Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

50 Peliculas 720p&1080p Dual Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El fin de Semana no tuve internet entro y me topo con esta agradable sorpresa de como han recibido este post muchas gracias a todos aveces uno se deprime cuando no dejan puntos o si quiera comentan pero debo decir que ahora me han motivado a seguir compartiendo ya pensaba en la segunda parte  pero este fin formatie! y no rescate todas las  peliculas pero espero pronto darles la 2da parte! gracias a todos  ya esta en top post historicos  

Hola  espero les sirva aguna todas son en Formato MKV en Dual audio Español Latino|Ingles aun asi la informacion de cada pelicula esta debajo de cada foto son muchos enlaces asi que si falla alguno avisenme para resubir todos los enlaces son subidos por mi !!:D gracias por pasaar y si pueden comentar.!! ya que es un gran esfuerzo subir todo !! GRACIAS 

Abraham Lincoln Cazador De Vampiros (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos:Español Peso:795Mb

La Dama De Negro(2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Españo Latino|Ingles Subtitulos:Español Peso:743Mb

Piensa Como Hombre (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles Subitutlos: Español Peso: 724 Mb

500 Dias Con Ella (2009)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles Subitutlos: Español Peso: 498 Mb

Buscando Un Amigo Para el Fin Del Mundo (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles Subitutlos: Español Peso: 876 Mb

Un Papa Genial (1999)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 622 Mb

Tinkerbell El secreto de las hadas (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 568 Mb

Madagascar 1 (2005)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 619 Mb

Madagascar 2 (2008)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 619 Mb

Madagascar 3 (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 999 Mb

Toy Story 1 (1995)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 758 Mb

Toy Story 2 (1999)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 845 Mb

Toy Story 3 (2010)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Peso: 804 Mb

Dr. Seuss El Lorax (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Subtitulos: Español peso: 1.3Gb

Shrek 1(2001)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino | Ingles  Subtitulos: Español peso: 3.12Gb

Shrek 2(2004)
Calidad: 1080p Idioma: Español Latino  Subtitulos: Español peso: 1.08Gb

Shrek 3(2007)
Calidad: 720p Idioma: Español Latino|Ingles  Subtitulos: Español peso: 3.25Gb

Shrek 4(2010) Forever After
Calidad: 720p Idioma: Español Latino Subtitulos: Español peso: 2.17Gb

Era De Hielo (2002)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 2.30Gb

Era De Hielo 2(2006)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 2.31Gb

Era De Hielo 3(2009)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 2.43Gb

Era De Hielo 4 Formacion De los continentes(2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 1.15Gb

Alvin Y Las Ardillas 3(2011)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 583mb

Hunger games | Los Juegos Del Hambre (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español peso: 2.7Gb

Contraband | Contrabando(2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 724Mb

Battleship | Batalla Naval (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 2 Gb

Real Steel | Gigantes De Acero (2011)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 1.6 Gb

Avengers | Los Vengadores (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 2.6 Gb

Dark Shadows | Sombras Tenebrosas (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 1.79Gb

Blanca Nievez Y la Leyenda Del Cazador (2012)
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 2Gb

Prometheus | Prometheo (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 1.16Gb

Hombre En Llamas (2004)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 851Mb

Men In Black | Hombres De Negro (1997)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 622Mb

Men In Black 2| Hombres De Negro 2 (2002)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 619Mb

Men In Black 3| Hombres De Negro 3 (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 1Gb

Catch .44 (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 595Mb

Lucky One | Cuando Te Encuentre (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 690Mb

Votos De Amor (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 621Mb

Diario De una Pasion (2004)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 560Mb

Amigos Con Beneficios (2011)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 746Mb

Furia De Titanes 2 (2012)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 1Gb

Los Descendientes (2011)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 804Mb

Mi Villano Favorito (2010)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 708Mb

Los Pitufos (2010)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 731Mb

Rio (2011)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 635Mb

El Tirador (2007)
Calidad: 720p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 950Mb

