Viking Battle for Asgard [PC]

Viking Battle for Asgard

Los creadores de la saga Total War vuelven a probar suerte en el género de acción y aventuras con Viking, un notable título en el que encarnaremos a un sanguinario guerrero. Violento heredero de God of War, Battle for Asgard es una muy interesante opción para una Next-Gen saturada de shooters.

Total War. Dos palabras que significan mucho para todos los aficionados de la estrategia. Una saga de videojuegos que ha sido durante años una marca de calidad ineludible en Pc, y que han consagrado a sus creadores como auténticos gurús de los RTS.

Sin embargo, aparte de adorar la táctica y la gestión, en Creative Assembly también dan rienda suelta a su gran pasión por las batallas de la antigüedad con otros videojuegos. Al competente Spartan Total Warrior se suma en esta ocasión Viking, un título muy superior en todos los sentidos. Battle for Asgard triunfa en su intención de ofrecer una gigantesca aventura de acción, con cuidadas dosis de libertad y unos excelentes valores de producción.

Sangriento Valhalla

En Viking encarnaremos a Skarin, un gigantesco vikingo con cara de pocos amigos y pocas intenciones de dejar a su civilización a merced de las hordas del inframundo que han comenzado a asolarla. Deberemos liberar primero y comandar después a los ejércitos humanos, y liberarlos del terrible yugo que les oprime al estar la mayoría apresados por la denominada ?Legión?.

Battle for Asgard plantea la historia de este héroe enmarcada en el enfrentamiento entre las diosas Freya y Hel ?diosa del amor y diosa guardiana del imperio de los muertos, respectivamente-. Seremos reclutados directamente por Freya al poco tiempo de comenzar la partida, y nos enfrentaremos a este temible ejército de muertos vivientes en una historia salpicada por las visiones que esporádicamente agitan la mente de nuestro héroe, y por los recuerdos de un pasado que iremos descubriendo progresivamente.

Los enemigos no son demasiado variados y se dividen en apenas un puñado de tipos. No obstante cada uno tiene una función muy concreta, y el reconocerlos puede ser de mucha ayuda a lo largo de la aventura. Los que van ataviados con un cuerno de batalla, por ejemplo, deberán ser nuestro primer objetivo, pues pueden hacerlo sonar y llamar a refuerzos.

El título de Creative Assembly adopta una curiosa variante para diferenciarse del resto de videojuegos de aventuras, y es la de proponer una estructura libre que nos deje el mapa completo para campar a nuestras anchas con la única condición de cumplir una serie de objetivos a medio-largo plazo.

Viking sólo ofrece la posibilidad de disfrutar de la campaña, y es que no cuenta con ningún modo de juego alternativo. Un cooperativo hubiera sido bienvenido, tanto en pantalla dividida como a través de Internet, sin embargo se ha optado por reducir la experiencia a lo meramente individual. La campaña, no obstante, tiene una duración muy razonable ?cercana a las 15 horas-, y el resultado de ésta es francamente satisfactorio con un importante cóctel de géneros ?acción, aventuras, plataformas- que funciona razonablemente bien en conjunto.

Libertad con Matices
El comienzo del videojuego es algo desconcertante. Tras una escueta secuencia de video en la que prácticamente se plantean muchas más incógnitas que certezas, se nos deja a nuestra merced en la pequeña aldea que será nuestro centro de operaciones en las primeras horas de juego.

Aquí entablaremos contacto con los primeros personajes que nos pedirán ayuda en misiones sencillas como, por ejemplo, la de encontrar agua miel para el tabernero, y donde comenzaremos a tomar contacto con ?objetivos más nobles?.

Tamaño: 4.4 GB |Género: Accion | Fecha lanzamiento:  18.10.2012 | Idioma: EN
 Publicador: SEGA |Desarrollador: SEGA Hardlight, Creative Assembly

Para pasarlo a español (tanto textos como audio), visiten el post de @ventura198 (créditos a él) :

http://www.identi.li/index.php?topic=135009

Instalación:
 =========================
 *Descarga las partes.
*Una vez descomprimido, marca la parte .001 y ábrela con winrar.
*Descomprime el archivo flt-vbfa.iso
 * Queme o monte el archivo iso.
 * Instale.
 * A jugar!

Actualización:

Viking_Battle_for_Asgard_Update_1-FLTDO

Viking Battle for Asgard [PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4728 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Viking Battle for Asgard [PC]
orale amigazo muy buen aporte apsear  de que apenas salio oye seria mucho pedir si puedes subir el rocksmith para pc
esta en ingles,es flt!!!!!creo.
Cita Inicuo: Mostrar

Cita thesidjos: Mostrar
Dejame buscarlo!

