HD: 1280x720
@PANIKEXX ???? 1920 x 816 sin franjas negras(recortadas) ,  con las franjas==> 1920 x 1080p  
no puedo descargar los links!!!! me dice (developer version of jd needed)??????? me podes ayudar??? gracias!!!!
@edublack  tienes que tener el jd version 2 (aqui en identi hay la v2),o mejor usa el mipony  
Parte 18 caida: http://www57.zippyshare.com/v/54643941/file.html  ojala la puedas resubir, saludos.
Ya descargue la 1 y todo genial! Estoy descargando esta con MiPony pero el link 3 no me lo baja, al parecer esta en linea pero no me lo descarga. Alguna sugerencia?
gracias amigazooooooo por tu aportazooooooooooo...............salu2.............
GRACIAS COMPA ya baje las tres y seven bien chingonas chido
hola,ya baje la 1 peroalintentar bajar la dos, no puedo llegar  al archivo tbs.dlc, clickeo y me voy de ventana en ventana pero nuca descarga nada, alguien me podria ayudar???
@tapia_t solucionado descarga de nuevo  
eres grande, muchas gracias, ahora voy por la ultimatum
@Mr_Movies Esta FUERA DE LINEA, por favor resubelo....
@Mr_Movies El Ultimatum esta caido, Gracias por re-subir este....si puedes soluciona las otras...
@AterSole ya descargaste esta peli ???quiza este con fallas por eso pregunto .....
para ma?
@AterSole la peli nooo ..sino las partes avisa si estan funcionando  
Esta la Supremacia todo ok (te agradesco). Me refiero a la Ultimatum y Identy..Pero ya que ma?
Excelente pelicula, pero en 4Shared no permite descargar en Jdownloader amigo:(
@iLunna prueba comipony o descargalo por la web  
no funcionan los links en mi pony   por favor descargar los links de nuevo
@jvclillo sii funcionan via web (los descargue via firefox) ,mipony tiene problemas al parecer  
gracias amigo si como veo, me funciona baj?
USFF POR FIN LA PUDE DESCARGAR!   Amigo no pongas tan dificiles las descargas, tuve que que descargar una por una los links, y pasado de la mitad me pidio cuenta premium   tuve que crear otra cuenta para continuar   mas encima unir los ficheros   pero valio la pena   gracias de todos modos... busca otra manera mas sencilla de descargar las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!