El Dia Despues De Mañana
Calidad: 1080p Idioma: Dual Español Latino|Ingles Subtitulos: Español Peso: 3.5Gb

Pass para TODAS las peliculas es
jonjip7

Y SOLO para los descendientes es: jonjip
50 Peliculas 720p&1080p Dual Latino|Ingles
525 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 59010 Favoritos: 308
Ver los usuarios que votaron...
416 Comentarios 50 Peliculas 720p&1080p Dual Latino|Ingles
gran post amigo saludos
Aportazo, me voy a llevar unas cuantas, gracias por compartir  
ME LLEVO ALGUNAS QUE ME FALTABAN   TKS  
me llevo todas las de GF, grax bro!!
gracias... estan buenisimas las pelis... saludos
Excelente aporte brother!! buena calidad y dual audio  
Genial   que buen aporte! pero no entiendo algo... todas estan en ingles?
Excelente   +5
Despues te dejo puntos bro , ahora no tengo , pero despues bajare alguna pelicula y te los doy c:
@anbu tienen los dos audios amigoo el que tu eligas espa?
  muchas gracias excelentes  pelis y calidad
Espectacular! me llevo 4. Gracias
que buen post y por mi servidor favorito  
muchisimas gracias maestro! sos groso sabelo!  
excelente post descargando muchas gracias  
Excelente aporte y muy buenas pelis !!! me llevare varias... Muchas Gracias !!
Hay que admitir que el post esta bien, aunque no me gusta ninguna de las peliculas y solo las veo en castellano.  

Pero insisto, buen trabajo  
grasias buen aporte
por post como este dan ganas de visitar la pagina muchas gracias amigo te pasaste  
Gracias Jon me llevo varias       siempre lo digo eres un crack
disculpa donde los link para la de shooter ??
gran post me descargo algunas  
Cita: Mostrar
gracias me yevo unas cuantas no te puedo dejar puntos por mi nivel pero gracias
un excelente aporte graciasss
Excelente!!!!!!!!
He descargado algunas..estan buenisimas pero no me aparecen los links de la peli, blancanieves y la leyenda del cazador!! Ayuda..
Excelentisimo capo!!
gracias amigo , tus aportes son extraordinarios , te dejo 10
que gran aporte lo mejor de identi mi hija te lo agradece eres lo maximooooo sigue asi
barbaro amigo ke aportazo  
Hola Locura.! la verdad tengo que comentar porque esta muy bueno todo y como lo presentas al post.!! sin mas palabras.!! gracias
exelente aporte amigo muy buenas las pelis si pudiera dar puntos te daria todos jeje un abrazo!!
espectacular  
Gracias me llevo las de shreck

l apelicula de lorax no tien audio es todo musica q onda yo quiero con audio  
UHH BUENAS PELICULAS  
Amigo dejame decirte que eres un K-BRON (frace celebre para reconocer la grandeza de una persona), tengo casi todas las peliculas, pero vale la pena comentar y agradecer este trabajo, es muy dificil conseguir peliculas con esta calidad y aqui estan todas muy buenas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a los demas ya dejen morir el dvdrip (700 Mb  ), ya denle paso al mkv 720p aunque sean de 700 Mb
aunque no descargue ninguna pelicula, pero ahi van puntos porque post asi si valen la pena
Muy groso lo tuyo, me llevo alguna la de Willis que no la tengo!!! Gracias!!!
woooww que buen post?
muy buen post!! gracias x el aporte groso  
disculpa la contrase?
me aparece error al tratar de descargarlo con el JD... pero en descarga directa si puedo, en fin.... lo vale +5
tio que te costaba ponerle al titulo MEGAPOST!!   aunque ya tira para gigapost  
gracias bro   descargando buen aporte
amigo sabes no me llevo niuna por que ya las tengo peromuy buen poz se nota que lededicas tienpo exlente no tengo puntos pero te doy mis 10 :up:y te vas a mis f/f
amigo no veo los links de descargas de Blanca Nieves
dejame decirte que las peliculas 720p de 500 a 700 son un asco !!, PERO !, tienes peliculas de mas peso que sin duda tienen mas definicion que las primeras que menciono !!, entonces es un buen trabajo y gracias !.  
Lastima que ya las vi todas, pero es una buena compilaci?
Cita rayty: Mostrar

Claro !, de afuera tenias que ser mexicano !, siempre poninedo la comonidad enlugar de la calidad !!, si tipico mexicano conformista que la baja rapido y se ve grandote no !!.

