[Wii] Ivy The Kiwi? [NTSC]

[Wii] Ivy The Kiwi?

Buenos días o tardes usuarios de identi, fijando en mis viejos juegos de Wii me encontré con uno con que pasaba buenos ratos de diversión, asi que como no lo vi posteado me dio por compartirlo con ustedes y espero que lo disfruten les dejo un poco de información.

Idiomas: Español, Ingles, Francés.

"Recién salida del cascarón, el polluelo Ivy se embarca en una peligrosa aventura en busca de su desaparecida madre en Ivy the Kiwi?, un encantador juego de plataformas diseñado por el creador de Sonic the Hedgehog. ¡Ayuda a Ivy a llegar a casa haciéndola saltar, girar y romper los obstáculos en su camino!" 

PD: Dentro del texto se encuentran los Link's, lo siento mucho pero hasta ahora que termino el post me entero que identi ya no acepta mas a mediafire :/

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
[Wii] Ivy The Kiwi? [NTSC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1598 Favoritos: 0
2 Comentarios [Wii] Ivy The Kiwi? [NTSC]
gracias amigo por postear juegos del wii en ntsc, el archivo esta super comprimido y lo baje enseguida. que estes de lo mejor y ojala sigas posteando mas juegos saludos
De nada amigo que bueno que les gusto el aporte, cuando tenga algo de tiempo seguire subiendo algunos otros juegos que tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!