Ya pueden comentar y publicar

Hola a todos,

Aviso de nuevo, ya pueden volver a comentar y publicar sin problemas, gracias por la paciencia que tuvieron!

El tema de los host se aclarara de nuevo en otro sticky proximamente.

Saludos.
Ya pueden comentar y publicar
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Ya pueden comentar y publicar
Y como puedo comentar aqui?!!?!?!
Cita HELLSINGMA: Mostrar

LOS NOVATOS Y STARTER NO PUEDEN COMENTAR!!!!!!
EDITE EL POST SE?
Los comentarios van a ser borrados luego del mantenimiento  
Cita BENKUY: Mostrar
Ya van a empezar con sus MEmes aqui tambien?!
Yo probando jaja... suerte con el mantenimiento!  
Cita juanca.: Mostrar
che y para masomenos a que hora terminas con el mantenimiento. por que tengo un post calentito para postear jajaja  
@sableye Pues que mal para los demas!
sera que solo New Full user pueden comentar?
aparte claro esta los admins. y tal vez no se Los mod.!  
probando 1... 2... 3...
Gracias!!
sera que si es puede....
....das.er.f.spier...do l..
Probando. 1 2 3....
Buen trabajo  
Pero no editar post.. POrq?
Gracias por el aviso, pero tengo una duda, si algun usuario dejo puntos por algun aporte durante el periodo de mantenimiento, tambien se pierden esos puntos?, por que si es asi, creo que perdi algunos  
tampoco puedo editar mi post
Al fin!!!!!!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Ya pueden editar.

@LIGHTDANTE de hace 19 horas atras todo se borro ..
ME FALTABAN 20 PUNTOS PARA SUBIR A NEW FULL USER IBA A LISMOSNEAR PUNTOS QUE BIEN QUE YA NO  
Que bueno!!, a postear se ha dicho.
ya puedo comentar
gracias ya pude editar
Ni modo, es una l?
@SeRuJi0 se me perdieron 10 puntos
@SeRuJi0 pobre para clapsoul gano 35 puntos en un post!
y ahora heheh saludos...  
@ SeRuJi0 sub?
Bueno se que no es el tema ac?
mantenimiento o que fue lo que sucedio?
Oye Al Hacer Un Nuevo Post, Puse Links De 2shared, Y me Aparece, Que Solo Se Permite Mediafire, Putlocker Y Gamefront, ?
Cita always21: Mostrar
@clapsoul Amigo Pasa Por Mi Post Y Veras Que Mas Liviano No Puede Ser
SeRuJi0 deverdad no se puede poner ese servidor no lo permiteProhibido colocar links de descarga en 2shared.com

Identi s?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@clapsoul ma?
Cita SeRuJi0: Mostrar
@clapsoul @always21  Me imagino que para ma?
Serujio perdon por no decirlo en el lugar mas adecuado per alse un disco que queria compartir con la comunidad a internet, pero no puedo porque tengo que esperar 12 horas para publicar me lo podes desbloquear?. Gracias.
se puede preguntar que se hace cuando hacen esto?  
gracias
@SeRuJi0 me desbloqueas porfavor?.

Mientras tanto xd
@SeRuJi0 disculpa amigo es cierto que hoy se permite postear en MF, hasta que hr es el l?
una Inquietud: ayer uno de mis post tenia como 1500 visitas y ahora bajo a 800,  a qu?
Oye necesito saber si es definitivo el adios a MF, varios usuarios (me incluyo) estaran en desacuerdo con esto, no crees que todos debemos estar de acuerdo con este asunto, dado que formamos parte de identi?, saludos.
@SeRuJi0 yo no he podido editar ni postear,porfavor ayuda  
@SeRuJi0
Aun no puedo postear alguien sabe que pasa
SeRuJi0 necesito hablar con vos, te envie un msj desde la seccion de contacto de identi
Un saludo!
@SeRuJi0 hola oye seria bueno que despues de publicar algun post se pudiera editar n_n
tengo una duda puedo subir archivos de servidores de minus aqui
fuera de este tema, tengo problemas con todos mis link,  acabo de volver a copiar todos mis links de nuevo, cuando los voy a probar me manda a esta pagina
probe con otros usuarios y me pasa lo mismo con sus links
hola me podes borrar mi comunidad de SRV.
QUERIA MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO PERO NO PUEDO POR QUE SOY RANGO BAJO OJALA ME RESPONDAS PORFAVOR POR MENSAJE O NOMBRAME AUNQUE SEA

hola amigo, vi que subiste un tema sobre putlocker, tengo una duda yo uso jdownloader o mi pony como gestor de descargas, el tema es que si pierdo la conecxion un segundo tengo que esperar 60 minutos para continuar la descarga del servidor putlocker, vos tenes idea si se puede arreglar eso o hay algun programita o algo?

gracias.
oye porque no permites 4shared  
es uno de los mejores lo unico es que los que quieren descargar algo solo tienen que registrarse y ya descargan gratis pueden descargar multiple incluso pueden ver el contenido si el usuario que lo subio lo permite y te deja subir hasta 15mb vuelve a permitirlo  
@SeRuJi0 amigo por fabor revisa estos post creo que es repost verificalo http://www.identi.li/index.php?topic=141567

http://www.identi.li/index.php?topic=141307

http://www.identi.li/index.php?topic=141079

http://www.identi.li/index.php?topic=140615

perdon por citarte por aca pero no puedo mandar MP revisalos por fabor
@SeRuJi0  
hello oye encontr?
@SeRuJi0 Saludos amigo te comento que tuve que crear este usuario para adecirte que al editar uno de mis post y cambiarlo de la categor?
saludos, primero que nada felicitarte por el esfuerzo de la creacion y sosten de esta pagina, y si me pudieras orientar, tengo 66 puntos y aun no puedo calificar posts de los usuarios... gracias  
@SeRuJi0 podria decirmee cual parte del protocolo rompi en el post, creo que como usuario puedo obtener esa respuesta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!