NO SEAS BESTIA INUTIL !!, las peliculas 720p !!, de 500MB a 700MB !, no tienen definicion !!, tiene mas definicion una en formato DVDrip de 700MB !.
NO SEAN CONFORMISTAS !!, O ALMENOS YO HABLO POR MI; PARA MI YO MEREZCO LA MEJOR CALIDAD !;  hay depende cuanto se valore cada quien !!.

ojo !, muy trabjo al creador del post !, y gracias de nuevo !
Muy buen aporte, gracias por compartir!!! Muchas felicitaciones por el esfuerzo al crear el post y por los links!!! te mando un fuerte abrazo!!!! Saludos!!!!
Muy buen post... ma?
te dejo +5, me llevo una pelicula, Gran post..
gracias por el aporte brother   me llevo varias   tendr?
ORALE ya descarge varias y estan del uno,ALTA DEFINICION INGLES Y LATINO, Muchas gracias por tu aporte,links funcionando muchas gracias por todo tu tiempo i dedicacion muchas gracias por compartir tus peliculas mil gracias valedor....
PORQUE NO PUEDO BAJAR LOS LINK ... LE DOY CLIC Y NO LOSABRE.. NADAA NI LOS DETECTA EL JDO
como le ago para bajar las peliculas
Te regalo 10  
As?
felicitaciones ..... aportazooo ..... siga asi.

Uff que buena recopilaci?
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
Saludos
Esteticamente genial es la primera vez que veo un post en el que no ponen toda la caratula de la pelicula...
gom player es mejor y mas facil de usar pero cada quien gustos pruebenlo se los recomiendo
Excelente broo ?
excelente amigo, en verdad gracias, solo un detalle, me faltan los links de shooter, por favor
amigo aportazoo tremendoooo ufff exlente calidadd graciass me llvo varias
exeletne post viejo!!!...te dejaremos como favorito para poder ver otras pelis otroas dias
exelente
 deditos arriba porque no puedeo poner puntos

Gracias me llevo media docena , ijala saques una segunda parte  por casualidad no tendrias los clasicos de Disney
Que post! Impresionante, encima buenas pel?
haz una 2da parte amigo sta increible
alguien ayudalas partes no se descomprimen tengo que unirlas ??
@leothrash asi es amigo o silo prefieres mira http://www.identi.li/index.php?topic=134522 @PVCHVNGO noo nadase une solo se descomprimee @PVCHVNGO jaaj okk lo pensaree para ver que pelis pudiera poner @Rodrigo_UY @sadacavi @Thrasher6 @daniboy10 @monytre @Scorp @Ras_boti @Elvir  graciass por pasarr y su puntos y porsupuest comentar
muy bueno gracias  
bro, mira una pregunta.
Se conseguira la pelicula Terminator salvation en audio latino con esa resolucion 1080p ?
Tremendo Esfuerzo.....Gracias....Me Llevo Algunas.....          
jdownloader las baja y te las descomprime solo tienes que poner la pass al momento que te lo pida

