Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270

Hola que tal Racita ahora les traigo un buen programita que utilizo y me deja bien optimizada la computadora y con el antivirus que trae no tengo quejas aun yo se que hay mejores como el tune up y un buen antivirus 

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270 [Full] [Multilenguaje]

Informacion

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 incluye un eficaz anti-virus así como herramientas integrales para la optimización de Windows. El programa ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, así como potentes funciones para limpiar su sistema y optimizar su computadora. La solución proporciona una protección automática y continua de ?todo-en-uno? contra todo tipo de amenazas a la seguridad, la interrupción, mantiene automáticamente el máximo rendimiento del equipo de forma automática, sin disminuir la velocidad de Windows.

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 utiliza el concepto de ?de un clic en? la protección, rehabilitación y restauración, limpiar y optimizar tu ordenador. Se trata de un gran alcance, la galardonada suite de herramientas para arreglar los errores complejos, restaurar el orden en el sistema, la optimización de conexión a Internet y las velocidades de descarga, la seguridad de los datos personales. Proteger y acelerar su computadora ya está disponible en un SystemCare Advanced con el software antivirus.

Principales características de Advanced SystemCare con Antivirus 2013:
? Protección contra la doble motor: el galardonado motor de BitDefender anti-virus y anti-malware motor de iobi;
? Protección frente a virus y potenciales amenazas maliciosas, mientras que la aceleración de la computadora;
? Analiza y detecta las nuevas amenazas;
? La capacidad de escanear rápidamente proporciona una protección fiable contra virus, spyware y otras amenazas.
? La protección proactiva en tiempo real, detecta y bloquea todos los tipos de comportamiento malicioso;
? Rápida actualización de la base de datos de virus proporciona un alto nivel de detección y protección en tiempo real;
? Analiza y elimina el spyware y el adware con las últimas definiciones;
? Previene la infección de spyware, rootkits y sitios web maliciosos;
? Eliminación del historial de todas las actividades en su computadora;
? Analizar y corregir las entradas de registro no válidas;
? Detecta y elimina los elementos de inicio no válidos;
? Fije la configuración del sistema, eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes;
? Mejorar el rendimiento del sistema y de Internet, dejando al descubierto el poder de tu ordenador;
? Análisis e información detallada sobre el hardware y el sistema de Windows.

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7

Idioma: Multilenguaje / Español

Tamaño: 58 MB.

Compresión: WinRAR.

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.2.265 Incl. Serial

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270

perso

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270

perso

[/font][/size][/color]

Pass: PeRsO

Instrucciones para tenerlo Full

1. Desconectarse de Internet

2. Instalar la aplicación

3. Registrar con el serial

Serial:  94ABB-892A2-78B72-6DFD6

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1777 Favoritos: 5
4 Comentarios Advanced SystemCare con Antivirus 2013 5.5.3.270
Yo utilizo el Advanced SystemCare es muy bueno no sabia que ya hab?
les recomiendo a y que pagar una licencia prueba de 30 para  usarlo aprovechen  
descargado.....chevere...lo probar?
no puedo descargarlo de esa pagina siempre he batallado me sale un mensjage de error de pagina o algo asi despues de segun empesar a descargar k ago
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!