Resident Evil 1 PC Emulado [Español]

Resident Evil, conocido en Japón como Biohazard|???????|Baiohaz?do}}, salió a la venta en Japón en el año 1996. Esta sería la primera parte de una serie de videojuegos que tendría varias entregas. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente publicado en 1996 para Windows y la consola Sony PlayStation y ha sido adaptado para Sega Saturn, Nintendo GameCube y Nintendo DS.

En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. En 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Nintendo Wii.

Fue de los primeros en ser catalogado como survival horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está clarísimamente inspirado en Alone In The Dark.

Desarrolladoras: Capcom, Westwood Studios (Versión de PC)
Distribuidoras: Capcom, Virgin Interactive (Versión de PC)
Diseñador: Eiji Aonuma
Director: Shinji Mikami
Productor: Masayuki Akahori
Fechas de lanzamiento:
PlayStation:
30 de marzo de 1996
22 de marzo de 1996
1 de agosto de 1996
Windows:
30 de septiembre de 1996
6 de diciembre de 1996
17 de diciembre de 1996
Sega Saturn:
31 de agosto de 1997
25 de julio de 1997
1 de octubre de 1997
Nintendo GameCube:
30 de abril de 2002
22 de marzo de 2002
13 de septiembre de 2002
Géneros: Aventura de acción, Survival Horror
Serie: Resident Evil
Modos de juego: Un jugador

Sistema Operativo: Windows 95, 98, XP, Vista, 7
Placa de video: placa 3D con 4 MB RAM
Unidad de CD-ROM
Placa de sonido: placa de sonido de 16-bit

Titutlo: Resident Evil 1
Tipo: Full
Idioma: Español (Textos)
Formato: Rar
Compresor: Winrar 4.1
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Cualquier duda dejen su comentario subido para  Atte: Leibnitz
Resident Evil 1 PC Emulado [Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2281 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil 1 PC Emulado [Español]
tremendo juego amigo
Cita lestatti: Mostrar
Seguire agregando otros post mas en los proximos dias  
Cita Leibnitz: Mostrar
buenismo, cuando pueda dar puntos este sera el primero
Para tenerlo en la repisa, y jugarlo esas noches de lluvia... Qu?
Cita Juancho_Ta: Mostrar
Recuerda la Bella Epoca en la que Los Resident Asustaban mas que entretener a base de tiros... Juegazo!!.. No hay un rincon de esa mansion que no te ponga los pelos de punta... Abrazo!!
Cita TAMATRASH: Mostrar
Muchas gracias por el comentario recuerdo cuando lo jugue la primera vez y salieron los mugrosos perros me pegaron un buen susto  
este es el resident evil que mas me a jodido la vida
Cita juanx_18: Mostrar
Supongo que por los puzzles ylamunicion limitada que da
Sistema Operativo: Windows 95? no corre en xp? o hay que poner en las propiedades de compatibilidad para q fumcione como si fuera el win 95? buen aporte
Corre hasta en windows 7 64 bits que es donde lo jugue pero si tienes problemas pon modo compatibilidad que no es necesario  
Cita dawernoa: Mostrar
Corre hasta en windows 7 64 bits que es donde lo jugue pero si tienes problemas pon modo compatibilidad que no es necesario  
amigo es unos de los recident mas duros de jugar gracias  me pide pass
Cita alexm: Mostrar
El pass para todos mis aportes es www.soultechnology.x90x.net  
tengo un problema no puedo guardar la partida al volverlo a cargar no me aprese que no hay ningun archivo
y el f1 no me pesca jugando ojala me puedas responder en la brevedad que quiero puro jugar
Cita yeiipii: Mostrar

Bueno lo  del guardado lo probre y si guarda tanto en la memy card como con el f1 intenta correrlo como administrador dando click derecho en el .exe ejecutar como administrador si sigues sin poder guardar ejecutalo con el launcher que esta en inicio /todos los programas/ capcom /resident evil 1  cualquier duda me avisas
vale te pasaste ahora la otra pregunta es como doy puntos =)
tengo w7 y he instalado sin problemas, porque no me va el  teclado?cuando me sale despues de la intro, pulse cuanquier boton, por mas que pulso todos no va ninguno.
Cita yeiipii: Mostrar
Para dar puntos tienes que subir de rang  

Cita holtkan: Mostrar

Eso lo arreglas con el launcher ve ala raiz donde instalo el juego por defaul C:/archivos de programa/capcom/resident evil1y ahi busca elarchivo launcer.exe desde ahi cambias los controles ya que por defaul biene configurado  con jostick  

Y cual de ellos pongo? , yo no tengo mando y ahi todos aparecen con mando :/
solo tengo raton y teclado.
Y cual de ellos pongo? , yo no tengo mando y ahi todos aparecen con mando :/
solo tengo raton y teclado.[/quote]

no necesitas mando solo selecciona por ejemplo L2 y presiona la tecla que quieras para ese  boton  

no necesitas mando solo selecciona por ejemplo L2 y presiona la tecla que quieras para ese  boton  [/quote]

definitivamente no se que hago mal, sigue sin funcionarme.
@holtkan intenta ejecutar el launcher como administrador te subo en un momento unas capturas

No se ve la imagen sube la a minus.com

eso dejalo asi o escoge dual analog f5 no importa ahora solo selecciona elrecuadro de cada boton y pon la tecla que quieras para ese boton  

Aqui la captura de como quedaria
@Leibnitz muchas gracias ya estoy jugandolo

De nada cualquier duda me avisas    
Leibnitz me haces el favor de enviarme el link, no me es posible descargarlo del gestor  
@Lynch  ok te lo envio por MP  
un millon de gracias Leibnitz  
u.u ya no sirve el link!! agradecer?
disculpa, lo que pasa es que el link esta caido,, ojala pudieras arreglarlo   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!