Wrong Turn 5 Bloodlines (2012) DVDRip latino

Wrong Turn 5: Bloodlines (2012) DVDRip latino
  En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.Title: Wrong Turn 5
Year: 2012
Release Date: 23 October 2012
Genre: Horror, Thriller
Director: Declan O?Brien Writer: Declan O?Brien
Cast: Camilla Arfwedson, Roxanne McKee, Doug Bradley

Calidad: Dvdrip
Formato :avi    Peso : 620 MB
Duración :  1:30:47
Resolucion: 640:272
Lenguaje :latino

Frame :23.98

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Wrong Turn 5 Bloodlines (2012) DVDRip latino
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3416 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Wrong Turn 5 Bloodlines (2012) DVDRip latino
gracias amigo la vi por hay pero en ingles gracias por postearla en latino saludos
:o no sabia que habia salido gracias
estupendo gracias  
gracias amigo mucho mejor en latino
no podia creer que ya habia salido en latino +5  
No saves porque tengo que esperar 59 minutos hasta que empieze la descarga??
En verdad es la 5 y en latino?? wooow a descargar, muchas gracias!!  
tan rapido salio en latino,gracias por el aporte.
Gracias clapsoul para la colecci?
La podrias pasar a otro servidor por favor .. Te agradeceria  
Para conseguir el enlace de descarga sin que te pida la cuenta pro, hay un truco. Necesitas usar Firefox, abris el enlace, haces los pasos necesarios hasta que te aparezca el boton "Download file". Ahi no hay que hacer click (ya que te va a pedir una cuenta pro) lo que tenes que hacer es en el menu "Ver" (de Firefox) la opcion "Estilo de pagina" y seleccionar "Sin estilo"... Ahi si hacer click en el enlace que dice "Download file" (generalmente esta arriba de donde dice "File actions") y listo... comenzara la descarga   Espero que les sirva este peque?
porfavor amigosss no sean porfiadossss.. putloker es el peor servidor... el 90% de las personas no puede descargar de ese hots.. por favor usen otro... gracias.
la descarge la peli y se ve super lento demasiado lento parece matrix pesimo eso
Cita kangry21: Mostrar
aaaa sorry lo abri con otro productor de media y se ve exlente sorry xD
Cita kangry21: Mostrar
:Djjajaaj aveces pasa
muchas gracias amigo
perfecto formato para verla en mi xbox
te dejo mis 10
@clapsoul Audio Final o Cam?
Cita wawy: Mostrar
me extra?
gracias muy buen aporte muchas bendiciones a todas las personas que se toman la molestia de subir y compartir contenidos miles de gracias
Al actualizar identi creo que se borro mucha  informcaion incluyendo puntos y post ...Ahi te paso de nuevo  
Cita jjunior1: Mostrar
si paso eso se borro todo
graaciasss....XD
Muchas gracias....  
Vaya!! muy buen aporte ni sabia q estaba la 5 y menos en latino he visto toas las pelis de estas y son muy buenas!! de verdad gracias bajando!! Y si lastima putlocker se baja a veces muy lento a veces rapido lastima q las de mediafire esten caidas no importa q este en varios archivos ya q ese servidor casi utiliza todo el ancho de bandas quiero decir q se baja mas rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!