Ice Age: 4 (2012) 3D Dual Lati-Ing

Ice Age 4: español oficial trailer 2012 HD

Manny, Diego, Sid y embarcarse en una nueva aventura después de su continente a la deriva. El uso de un iceberg como un barco, se encuentran con las criaturas del mar y los piratas de batalla a medida que exploran un nuevo
mundo. Cuando Scrat accidentalmente provoca un cataclismo continental con una tormenta, Manny se separa de Ellie y Peaches en un iceberg con Diego, Sid y la abuela, pero él promete que va a encontrar una manera de volver a casa. Al cruzar el océano, son capturados por el cruel pirata Gutt capitán y su tripulación. Sin embargo, se escapan y parcelas Manny un plan para robar el barco del capitán Gutt y regresar a su patria en un peligroso viaje a través del mar. Pero los piratas crueles buscar venganza contra Manny y su familia y amigos.

Género: Animación
Tamaño: 1.77 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Dual Lati-ing
Subtítulos:no
Tiempo de duración: 1 hora 28 min
IMDB Rating: 6.7/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 
2-servidores

Zippyshare 
Billionuploads   
Enlaces De Descarga

riveron809

Shrek (2001)

Meet the Robinsons (2007) 3D

The Nutcracker (2009) 3D

Cuento de NavidadConan El Barbaro [2011] 3D 720P 
El Origen Inception 3D 720p

[/size]
Ice Age: 4 (2012) 3D Dual Lati-Ing
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7042 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Ice Age: 4 (2012) 3D Dual Lati-Ing
Riveron no c si leiste mi comentario de shrek 4 la peli esta algo mal o no c es la 1era vez que me paso con unas de tus peliculas 3d resulta que la probe en un blu ray 3d de samsung e5900 y una tv panasonic 3d pero el problema esque cuando la reprodusco se reproduce en 3d pero con una resolucion menor no salio como las demas pelis de lado a lado para activar la 3d la de shrek se activa sola pero resulta mala espero que las revises y espero  tus demas aportes 3d
man esta bacan tu post en 3d pero yo lo estoy buscando en dvdfull espero publiquen para poder descargar
la tengo pero Bien como siempre!  
Amigo cuando lo extraigo con el otro programa y le pongo la extension .rar cuando lo abro para descomprimir me dice  final inesperado y que el archivo esta da?
En billionuploads falta la parte "G"
y zippyshare no lo reconocer jdownloader

extra?
Me da error.( no deja descargar...),la ?
...en los dos servidores......?
...espero sean intercambiables............Billionuploads ya me dej?
amigo que paso con Mediafire   estos 2 host me traen problemas .
gamefront y  PutLocker son las mejores alternativas. Gracias por tu tiempo  
OK ...todo bueno...............

GRACIAS por el post.
el archivo que queda despu?
Muchisimas Gracias Amigo  
Riveron repara el archivo porfavor!
Me kedo con Billionuploads, zippyshare no me deja bajar con mipony... a los que bajaron de BU, bajen la parte 'g' de ZS pq parece q @riveron809 olvido poner el link xD...
@riveron809 gracias por el aporte  , una consulta q reproductor puedo utilizar en mi notebook Nvidia 3D
cierto era eso me faltaba la g XD
compare riveron io apoyo caleta sus aportes y de verdad lo agrdesco caleta pero estos servidores son muy malos puta por ke no vuelves con el viejo mediafire......con estos 2 no pude descargar nada......igual gracias por todos tus otros aportes
che.. riveron.. me tiran error... tus link en esos servidores...  error de virus, ni me los habre.. y eso q ya he descargado varias cosas de ahi :/
demas esta decir que eres el mejor master riveron .          zippyshare es buenisimo no se nota la ausencia de mediafire.
ok muy buena pelicula descargue sin problemas grasias riveron. saludos

master riveron alguna noticia del hombre ara?
Gracias amigo, no te hab?
@devlekeren  sabes que  pongo zippyshare y el jd no me descarga me sale "Developer version of JD needed" vos descargaste con jd o usaste otro programa??
gracias exelente post
Pendiente con Inception, Gracias.
Cita Markos73: Mostrar

el problema de virus tb me aparece pero es link http://linkurl.pl/url.php?u= el que da problema copia solo el link de zippyshare.com

@devlekeren  sabes que  pongo zippyshare y el jd no me descarga me sale "Developer version of JD needed" vos descargaste con jd o usaste otro programa??[/quote]

el JD no sirve para zippyshare tienes que descargar directo en el navegar, pero como el servidor es muy rapido y deja hacer descargas paralelas se te har?
Bro, que buen aporte... como todos los que haces!!!  
la descargue  a imagen se ve doble.
s como si tuviera dos pantallas al mismo tiempo

perdon no me di cuenta que era 3d.

amigo estan caidos los elaces
muxisimas gracias men esperando las aventuras de sammy  
Gran aporte como los demas ?
q mal q ya n uses mediafire   pero bueno igual gracias x los aporte
Excelente Gracias Por La Pelicula Todo Funciona Perfectamente Con Zippyshare   Saludos
Iba a descargarla pero esos servidores realmente no me gustan pero de todas formas gracias por tu esfuerzo..
@killterrie identi ya no permite mas mediafire
Bajado de Zippyshare y disfrutando la peli. Gracias!!!
descargado amigo 100% libre de virus y sin ning?
amigo me sale dividida la pantalla como hago para poner solo una...
@laFruta se llama Side By Side (Lado por Lado), en tu televisor 3D configura la pantalla en 3D SBS, esto es 3D amigo, no es que salga a pantalla dividida, as?
podrias hacer lo mismo de shrek 1 con la era del hielo 4
e tratado de descargarla pero no e podido hacerlo
te agradeceria mucho riveron

ok gracias y disculpa por la ignirancias
que lata... no se usar identi, en link de descaga jamas me salen los link... es posible puedas enviarme el link por esta via? asi me resulta. siempre son buenas tus post viejo, no pesques a los patudos que te exigen calidad y wueas... ni por el precio les gusta.
Saludos!
brother puedes subir tus aportes en formato MKV
es el mejor formato que existe  
ia la baje esta muy bn la peli .....y pa los ke no cachan hay ke bajar directo del servidor lo bueno ke se pueden bajar todos a la vez...y de nuevo gracias riveron excelente aporte como siempre+
@Blaster. gracias.. man... le pase al antivirus a la pc... bien exautivo y lo mas lento posible... lo deje en la noche...y lo encontro.. y lo elimino... muchas gracias man..  
AUNQUE NO SEA POR MEDIAFIRE ESTA DESCARGANDO CON BUENA VELOCIDAD       EXCELENTE POST
que lastima, ya no van los links
son intercambiables ?????'
podrias incrementar el birate del video en tus subidas para que se vea mejor,ejem por encima de los 4 gigas
lastima ningun server me sirve
Men no me sirve el archivo d y el archivo i
IDM no lo reconoce e intento descargarlo normal y se traba a la mitad
=?
Zippyshare no funciona con JDownloader y el servidor BillionUploads esta funcionando muy mal en Jdownloader
@riveron809 Gracias, baje los links de manera manual
Faltan los subt?
Muchas gracias amigo, ahora a disfrutar en 3D, gracias, gracias, gracias.
Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!