[V2B] Introducción a InDesign CS6 [Español][DVD]

Conoce todas las posibilidades de este programa

En este curso video2brain introductorio, explicamos desde un punto de vista totalmente práctico, las funciones y herramientas básicas de InDesign. Desde el uso y personalización del interfaz hasta el diseño básico de páginas, este curso online es una manera excelente de ponerte al día con esta aplicación.

José Ramos te presenta su curso:

Introducción a InDesign CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa.

En este indispensable curso, explicamos de forma sencilla los conceptos básicos y esenciales de la herramienta de maquetación y diseño de páginas más potente del mercado. Te enseñamos, desde un punto de vista totalmente práctico, para qué utilizamos InDesign, cuáles son sus puntos fuertes y cómo aprovecharlos.

En efecto, este curso introductorio será un excelente punto de partida en tu trayecto a dominar esta aplicación, a través de sus 6 capítulos magistralmente explicados.

Comenzaremos con la familiarización con la aplicación donde nos sumergiremos en el entorno de trabajo y las bases de creación de un documento. En un segundo capítulo veremos el manejo de textos y gráficos, básicos en cualquier documento editorial; para después dar pasa a otro capítulo donde aprenderemos a dar formato a nuestros textos y crear estilos.

Dedicaremos un capítulo entero a la aplicación de color y uno más al manejo de páginas y objetos internos; para finalmente concluir con las posibilidades de salida de nuestros documentos.

Sin lugar a dudas, un excelente curso video2brain para adentrarnos en el mundo de InDesign.

Pass: mdwarez

[V2B] Introducción a InDesign CS6 [Español][DVD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2063 Favoritos: 8
3 Comentarios [V2B] Introducción a InDesign CS6 [Español][DVD]
MUchacho no es por desvirtuar tus post ni nada,pero algunos capitulos,no digo todos le falta siempre un recurso o un capitulo de video,por eso debes chekar lo que subes
oye bro, te hago una peticion, es que necesito el indesign cs6 8.01 y no me la puedo bajar de la pagina, por alguna razon a ultimo minuto me la cancela y asi se la pasa, crees que podrias subirla en putlocker, para que me la baje, ayuda por favor, necesito publicar un libro este mes, te lo agradeceria mucho bro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!