Esto es una mina de oro   +10
gracias costo mucho descargar todas las partes pero ya termine.. muchas gracias por este esfuerzo..
Muchas gracias por la peliculas. te hago una pregunta, tuviste alg?
gran post ..
mil gracias
HD?!! me llevo 1?!! cual me llevo varias?! yo me llevo todas,joder!!! super post amigo gracias por compartir y a descargar todas como dios manda   ; te dejo +10 por todo el esfuerzo y tiempo. Seguro y ni dorm?
Una vez mas como siempre excelent?
Gracias por las peliculas super aportazos tambien te luciste con los capitulos de Dr. House.  
man gracias exelente subidas,me descargounas cuantas..............
aportazo 100% recomendadas?
quiero ver los links de la pelicula Blanca Nievez Y la Leyenda Del Cazador y no me deja! xq sera?
Excelente aporte amigo me llevo algunas
guuaaauuuuuu !!! te dejo +5 , son todos los que tengo. Una mazaaaaaaa !!!
amigo me puedes ayudar la pelicula de Shrek 1 esta en ingles y no puedo configurar el idioma uso media player classic
FENOMENAL!!! MUCHAS GRACIAS

Y EL SERVIDOR.... MARAVILLOSO!!! GAMEFRONT ES LO MEJOR!!!
TREMENDO!!!!!   que peliculas se agradece la dedicacion.............esperamos mas si es posible, y el servidor gamefront simplemente expectacular
Muchas gracias excelente aporte!!!  
eres terrible amigo muchisisisisisisisisisisima gracias tremendo aporte excelente y bajando mil gracias
 Super ultra megapost !!
Me quiero llevar la de shooter Likns please!
Gracias excelente tu post
te rifas amigo son muy buenas pelis te agradesco y te felicito por tu esfuerzo, muy bien
Muchas gracias amigo, me llevo algunas  
@jonjip tremendo aporte  
+5 y a favoritos
gracias
Disculpa, en la era de hielo 4 baj?
Pufff, tun post esta excelente!!!!!!! te recomiendo por todos lados,   , pero tengo una mini duda, como pongo los subs para la de en busca de una amigo... que no los puedo mostrar el cambio de idioma sin problemas pero los subs no aparecen! :C pero aun asi muchas gracias!
cracias  excelente  post me llevo varias  
@javiervale son 6 archivos amigo no 4 en karelia en lel primer enlaces vienen las partes de el 1 al 4 y en el segundo la 5 y 6 @H_R @BakeZero @c35arbh gracias por pasar y sus puntos no se que paso ya llevabamos 300 puntos y hoy zaz se borraron como 100 como que los de mantenimiento no entraron bueno en fin gracias por pasar y comentar y todos sus [email protected] @iscrikis @tweety3344 @facelssman @joeldany @baluxtrem @baluxtrem @Darkzeuri @sebestiano @federucho399 @kof_albe @ema_padel @14kmex @movies
Gran aporte   a favoritos
excelente post amigo, me voy a llevar unas cuantas. Gracias
Muy buen trabajo, me llevo un par. Graciasssss  
Grandisimo post, mil gracias amigo...
gran aporte amigo, muchas gracias por la calidad y tu dedicaci?
gracias descargando
@el_loco_007 @martinh @marcelov17 @mgcad37 @eliasprz @950613C graciass a todos por pasar y los puntos que han dejado y comentado
Es por este tipo de Post que me cambie a Identi es por ese tipo de post que uno no sabe como agradecer el gran esfuerzo de compartir todas estas excelentes pel?
no descargo nada pero te dejo 10 buen aporte
Gracias por las peliculas tengo un problema. me baje el kmplayer para ver las pelis y cuando las quiero ver en ingles se ve como si estubiese en camara lenta y el audio tambien se escucha feo .cosa que NO pasa si la pongo en audio latino... alguien sabe como solucionarle que me de una mano?
buen post capo sigue, a fovoritos  
excelente temaaaaa se vienes me imaginoas mas partes muchisimas gracias esperando la segunda , tercera y muchas partes mas podrias subir todas las de harry potter , el se?
Del excellente men?
MI hermano gran post gracias desde colombia
gracias por las movies amigo no aceptas pedidos? quisiera la de invasion del mundo batalla los angeles o suckerpunch
no tengo puntos pero de verdad que buen aporte
exelente post amigo te pasaste muy bueno
muy bueno tu aporte pero cual es el pass? para descomprimirlo
Cita nonix3: Mostrar
jonjip7
La pelicula "la dama de negro" es muy buena, a mi me gusto.
la recomiendo  
Gran aporte  
por que  no puedo descargar nada?
Gracias Parce Exelente Post  
que buen post !!!
ya me desgargo, solo necesitaba que cargara todo el post   yo descargo a 65 kb y me descargo a mas de 200   +5
alero los link de la pelicula de RIO estan caidos revisalos porfavor
alguien podria comprobar RAPIDSHARE?  estoy descargando varios archivos en alta velocidad y de 5 archivos juntos talvez ya lo mejoraron.  Compueben en el link