Cita jjopo: Mostrar
yo creo saber como ponerlo en espa?
Cita ventura198: Mostrar
esta el texto tambien es ingles.
LO ESTOY SUBIENDO A GAMEFRONT...DEMEN UNOS MINUTOS....SALUDOS....
@agamboat perfecto claro..dame unos minutos que subo a gamefront...perfectamente en cuanto este publicado adelante!!!!...
Cita Heidan: Mostrar
el amigo @ventura198 esta haciendo un post de como pasarlo a espa?
Disculpen, @ventura198 ya hizo el post o lo esta haciendo?
Cita fede581: Mostrar
Esta subiendo los archivos, dale unos minutos!
si si...tranki....paciencia...gamefront va a ratos..pero ya esta casi.el post esta listo solo queda pegar linck..nada mas.....@agamboat
Yo no soy el impaciente, se lo que cuesta subir archivos y hacer post!!!
@agamboat te hablo a ti,que eres el creador de este post...nada mas eso....
mandame los links por mensaje privado que no me va el jdowlader
Cita an0r32: Mostrar
Gracias bro!  Que lo disfrutes!
amigo dime el juego funciona al 100 trae crack como se instala
Cita elaseseno: Mostrar
Cuando descomprimas todo, va a quedar un monton de archivos .001, .002, etc.  Marca el .001 y abrelo con el winrar.  Luego dale descomprimir y monta el iso que se descomprime con alcohol o virtual clone drive.  El resto es pan comido.
y es facil pasarlo a espa?
@agamboat mandame los links por mensaje privado que el jdowlader no me va
esto lo jugue hace anos en Xbox 360
man... lo descomprimo luego lo uno con el jslpit pero no me queda ninguna imagen .iso, solo me queda un archivo con el nombre "flt-vbfa" sin ninguna extension, probe ponerle la extension .iso pero no puedo montar la imagen ayuda porfa  
Cita lauchas7: Mostrar
@lauchas7 hermano, solo toma la parte .001 y ?
ahora si muchas gracias!!!! me encanto el juego  
Gracias, todo bien.
este salio en xbox ase un par de a?
amigo para que sirve la actulizacion y el audate y es obligacion ponerlo ????
amigo contesta por favor instale el juego y no sale letras nada ayuda
Revisaste los settings?  Hiciste lo de pasarlo a espa?
@elaseseno cuando preguntes algo se m?
ayudame copie  Globals names APP_ps2font en la carpeta sound y no aparece texto nada ayudame
@agamboat MEN Q CONTIENE EL UPDATE 1?
CUAL ES EL CONTENIDO EXTRA?

Primero que nada, ese tipo de informaci?
Cita telorio27x: Mostrar
Hermano, lo ignoro:

http://paste2.org/p/2353904
Cita agamboat: Mostrar
esa actualizacion me pide dis que r00, para poder descomprimir y ahi no esta. ayuda
Hola, tnego un problema, cuando termino de descomprimir los rar, lo que seria la ISO no me aparece para montarla con el daemon, tiene forma de un monitor que me dice q tengo el siguiente problema  "Informacion del sistema no puede abrir el archivo .info. Es posible que el archivo este da?
Cita facu488: Mostrar
Amigo disculpa, ya instale el juego y puse los idiomas todo bn, pero cuando le doy iniciar partida nueva, elijo la dificultad le doy Ok y luego me saca del juego, me sale Se ha producido un error y viking.exe debio cerrarse que puede ser que este pasando??
Ya instalaste DX?
El directx? si ese ya lo tengo
Si pero la versi?
Creo que la actualizaci?
Recien me acabo de bajar el Directx 9.0c x las dudas para instalarlo lo puse a instalar y me salio q esta instalada una version mas reciente o equivalente de DirectX y No es necesaria la instalacion :S
Amigo sabes como se instala el parche Viking_Battle_for_Asgard_Update_1-FLTDOX para ver las letras del juego?
Cita Rayo_Laser: Mostrar
Amigo el update lo que hace es evitar que el juego se cierre espont?
Cita Rayo_Laser: Mostrar
no entiendo como se instala??? descomprimo el rar del juego y me salen un monton de archivos y un solo ejecutable qe no puedo instalar, es el mismo icono qe me tira cuando descomprimo la actualizacion. Osea, no son ejecutables!!!
oye imagino que la version que tienes es la de fairlight no podrias enviarme el link de la actualizacion por email n o puedo utilizar jdown ..

saludos
Cita rastafreud: Mostrar
nstalaci?
gracias por los enlaces pero ya te lo han borrado ... lo buscare por ahi ...

saludos
UNA VEZ QE DESCOMPRIMO EL ARCHIVO QE BAJO ME DESCOMPRIME ARCHIVOS QE NO SON .RAR!!!!! DE MODO QE NO LOS PUEDO ABRIR CON EL WINRAR!!! ARREGLAME ESTO!
Cita rastafreud: Mostrar
Vaya!  Como adoro los novatos...

?
Cita pep2007: Mostrar
Ya actualiz?
gracias descargando
por cierto para configurar el teclado porque aparece el mando pero es un rollo no te dice que puede hacer cada boton. como se nota que es para consola joder ni siquiera le han puesto un menu para el teclado que vagos co?
Cita pep2007: Mostrar
mi pc es una amd athlon x2 2.8, 4gb de ram ddr3, gt 240 1gb ddr3, supuestamente el juego me tendria q andar en graficas altas, pero el personaje me corre muy lento,camina lento, salta lento, cuando le baje la resolucion a 1200x1024, y antiaisling bajo,sombras medias y efectos medios. me anduvo bien, pero quisiera saber si es mi pc o es q esta mal optimizados, muchas gracias.
Cita trupla: Mostrar
No amigo, creo que tu tarjeta gr?
pide una gt9600 como requisito recomendados, ademas todos los juegos me andan bien en graficas altas.
pero gracias, por tu respuesta
@trupla si lo se, pero por experiencia propia creo que los minimos estan mal, pide mas que eso...
compadre tengo una duda yo termine este juego alguien me podria decir donde rescato la partida en los archibos del pc ? porfabor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!