The Bourne Identity [1080p][Latino]

The Bourne Identity [1080p][mkv]

Enlaces De Descarga

RECUERDA: 20 partes de 140Mb + 1 de 82Mb
Usar 7zip

SI SE CAE UN LINK O NO TE CONVENCE EL SERVIDOR VISITA EL POST DE RESPALDO
http://www.udenti.li/index.php?topic=4677

Mr_Movies
The Bourne Identity [1080p][Latino]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Bourne Identity [1080p][Latino]
Excelente aporte amigo, si las tienes todas podrias subirlas por favor!...   gracias
PD: no cargan ni las imagenes de los screen ni de la info... puedes revisar? gracias
muy buen aporte... lastima ese servidor!!!! es una m...
para que ripean, si la idea es verlos en su maximo esplendor!!!
de todas maneras se agradece
@ygnatus maximo explendor??? mejor descargate el fullbluray de torrent   ,se ripea porque no todos pueden descargar 50 gb   ,pero esta peli esta aceptable   salu2
Cita Mr_Movies: Mostrar

maximo explendor jaja eso si k es ser exigente, excelente aporte espero tambien subas bourne el ultimatum  
arriba de 4gb quedan excelentes, si bajas de esto le quitas mucha calidad
oye que buen post  es excelente pero identily se escribe asi identili genio
@puag de nada,   pues en la portada de la pelicula esta  IDENTITY  
@Mr_Movies Hola capo, intento descargar la carpeta contenedora pero no lo consigo. El link de 11kb no puedo bajarlo. Ayuda!
@andresun no es una carpeta ,es un dlc que lo abres con mipony o el jdowloader y salen los links en 2 servidores diferentes y muy rapidos  
Si ya se que es un dlc, pero el jdownloader no me baja el archivo de 11kb perteneciente al dlc. Y entrando a ese link tampoco puedo bajar el archivo
Gracias!
mmmm... descargue parte por parte... Las un?
@luiser15 NO se usa hjsplit,    solo usa el 7zip   ,cilc derecho en la primera parte TBI.7z.001  ,pones la pass y listo  
AMIGO ES UN GRAN APORTE SOLO TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA EL AUDIO SI ME PUEDES AYUDAR LA KICIERA EN ESPA?
@prlescoatz problemas en el audio???todo la peli esta ok  
SI AMIGO LA PELI ESTA MUY BIEN SOLO Q PENSABA Q T DABA LAS DOS OPCIONES PARA EL AUDIO ES DECIR AUDIO EN INGLES Y AUDIO EN LATINO
@prlescoatz  si son 2 audios, latino e ingles ,si no te sale uno de ellos debe ser tu reproductor  
UN FAVOR DIME Q REPRODUCTOR ME RECOMIENDAS PARA BAJARLO Y PODER VERLAS Y DISCULPA TANTA MOLESTIA MUCHAS GRACIAS
@prlescoatz usa el splash pro(recomendado),o el media home cinema  ,los 2 buscalos en identi  
YA ESTUVO TENIAS RAZ?
Mr_Movies se me borro la parte 16 e intente volver a descargarla, pero cuando le doy click en el link me dice en el explorador que "No se ha recibido ning?
Excelente tu aporte ya lo descargue y se ve de 10 !!!!    
alguien me puede decir como la descomprimo, me sale que los ficheros estan da?
@alfa89 Usar 7zip si falla una parte descargala de nuevo  
MUchas gracias por la excelente pelicula y en excelente calidad, un abrazo y gracias nuevamente funciono sin ningun problema...
Muy buena calidad men. Gracias.
Pero quisiera saber si sabes como puedo reproducirla en audio latino.
Ver?
@Mr_Movies Como que te comiste 2 partes. La 11 y la 17. jajajaja
@Mr_Movies Estaban ahi, pucha tengo un problema con el 7zip, me sale "no se puede abrir como archivo comprimido" de una y otra forma no puedo descomprimirlo, que puedo hacer?
amigo se cayo la parte 19
mejor dicho no pusiste el link de la parte 19
gracias!!! van 10 hermano!!!
Excelente de 10
Descargando...espero no tener ningun problema, cualq cosa te chiflo  
Genial @mr_movies se ve y se escucha de 10! gracias!! espero mas aportes!  
Gracias por este aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!