http://www.forodeseries.net/image-vp56641.html
@IVaSpinal que raro sii jajaj esta descargando varios archivos al mismo tiempo
excelente post capo!!  
ooooooooo haora  tiene rato descargandome a 315 kb es una locuraaaaaaaaa  
nose que les pasa a los servidores pero que sigan asy  
@cj777 a mi me esta descargano hasta 700
@jonjip excelente post men te pasaste me llevo muchas para la coleccion.. eso si shrek 1 me salio sin subtitulos solo audio en ingles ?? mi unico problema lo demas mas k bien te pasaste aparte en gamefront pff la cumbia jasjjas saludos
Fua que laburo te mandaste   , quedo buenismo el post. Me llevo un par   , gracias por el aporte y espero una 2 parte amigo  
podrias arreglar el de RIO, los link estan caidos bro
@jonjip jajajajaja lo que me sorprende es que yo descargo a una velocida mucho mas bajas, ya voy por la 3 pelicula y esta descargando a 434 kb jajajajajaja  
Uno de los mejores post que he visto en identi sino es el mejor, excelente selecci?
@Joachin1 estaaa en lineaa si usass JD te saldra no disponible abre el link directo i veras que eta en lineaa estoy descargando en este momento amigo!! @M_a_ti_a_s muchisimas gracias por el comentarioo:D por pasar y los puntosss   ah sido bien recibidoo el post aunqe se le borraron 100 puntos qe me dieron cuando estuvo en mantenimiento pero bno no importaa ya varios me han pedido segunda parte y ya lo estoy considerando
oye gracias hay mis  +5
Amigo el pass del El Dia Despues De Ma?
Muchas gracias! me llevo las de la era de hielo! y el lorax! muy buena calidad! te pasaste!  
de lujo. mucho laburo. gracias por compartir
amigo, no encuentro los links de shooter!!!!! por favor los puedes pasar gracias por las peliculas sigue con esa calidad  
hola muy buen trabajo todo pero tengo una gran duda como le cambio el idioma??? descargue la de tirador pero no se donde cambiarle el idioma pero aun asi un exelente trabajo grax espero me ayudes pronto  
super aporte amigo me llevo unas cuantas
Gracias amigo, por hoy me llevo a prometeus...despues otra... muy buuen post.
Sos grande.. buscando varias de esas trilogias habia andado, pero solo las encontraba en servidores malisimos.. entre a un post y encontre todo lo que buscaba! Muchas gracias!
@BRUTALGORE solo con tu reproductor amigo das click derecho y seleccionas pista de audioo puedesusar VLC para reprodudcir @marcolfc  ahi estan amigoo debajoo de la imageeen
Exelente aporte Gracias  
RIADO el post gracias
Muchisimas gracias por el aporte
Vaya POST, encontr?
@jonjip Muchisimas gracias amigo me llevo bastantes. Todo ESTUPENDO como de costumbre. Tenia algunas en DVDRip pero sin dudarlo las cambie por estas, apoyo la idea de una segunda parte. Gracia una vez mas por tu gran esfuerzo y dedicacion.
mil gracias, por ahora me llevo toy story 3  
grax es el mejor aporte de todos   eres mi ?
gracias excelente como siempre
Muchas gracias man te pasaste +10  

