Snoop Dogg - Wiz Khalifa Go To High School [m720p]

La película está ambientada en un Los Angeles High School secundaria. La historia sigue esperanzado Valedictorian Overstreet Devin ( Wiz Khalifa ) luchando a escribir su discurso de graduación cuando se hace evidente que todos sus overachievements académicos lo han dejado con poca o ninguna experiencia de la vida real. Él encuentra una inspiración poco probable en el logro de los estudiantes menos en el campus Johnson, Mac ( Snoop Dogg ). Mac, un hombre de 15 años damas senior y consumado, es herido por nuevo maestro sustituto de la escuela de química. Pronto se da cuenta de que la única manera en que realmente va a tener una oportunidad con ella es que si finalmente se gradúe de la escuela secundaria. En 3 semanas tiempo, Mac debe meter cuatro años de académicos de secundaria, mientras que Devin debe meter cuatro años de experiencia adolescente.

Mac and Devin (2012)
 BrRip 720p| MKV | Resolucion: 1280 × 720 | 600 MB | iNGLES | Comedia | 2012 |NFO | Uploader:@ kEvIn_Df

Titulo: Mac & Devin Go to High School
 Titulo Hispano: Mac & Devin Ir a la Escuela Secundaria
 Dirigida: Dylan C. Brown
 Producida: Jamieson Stern,
 Escrito: Herschel Faber, Jarrett Golding
 Protagonizado: Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Mike Epps, Teairra Marí, Andy Milonakis, Luenell
 Música: Snoop Dogg, Wiz Khalifa
 Estudio: Yard Entretenimiento
 Registros: Doggystyle
 Distribuido: Anchor Bay Films
 Fecha: 03 de julio 2012
 Tiempo de funcionamiento: 75 minutos
 País: Estados Unidos
 Idioma: Inglés
 Presupuesto: $ 2 millones
 Taquilla: 947.741 dólares

Snoop Dogg - Wiz Khalifa Go To High School [m720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14653 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Snoop Dogg - Wiz Khalifa Go To High School [m720p]
genial tu aporte, todas las de snoop dogg me agradan, mas la "the wash", muy agradecido por tu aporte, pura vida!!!!
que idioma o solo ingles sin subtitulos????
Hace como 2 meses que tengo esta peli pero aun no estan los sub en espa?
@pabloaztro yo tambien busque los sub pero solo estaban en ingles placticamente lo mismo de todas formas me la vi y rechistoza  
En serio todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!