Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como utilizar billionuploads hosting recomendado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola mi gente hoy les enseñare a utilizar este excelente hosting de descargas que no tengo idea si es ruso pero es excelente ademas paga por cada descarga que reciban nuestros archivos, atravez de payza si bien yo no me especializo en uploading pero si downloading xD mas bien me dedico hacer tutoriales. bien al grano.

caracteristicas

¡es GRATIS! 

descarga inmediata - sin tiempo de retardo antes de la descarga se inicia 

no hay intervalos de tiempo entre descargas 

no cuentas premium 

no CAPTCHA de 

registro no necesario para la carga / descarga 

tenemos sistema de gestión de archivos que te permite organizar tus archivos 

como usuario gratis o registrar tus archivos se guardan para siempre mientras se están descargando. archivos inactivos serán eliminados después de 7 días para usuarios no registrados y 21 días para los usuarios registrados.

1. Nos dirigimos a  http://www.billionuploads.com y vamos a la parte de arriba donde dice register y nos redigira a otra pagina ahi ingresamos los siguientes datos, en username es nuestro nick en el hosting, e-mail introducimos nuestra direccion de correo electronico, hotmail, gmail, yahoo etc introcimos una contraseña, y la repetimos y en donde dice payment info podemos escribir el e-mail que utilizamos en nuestra cuenta de payza pero eso es opcional por ultimo introducimos el codigo que aparece y le damos click en somete.

2.- Despues de esto nos enviaran un link de activacion a nuestro correo electronico, vamos los checamos seguimos los pasos que dice ahi, y ya podremos acceder a nuestra cuenta, 

3.- Ya podremos subir archivos y vamos a hacer lo siguiente: crearemos un documento de texto en el que podemos introducir que nosotros subimos el archivo una pequeña descripcion etc, tambien es importante tener una captura de lo que vamos a subir ya sea una pelicula, juego, video, programa etc. yo por ejemplo usare el rom de pokemon verde hoja en español, ya cuando tengamos estos 3 requisitos importantes procedemos a seleccionar nuestros 3 archivos, damos click derecho sobre ellos, añadir al archivo, y en nombre de archivo ponemos un nombre falso yo pondre kevingt300 pvh
en metodo de compresion seleccionamos la mejor y marcamos la casilla añadir registro de recuperacion, por si el archivo se corrompe se podra reparar

3.- Ahora nos movemos a avanzado, establecer contraseña, y establecemos una contraseña para nuestro archivo, yo le pondre kevingt/identi.li, despues presionamos aceptar y esperamos que nuestro archivo se comprima en formato rar

4.-Ahora vamos a seleccionar archivo y buscamos nuestro archivo, luego abrir, y cargara nuestro archivo, en descripcyn, ponemos una pequeña descripcion de nuestro archivo una mentira, si no detectaran nuestro archivo, ahora, upload! y esperamos a que termine de subir nuestro archivo.

5.- Cuando haya terminado de subir nuestro archivo, nos aparecera una venta asi con el enlace que podremos publicar en identi, copiamos el que dice short link (recomemended): y listo todo es asi de sensillo

y aqui les dejo el archivo para que lo verifiquen:http://billionuploads.com/7bnfp2lvg2cz

para poder descargar nos dirigimos al enlace y en la parte de abajo clickeamos en cree lazo de descarga y empezara a descargar nuestro archivo.

no te atormentes si te aparece algo asi como a mi por ejemplo, esto se debe a que el sitio esta en mantenimiento.

quisas tambien te interese

crea tu blog como pagina web de descargas:http://www.identi.li/index.php?topic=133679

aprende a crear tu imagen gif de seguir usuario:http://www.identi.li/index.php?topic=133785

crear imagen sin fondo en 3 pasos paint.net:http://www.identi.li/index.php?topic=134121

comprime tus peliculas, anime para teléfono 10 mb:http://www.identi.li/index.php?topic=134652

como utilizar billionuploads hosting recomendado
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5568 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios como utilizar billionuploads hosting recomendado
muy bueno amigo este host es uno de los mejores q he probado
cuales son las caracteristicas de este host
@PaitoPea ya no te sirve la vista  
Cita kevingt300: Mostrar
Perd?
este host es muy bueno tanto para subir como para bajar, yo ya lo estoy usando, se los recomiendo a todos
@loki_ editado el post ya las puedes ver
ok gracias, igual 21 dias se me hace poco, y el tama?
@loki_ pero tus archivos no seran eliminados siempre y cuando esten siendo descargados  
excelente voy a tomar este host para postear +5  
Hola! Buen post, ma?
gracias pero una duda cual es el limite de subida porque acabo de descargar una pelicula de 1.3 gb de este host y con solo un link y otra pregunta me que me dices de la velocidad de subida ya se es diiferente segun la conexion  de internet de cada uno pero a ti te sube rapido?

y creo que voy a usar este host pero como voy a subir mucho cres que pueda hacer los siguiente? si creo que tardare mas de 21 dias en subir todo puedo descargarlo yo mismo para que no lo borren por inactividad?
 bueno espero tu respuesta y  gracias  
@kcapi si no estoy mal el limite de subida es de 2gb por archivo, a mi me sube a buena velocidad pero te recomiendo cuando subas archivos hagas solo eso y cerres todas las ventas que tengas en uso, si puede que lo podas descargar vos mismo pero te recomiendo que a la hora de descargarlo cambies tu direccion ip, o facil postea tus links, en todos los lugares que podas con buen trafico de esta manera tus links no mueren tan facil, espero haber aclarado tu duda saludos  
Problema resuelto, ten?
a mi me baja a una mierda 50kb/s y tengo 1 mega prefiero putlocker
A mi no me sirve, alguien sabe porque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!