PD: los links de batalla naval est?
Gracias. una joya el post. +10
@Thepowas @Karna @alex1983 @BRUTALGORE @luffyd @bluefenix @profedemat @ZappM @Kazbeel  graias por pasarr y sus puntoss creo batalla naval la quitaron porque ya eran como 7mil descargas jajaj pero yaa resubiendo y arreglando esa gracias por avisarrrrmee
muy bueno ..  
Men gracias, excelente....
gracias aunque la de La era de Hielo 4, Creo que en el primer servidor falta un link verdad? xD ly el 5to esta fuera de linea, a?
Bro te pasaste gracias son tantas y tan buenas que no se por cual empezar a descargar

Muchas gracias, me baj?
@lenner creo esa la agregare en la segunda parte pero 720p dual prqe 1080p dual por raro que parezca no eh podido adaptarle el audio!! @MrExcel @aanthonyy9 @Akfl3Z @robert_07 @PAIDOS @C0m4nd3r graciass por pasaar sus puntos y comentarr
Mil gracias por las pelis hermano!!
@jonjip la pass que das no funciona con la pelicula de Hombres de Negro 3... :S
Tremendo amigo, gracias  
Hola , Te Zarpaste con el Post , Estuve de Vacaciones Forzadas de Identi ,  
Y me Baje Dos y estan de lujo , y ahora paso a dejarte tus puntitos , tienes 330 y con 10 mas , subes directo a los Top Post Historicos    
Buen Trabajo , ojala siempre sigas asi , con tus aportes legales , Suerte  
graxias por el aportaso..!!!!
mejor dixo por los aportazos....!!!!

Mi amigo excelente lo que has hecho, no quiero imaginar mucho el esfuerzo que realizaste y que este simple comentario te motive mas de nuevo felicitarte y gracias....
@BRUTALGORE @Thepowas listo battleship en gamefront =) @leothrash @RoOXiiOo @Compiler @byron094 @bysuper muchasss graciasss por psrr y comentar @hugoneitor gracias amigoo:D que tal las vacaciones jaj si ya entre a top no lo esperaba pero que bueno que ah sido bien recibido el post ya estoy pensando en si hago una segunda parte!! graicas por los puntoss y el comentario (Y)
la verdad excelente post gracias x arreglar la de battleship no tengo puntos pero mil gracias
Graciiias Me Baje 2 de Lujooo!  
ALGUNAS CAPS, AMIGO PARA VER LA CALIDAD......
1 aportazo con 50 aportazos dentro  
Gracias!!  
Amigo al tratar de abrir de la de Blancanieves y el cazador me sale error en la parte 9 y 11 podrias vovler a subir esas partes? Aportaso!  
Excelente me baje Battle Ship . o battalla naval  , en M2TS - 10GB  Y SE VE GENIAL . ES SE PUEDE CONVERIR A 3D SIN NINGUN PROBLEMA ...la calidad o definicion de imagen es  soprprendente .

ojo ))-- mkv  720 ..no abarca toda la pantalla del TV ..nohay definicion  600mb .700mb,
       m2ts --1080 .. abarca toda la pantalla de la tv ---------  2gb , 4gb, 8gb, 10gb,  MAYOR DEFINICION

EXCELENTE AMIGO ..............
woow que gran trabajo te ganas mis 10 si o si sin duda muchas gracias
JonJip! Soy novato x lo que no te puedo dejar puntos pero si todo mi agradecimiento x que de tu post me lleve pelis para toda la familia.
Y este comentario es para tambien alentarte a q sigas por que solo hice un post (muy peke?
Geniooooooo muchas gracias ! pero no te puedo dar puntos !
sos un groso aguante MKV  
como te digo que me llevo todas
Muchas gracias por estas buenas PEL?
Que post tan barbaro felicidades  
SE QUE DE SEGURO SOY EL UNICO BOLUDO QUE CONTO TODAS LAS PELIS...PERO NO SON 50, SON 47...

