Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borderlands 2 Español + Online (PC - GAME) [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos, en este post les traigo el Borderlands 2, con subtítulos en español, y también como jugar online al juego. Además tambien diré un truco que sirve para conseguir llaves del cofre de Sanctuary ilimitadas

Bueno, comencemos 

[/color]

He aquí el trailer del juego

[/color]

Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Requisitos Mínimos:

- 2.4 Procesador Dual Core

- 2 GB RAM

- Windows XP Service Pack 3

NVIDIA GeForce 8500 /ATI Radeon HD 2600

- Pixel Shader Verison 3.0

-Vertex Shader Versión 3.0

- RAM de vídeo dedicada 256 MB

- 20 GB de espacio en el DD (La verdad esque solo ocupa siete, lo hagáis mucho caso a esto)

Requisitos Recomendados:

- 2.4 Procesador Quad Core

- 2 GB de RAM

- Windows XP/Vista/7

- NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850

- Pixel Shader Version 3.0

- Vertex Shader Version 3.0

- RAM de vídeo dedicada 512 MB

- 20 GB en el DD

[/size][/color]

Quiero Notificar que estas capturas estan hechas por mi.

Jugar Online!

Dentro de la carpeta que descargais está el setup de un programa llamado tunngle que os permitirá jugar al Borderlands 2 Online!

Instalad el programa y seguid estos pasos para jugar online 

Antes de nada hay que registrarse, para eso os dejo el link de la pagina de tunngle: http://www.tunngle.net/

Tras registraros, teneis que logearos en el programa tunngle.

Una vez logeados, pasemos a unirnos a una Network. A partir de aquí os explico con imágenes:

1. Buscamos una red, pinchando en Comunity > Networks > Search

2. Escribis Borderlands 2 y le dais a Search

3. Esta es la lista de Servidores (solo se muestran los 25 primeros, pero podéis mostrar 25 más pulsando en el botón de abajo a la derecha que pone Forward)

4. Haceis doble click en el que querais uniros, y ya está! NOTA: Si quereis tener vuestros servidores favoritos siempre a mano, haceis doble click en és y seleccionais Add to Bookmarks (como se muestra en la imagen). Para acceder a las redes que habeis puesto en bookmarks, haceis click en Comunity > Networks > Bookmarks

5. Para poder buscar partidas, solo falta modificar un pequeño detalle dentro del juego. Ejecutadlo, pinchad en Opciones de Red, y dadle a Red Local, como se muestra en la imagen:

6. Despues le dais a buscar partidas y listo! Unios para jugar coop Online.

Recomendaciones de redes: 

Os recomiendo la red Borderlands 2 [v1.0.0], puesto que es esta version y podremos unirnos a (casi) todas las partidas que creen. Tambien os recomiendo la red Borderlands 2 [ES] porque los que se unen allí son todos españoles. En esas dos redes estoy siempre yo, asi podeis jugar conmigo, soy BlackRazgriz 

Para convenceros de que funciona, os dejo unas capturas (tambien hechas por mi), donde estoy jugando online. Los nombres de los demas jugadores estan emborronados por motivos de derechos.

Hasta aquí como jugar Online. Pasemos a los links y a las instrucciones 

de instalación.

PUTLOCKER:

(3 Opciones)

Link directo a la carpeta:

O links de los archivos por separado:

Son 7 partes en total, 6 de 512 MB y una de 390 MB aprox.

NOTA: los archivos están en formato 7z, asi que necesitareis el programa 7zip para descomprimir. Es software libre y pesa muy poco.

Links:

32 bits:

64 bits:

Una vez lo tengais instalado, click derecho en la primera parte > 7-zip > Extraer aquí

Contenido:

- La imagen en formato ISO

- La carpeta de los subtitulos en español

- Setup de Tunngle

- Archivo con instrucciones hecho por mi

- Enlace directo a Identi

Dentro de la carpeta hay un archivo con las instrucciones de instalacion, pero de todos modos os las dejo aquí también:

1. Montar Imagen ISO "74108520bIIrepk.iso".

2. Ejecutar Setup  e Instalar

3. Ir a "C: Program Files/ Borderlands 2/ WillowGame/ Localization", y sustiuir la carpeta INT por la que está dentro de "Subs Español" (recomiendo hacer una copia de la carpeta original antes de sustituir por si acaso)

4. Ejecutar (yo lo hago desde Launcher.exe, aunque tambien podeis hacerlo desde B2Launcher) y Jugar!

NOTA: Si se ejecuta desde B2Launcher.exe pedira selección de idioma. Si seleccionas Spanish dará error. Selecciona English (aunque ponga english los subs estan en español)

Cómo cambiar el nombre del jugador:

Teneis que ir a "C:/Program Files/Borderlands 2/Binaries/Win32/Skidrow" Abirlo y donde pone PlayerName sustituid lo que hay por el que querais vosotros.

