Age of Mythology [Español] [Full]

Age of Mythology (a veces abreviado en forma de acrónimo [véase Sigla], AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidoras:   
Versión Windows: Microsoft Game Studios
Versión Mac: MacSoft
Última versión 1.10
Plataformas: Microsoft Windows,1 Mac OS X
Fechas de lanzamiento: NA 30 de octubre de 20022, EU 11 de noviembre de 20022
Género: Juego de estrategia en tiempo real
Modos de juego:   Un jugador, Multijugador

Windows: 

XP, Vista, 7
450 MHz CPU, 
128 MB RAM, 
1.5 GB espacio libre de disco duro, 
16 MB tarjeta gráfica con aceleración 3D, 
56 k módem para juego multijugador3

Mac:

Procesador: Macintosh 450 MHz o superior 
SO: Mac OS X 10.2.6 o superior 
Memoria RAM: 256 MB 
Tarjeta grafica: 16 MB RADEON / GeForce2 MX o superior.
Controles: Mouse y teclado

Titulo: Age of Mythology
Tipo: Full
Idioma: Español Voces y Textos
Formato: DLC (Dentro un rar al descoprimir salen 2 ISOS)
Compresor: Winrar 4.1
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Nota: Usar Jdownloader para descargar.

Cualquier duda dejen su comentario Atte: Leibnitz
Age of Mythology [Español] [Full]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 9448 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Age of Mythology [Español] [Full]
Gracias bro, descargando
Cita HASMER: Mostrar

De nada pronto subire otros mas ya quemi conexion de internet ya no es tan buena y tardo algo de tiempo en subirlos  
perdon que te moleste de nuevo pero tengo problemas con este link de jlnwnloder
Cita nanO_007: Mostrar
Si te da problemas el jdownloader intenta usar mi pony tambien abre los archivos dlc cualquier problema avisame  
soi nuevo como a?
@yarok aqui esta el mythology y visita mis post ahi subi la expansion  
buenoo ahora me bajo este ejeejje..gracias amigo
@papitotuyo De nada el proximo aporte es el Final Fantasy VIII para PC  por si te interesa viene con un patch HD
emmm.. no si ni idea nunca lo jugue... pero tampoco me voy  a bajar juegos que piden muchos requerimientos
aa amgasoo tenes este juego se llama 7 sins..
@papitotuyo Nomi amigo no lo pude conseguir y aque los que hay tienen errores al instalar
descargado y descomprimido correctamente... graciass x el juegoo menn
Hola @Leibnitz muy bno el post, pero no se como seguir, ya lo descarge, lo descomprimi y me aparecieron dos ''archivos de imagen de disco'', que hago?
@andres9610 gracias por el comentario hermano lo que tienes que hacer es quemar esas imagenes .iso en un cd o momtarlas con daemon's tools o cualquier otro programa  
Diossss ODIO putLocker , Jamas me deja descargar !
@TTDCN lo resubire a otro tan pronto sea  posible a mas tardar en 2 dias ya que ando ocupado con el trabajo
Tomate tu tiempo amigo , Lo que iimporta es el aporte , Muy buen post !
@Leibnitz  hola, lo que pasa es que ya hize todo lo de Daemon's tools (ya lo monte e instale el juego), pero el problema es que cuando le doy click en icono del escritorio me sale un caudro que dice: porfavor insertar el CD-ROM correcto, seleccione OK y reinicie la aplicacion. Y ya intente con iniciarlo desde el CD con daemon, le doy ''jugar'', pero me sale el mismo cuadro. Porfavor ayudame, que llevo buscando este juego por mucho tiempo y ya que al fin lo encuentro no me da.
@andres9610 Es sencillo dentro de la iso viene una carpeta llamada crack copia el contenido donde se instalo el juego y con eso queda cualquier duda avisame
El archivo ya no existe , puedes arrglarlo?
@SMjcarlos2 Si te interesa lo resubo me banearon esta cuenta
Cita Leibnitz1: Mostrar

Ya veo, si te es posible resubirlo entonces si, pero si no pudes por lo de la cuenta no hay problema   la intenci?
@SMjcarlos2 Si lovoy a resubir te aviso cuando este tardare aprox de 4 dias  
Un juego hermoso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!