AUN ASI, ES IRRELEVANTE, YA QUE TE DEJO MIS +10 DEL DIA.
Ehy,!.. genial el post!.. contin?
genial amigo buen aporte
un gran aporte   +5
Dual y  Gamefront... tremendo aporte, te pasaste viejo!!!!!  
tremendo aporte perro !!  
gracias bajando para los mas chicos......  
Excelente post amigo!!!!

Pero tengo una duda como hago para desactivarle los subtitulos cuando quiero verlas en espa?
gracias por las pelis men, me llevo varias, ahorita no tengo puntos pero ma?
Disculpa pero no puedo extraer la era del hielo 4
La parte 6 da error.
La podr?
!   C:UsersPERSONALDownloadsAbrlnclBr72pDuaAbrlnclBr72pDual.Jonjip.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado Abraham.Lincoln.Vampire.Hunter.Br720pDual.XviD.Jonjip.mkv (?
amigo gran gran,aporte............felicitaciones..............amigo una pregunta porsiaka no tenes peliculas de cantinflas o no sabes donde puedo descargarlas???...............bueno salu2 y graxia..............
excelente gracias!!!
Shrek 2 tiene solo el audio latino, no tienes el link del audio ingles? D:
Lucido! Muy buen aporte solo una duda, como le quito los subs a la de Lilcoln?
Cita jonjip: Mostrar

Muchas gracias esperar?
Muchas gracias  
Descargando unas 5   excelente Aporte!
jajajaj muchas gracias me estas deviendo un disco duro mas grande exelentes aportes tengo varias
Muy buenas viejo... gracias..
Cita rammstein7: Mostrar

http://blog-peliculas.com/listado-peliculas-2/ aqui las puedes dscargar hay como 3 de cantinflas.

____________________________________________________________________________________

Buenisimo tu aporte se ven espectaculares las peliculas
waaaa buenisimo gracias
@jonjip pero q trabajo amigo!!!..felicitaciones excelente post!!..me llevo un par de pelis..saludos
una pregunta como con que programa los conviertes
graxxx gran aporte me llevo varias XDD pero ay un error bajo la caratula de la pelicula rio dice los pitufos 2011  

Buenisimo amigo te dejara puntos pero aun no puedo solo me faltan 5 mas para podero puntuar.
En cuanto pueda regreso y te dejo 5 mientras a favoritos.  
ya cansado de tanto comentario, el ultimo y nos vamos, estupendo aporte, no puedo dejar puntos pero se va a favoritos, sigue o mejora de bueno, gracias!!!
No tienes la de el se?
Compadrito, esta muy bueno el post, pero en la pelicula los vengadores, el fichero n?
@Predator29 si es jonjip7 igual almomento de descargar esa parte tu conexi?
sin palabras amigo un trabajote mil gracias
tu si q sabes hacer aportes amigo !!! excelente..!!!!
ya e descargado varias pelicuas de tus post y son excelentes.. nada q decir man te felicito por tu trabajo..!!  
Carnal desde que descargo peliculas jamas me habia encontrado algo asi, con un boton le cambie el idioma y ponerle subs como un dvd mil gracias que calidad !!!!!
exelente post men te mereses esos 5+
me llevo varios gracias
Battleship | Batalla Naval (2012) link 10 y 11 caidos... ojala lo subas de nuevo grcs-
gracias amigo por este T.R.E.M.E.N.D.O aporte, me encantas estas pelis, y sobre todo porque tienen audio ingles y sub espa?
disculpa podrias subir la de rapido y furioso 2 en hd y la 4 les e estado buscando y nada por favor buen post ya descarge unas
gracias baje gigantes de acero excenlente calidad gracias  
gracias amigo por las pelis el post esta de lujo pero prodias subir mas pelis en 1080p  poqrie me descargue unas cuantas de 1080p y la resolucion esta buenisima graciasssssssssssssssssss................
Por lo que veo casi todas dan errores en las descargas...