Truco llaves de cofre infinitas:

Antes de nada notifico que esto puede considerarse como Spoiler del juego, ya que desvela un poquito de la trama.

Hay un cofre en Sanctuary que si conseguis una llave y lo abrís, hay una esplendidas recompensas (escudos buenos, armas buenas, modificadores de granada,etc). Para disponer de llaves ilimitadas para el cofre hay que ir a "C:/Program Files/Borderlands 2/DLC/PoPremierClub/Lic/WillowDLC.ini" Abridlo y dode pone Numkeys, sustituid el número 1 por un número muy alto, por ejemplo, 333. Entonces ya tendreis más llaves. Cuando se te acaben solo tienes que ir otra vez a ese archivo, y aumentar el número de Numkeys.

Bueno y hasta aquí el post, amigos! Comentar se agradece! 

Borderlands 2 Español + Online (PC - GAME) [PL]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 11635 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
84 Comentarios Borderlands 2 Español + Online (PC - GAME) [PL]
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Haz una copia de este post, se te borrara cuando salgamos del mantenimiento, no intenten publicar ni comentar aunque puedan, todo se borrara en unas horas.
@SeRuJi0 AH LISTO....GRACIAS!!
Los links no andan  
@Eko16 los links no andan sera q puedes revisar eso. porfa..
si revisa quiero jugar burder life
@Eko16 no sirven los links revisalos por favor
@miguelenam @gonza_ec @cubee @ltnd2k11
acabo de revisar i creo que estan todos online
Excelente juego toy en lvl 38, lo termine y estoy jugando el modo buscador experto para llegar al 50, recomendadisimo! y lo del tungle funciona perfecto pero no me deja entrar casi a ninguna sala porque debo actualizar la version, no tendras los updates solos? Gracias! aaa lo de las llaves no me funciona   Buen aporte!  
@Eko16 ps la verdad si y no me sale nada.... y me sale carpeta vacia..... con los links q estan ahi... pon aki el q utilizas tu... porq los de arriba no me vale...
no lo subirias por gamefront, porque por putlocker puedo bajar 1 solo archivo por dia porque despues me dice que excedi el limite diario.... gracias igual por el aporte!!!!!
Gran aporte amigo solo te pido de favor si puedes poner los archivos de los subtitulos en espa?
Cita kiurt: Mostrar
Cita gonza_ec: Mostrar
te dejo aqu?
Cita eriken: Mostrar
no puedo, me dice invalid file type... si no lo har?
@Eko16 gracias igual!  
Cita eriken: Mostrar
ver?
Cita gonza_ec: Mostrar
perdoname, ya est?
Cita Gronkja: Mostrar
la verdad esque no las tengo, esta es la version 1.0.0 pero hay un servidor en tunngle que se llama Borderlands 2 [v1.0.0] donde todas las partidas son con esta versi?
Cita dub: Mostrar
@Eko16 Bueno muchas gracias por el juego de todas formas se te agradece la atenci?
Cita dub: Mostrar
Ya lo descargue, solo falta instalarlo... Like por el mordekaiser xD  
Cita ElWeyxD: Mostrar
suertee!! supongo que funcionar?
Pregunta.. Por que dentro del rar hay una carpeta llamada DarkSiders 2????
queeee??? que yo recuerde no hay eso...
Si wey vino fue el juego de DarkSiders 2      
perdona, no visitaste otro post?? porque dejo claramente puesto que es el borderlands 2, si quieres el darksiders 2, ya los sub?
perdona tienes razon el link de la carpeta estaba eqivocado ya lo he rectificado prueba ahora  
Cita Eko16: Mostrar
Seguro???????
seguro seguro seguriiiiisimo lo he comprobado yo mismo. Los links por separado son todos los correctos. El a?
Oye amigo disculpa, ya lo descargue y tengo el 7zip pero cuando intento extraerlo me dice que no se puede abrir como un archivo comprimido y tiene como nombre el archivo "Bormaksofjhoej.7z.001.7z" (los tengo todos pero tome como referencia el nombre del primero. Ayudame Xfavor.

