Sword Art Online Novela Ligera Vol 4

Sword Art Online Novela Ligera Vol 4

Bueno Amigos, Preferi Hacer Un Nuevo Post, Y No Actualizar El Anterior, Simplemente Por Lo Que Paso Con MF, A Mi Me Gusta Solo MF, Los Demas Host Para Mi Son Mier... Pero Bueno... Probe Algunos Y El Que Fue Mas Rapido Para Subir Fue 2shared, Asi Que Hice Este Post Para Preguntar Si Quieren Que Siga Actualizando Este Post, Con Los Siguientes Volumenes De SAO, Porque En Lo Personal Cuando Dijeron Que Ya No Se Usaria MF, Yo No Iba A Seguir Posteando.
OK Aqui Los Tres Primeros Volumenes completos De Sao Mas Los 3 Capitulos De La Cuarta Novela, Espero Disfruten La Lectura Tanto Como Yo , Y Recuerden Cualquier Duda, Sugerencia Solo Me La Dicen, Yo Les Respondere A Todos
Adios

PD:Generalmente Actualizare El Post Los Lunes O Martes 

Enlaces De Descarga

always21
Sword Art Online Novela Ligera Vol 4
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6878 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sword Art Online Novela Ligera Vol 4
Amigo UpLoader, sea estas respetuosas palabras que escribo hacia ti mensajeras de respeto y apoyo por tus aportes a este santuario de Datos, muchos nos hemos visto sorprendidos por la noticia de Mediafire... En mi caso un humilde "Descargador" que ve?
@Inicuo lindas palabras por no decir bellas @always21 yo baje los primeros 3 volumenes pense que era el manga pero no es como el scrip de la serie no me agrada tanto pero gracias por el aporte es una muy buena serie    
@Inicuo Gracias Por Pasar Y Comentar Amigo
@sharks119 Gracias Por Comentar, Si Quieres El Manga Aqui Esta El Post http://www.identi.li/index.php?topic=122222
amigo como se descarga d ese server? x q cuando lo pongo en j dowloader y en mi pony me sale error de descarga
Buen host, todo lo contrario a SHITTYshare, este me baja igual que MF!  
@Nano. Gracias Por Comentar Amigo, Nunca He Probado Este Host
@gino9 Solo Tienes Que Darle Click Donde Dice Downlod Abajo En Un Recuadro Azul, Y Probe En Mipony Y Sale En Linea, Prueba Denuevo, Y Me Avisas
siempre digo que leer?
@flaco_18 Gracias Por Comentar Amigo, Yo Si Leo Las Novelas Y Mangas De Todos Lo Animes Que Veo (Estoy Viendo Casi Todos Los Estrenos) A Si Que Tiempo Para Dormir, No Tengo Jajaja
Cita always21: Mostrar
Yo no puedo socio! pero ganas no me faltan!...en estos momentos estoy contribuyendo a favor del anime en una p?
Amigo no descarga; cuando pongo "download" me redirige a la misma pagina
Podrias arreglarlo please
@darlosdfg21 Ok Amigo No Se Que Problema Podria Haber Pasado, Asi Que Lo Volvi A Subir, Aqui El Nuevo Link
http://www.2shared.com/file/v6EeV2BR/Vol4cap2.html El Prox Cap. Lo Subire Aqui Quiza El Lunes, Todo Depende Del Fansub
Cita always21: Mostrar
Muchas Gracias.
Espero los proximos
muchisimas gracias!!!
@darlosdfg21 Hola Amigo, Actualize El Post Y Puse El Cap 3 Del Volumen 4, Salio Mas Rapido De Lo Que Esperaba
Tambien Volvi A Subir Todos Los Volumenes Anteriores Que Se Habian Caido De MF
Hola gracias por el aporte esta buenisimo y se merece 10+ puntos
@samael08 Gracias Por Comentar Amigo, Quisas Ma?
Amigo de verdad que te lo agradesco  descargando y leyendo mil gracias por el aporte diculpa del VOL. 4 son todos los Cap ??? Saludos.
@Fenix_1914 Si Amigo Esta Completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!