Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad skills motocross portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mad skills motocross portable

En Mad Skills Motocross te enfrentaras a carreras uno contra uno en las que tienes que controlar muy bien la fisica de la moto para no acabar con tus huesos contra el suelo y ver como tu rival se aleja y llega a meta antes que tu. Los controles de Mad Skills Motocross no pueden ser mas sencillos: Utiliza la flecha hacia arriba para acelerar y las flechas izquierda y derecha para controlar el peso de la moto hacia delante y hacia atras.
Mad Skills Motocross asegura horas de diversion, ya que ofrece un total de 52 circuitos y desafios adicionales en los que tendras que lucirte a base de piruetas con la moto. Pero ahi no acaba todo, ya que si 52 circuitos te parecen pocos, Mad Skills Motocross incluye un editor de pistas para que crees la tuya propia.

Idioma: Ingles
Peso: 51.8 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Enlaces De Descarga

djbass

<a href="http://img86.xooimage.com/files/0/5/e/si-te-gusto-comenta-38cf578.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Mad skills motocross portable
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mad skills motocross portable
maldito juego adictivo!!
me hice adicto ya al juego esta muy entretenido gracias por el aporte
al rato les subo otro igual de adictivo saludos
Cita czudak: Mostrar
al rato les subo otro igual de adictivo saludos
hey muy bueno el juego, bastante entretenido  
muy bueno, gracias por el aporte
no puedo ver el link??? como hago??
Cita totonaca3000: Mostrar
no lo puedo descargar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!