PD: Excelente aporte  
YA NO HAY PROBLEMA AMIGO, LO LOGRE RESOLVER S?
Cita TheGear5: Mostrar
no lo puedo extraer como hago !!!
Cita hernu2010: Mostrar
es en formato 7z, lo mas recomendable es bajarse el 7zip, un programa gratuito que ya puse en la desripci?
@Eko16 sigo sin poder como los tendria que llamar o estan bien llamados "Bormaksofjhoej.7z.001"
estan perfectamente nombrados, cual es el problema exactamente?

mmm... esto es extra?
sii!!! pero me aparece un 7z que no lo pudeo abrir
Perdona amigo (te debo de dar problemas hehehe) pero no puedo jugar online, he seguido todos los pasos q has puesto y cuando intento buscar partidas dice partidas no encontradas. Que puedo hacer?
antes de nada, en la esquina inferior derecha de la ventana de tunngle te aparece una cara amarilla o una cara roja? si te aparece una cara roja esque ha habido un problema. Si te aparece una cara amarilla deberia funcionar.
Dentro del juego en las opciones de red tienes que poner Red Local. Si cumples esos requisitos dime cuando puedes jugar y lo probamos  
lo siento, nose que podr?

Ps me sale una carita verde feliz, si puedes puedo jugar ahora (si es que sirve claro)
El online viene incluido? es rip o algo xq solo pesa 3 gb.... Gracias x contestar
Cita Batata01: Mostrar
te muestro como jugar online en el post. es su peso real, est?
@eko16 Hola amigo, perdona sabes que puedo hacer el problema es que dice que la configuraci?
si funca todo bien , van 10.
men, a mi me va todo perfecto. De todos modos avisame para cualquier duda y intentar?
@Eko16 funco perfectamente.Eso lo dije antes de instalar(uno nunca sabe si le mienten o no ;D)
Van 5. Saluditos.
Graciass, Muchisimas gracias!
me lo bajo y lo pruebo, si me funciona luego te paso a dejar puntos, por lo pronto gracias por el aporte  
Cita wisinnes: Mostrar
gracias a ti por descargar!
hola disculpa al descargar  la   ultima parte me sale  error en el server    lo he  intentado de mil maneras  y mo me descarga la  ultima parte  de  390 mb
Cita binner: Mostrar
no s?
bueno, se podr?
ya esta devuelta  la parte que me hacia falta  ya la  tengo muchas  gracias
Cita binner: Mostrar
de nada, dime si te ha funcionado!
Hola, ya descargue el juego y funciono correctamente, muchas gracias, para aclarar funciona con menos de lo que pide, lo estoy jugando con
1.6ghz, 1.5ram, 512 video
@Eko16  Tendras el dlc pirata, lo eh buscado y solo lo eh encontrado en servidores malisimos
Cita Kailov: Mostrar
me alegra saberlo!
+5 como te habia prometido xD no habia tenido tiempo de probarlo, tarde pero seguro  
Cita wisinnes: Mostrar
gracias!
Buenos los trucos!!!
Cita Gerber5: Mostrar
jajaj pues clarooo yo uso las armas del cofre!
gracias !! podrias subirte los nuevos DLC?
@Shajar niidea man, ahora me voy a dedicar a novedades como far cry 3 o hitman absolution

@karli7o5 dime como va
@Eko16  pues me va bien sigue descargando.
Cita karli7o5: Mostrar
as?
Disculpa amigo, esta versi?
Me falta la parte 4 :c no me deja descargarla D:
Eko16 el link 4 esta roto  
@luisalguie  no tengo dlc, pero el update viene incuido en la traduccion, es verison 1.01
@luisalguie  ahora subo las partes 1 y 4 @lyrtattoo lo mismo te digo
ok Eko16 te lo agradeceria mucho si lo hace  
links caidos porfa puedes subirlos otra  vez????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!