Wolverine - Lobezno (1982 - Frank Miller)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Wolverine - Lobezno (1982 - Frank Miller)

Dando vueltas por el sitio buscando comics de mi gran amigo Wolverine ( Guwpardo o Lobezno como lo quieran llamar) me lleve una sorpresa que no esperaba, habían pocos comics de el y sobre todo no había un clásico de Wolverine, por lo que rebuscando en mis archivos di con el grial de Wolverine.

Me refiero nada mas y nada menos que a uno de los primeros comics del maestro Frank Mmiller y que es considerado como un clásico de la Marvel, Wolverine de 1982 (Lobezno de 1982).

Este serie limitada fue creada y escrita por Frank Miller en conjunto con Chris Claremont, consta de 4 números fue publicada entre setiembre y diciembre del 82 y no no habia nacido aun por si creen que soy viejo 

Asi que aunque cueste creerlo, hubo un tiempo en que Wolverine no aparecía en cada comic de Marvel. Pero todo tiene un comienzo. Esta es la primera serie de Wolverine, la cual está repleta de romance, intriga y caos. Nuestro mutante favorito viaja a Japón en busca de su verdadero amor, Mariko, pero en el camino tendrá que enfrentar ninjas, una asesina llamada Yukio, y de algún modo, su propia naturaleza salvaje.....les suena a algo actual??? jejeje creo que si.

Sin mas les dejo en enlace de descarga despues del salto 

Enlaces De Descarga
Wolverine - Lobezno (1982 - Frank Miller)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3404 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wolverine - Lobezno (1982 - Frank Miller)
Grande, gracias, valdr?
Cita Shadded: Mostrar
nada mas lei Frank Miller y eso me basto para no preguntar si esta bueno , me lo llevo muchas gracias  
BUENISIMO, VAN PUNTOS
Cita rossonero: Mostrar

Maestro  Miller

Cita gabrifer: Mostrar

Se agradecen  
Gracias!!!!!!! grande wolverine
Grande Miller... Gracias
Para servirles xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!