Cita rampante7: Mostrar
@rampante7 jaja no me ofendoo no tengo prque enga?
El enlace 5 de "Man on fire" me bota error...
@alexbiz error en que? de enlace caido oo como?
@alexbiz la parte 5 esta en linea y debe de pesarte 50.16mb  pass pra descomprimir jonjip7  escribeloo si noo copialo y pegalo
@jonjip Excelente Post, da gusto tratar con uploaders que comparten con la calidad que te caracteriza. gracias Men
Mira... todo bien!, te pedi que no te ofendieras porque los uploadres tienen tendencia a enojarse mucho cuando comentas que no funcina como ellos dicen. Por ejemplo insultan o son ironicos en sus respuestas...  Ademas nada hay de malo en usar links de otro lado, tiene mucho merito que los buscaras y te tomaras el tiempo de armar el post... (en el peor de los casos verdad), y si son tuyos mis felicitaciones por el esfuerzo, no tengo puntos sino te dejaba....
muchas gracias! me llevo una
@rampante7 no me ofendi!! uno se acostumbraa a cadaa comentario! nuncaaa se tendra contento a todos simpre habra alguien! y si imaginate si busacarlos y armar el post tiene mucho merito ahoraa armarlo con tus propiosl links y por nada!! gracias a ti por pasar y comentar!! @yupitoi qe la disfrutes   @halconcito graciass a ti amigo  
super me llevo par lol  
BUENISIMO +5!  
Muy buen Post men, genial, me llevo algunas, me disculparas que aun no puedo puntuar, ya sera en otra ocasion, Saludos
genial,espero ke sirvan todos los links!!!
man una pregunta xq me dice developer version of JD needed . seria tengo todo actualizado y nose xq me aparece eso :/
Archivo descargado... Gracias  
Excelente Aoprte enserio felicitaciones hiciste un gran trabajo la calidad e las peliculas enserio bien ganado el primer puesto dle post mas visitado de www.identi.li
@Salamanca si eso sale cuando tu version de JD no estaa actualizada totalmente amigo gracias a todos por pasar y comentar y por supuesto sus [email protected] @gamas @migu3l705 @alexbiz @haile9109 @seeyah
pero seria lo actualizo y no me deja descargar me entendes
@Salamanca que version tienes amigoo? la otra seria que de los pocos links que hay  en karelia! JD no reconoce karelia!!
genial estimado!!!! muy buen post (hace falta que lo diga?!!!)....y para mejor tiene muchas de las pelis que le gustan a mi mujer.Con eso ya la entretengo varias horas y recupero mi libertad!!! jajaja
hey men dime la contrase?
solo tengo el problema con zippyshare U.u
buen post, mas tarde regreso para llevarme algunas. gracias  
@SoilanD es jonjip7 para todas las peliculas menos para los descendientes es solo jonjip @Salamanca a ese es tu problema amigo con jd no puedes descargar de zippyshare que peli es? pra pasarla a gamefront!
Muchas gracias. Me baj?
yo me descarge varias solo tengo problema con esa peli U.u
amigo yo baje de tu post house  tempo 8 tremendo y ahora veo esto muchas gracias no puedo dar puntos perp gracias mil!!!!!!!!!!!!
No puedo dar puntos aun, pero d?
@jonjip que programa usas para hacer esto...
@falcon6 con que hago que amigo? @jmontejo20 @yinaso  muchas gracias por pasaar y comenaarr
estoy por comenzar a ver "500 days of summer" ... luego la comento, GRACIAS.
increible post-  muy bueno te felicito    
estan cidosd los link.por lo menos  las 2 pelis que elegi
@jonjip cuando sacas la 2da parte? espero que por gamefront  
un adelanto de titulos ...
me levo algunas
exelente amigo........
ME TARDE EN BAJAR HASTA AQUI PARA COMENTAR QUE DESCARGAR UNA MOVIE DE ESTE POST JAJAJA. BUEN APORTE.. YA CASI ME LLEVO TODAS
@jonjip que programa usas para crear archivos Mkv con tan bajo peso y gran resolucion
grossso muchas gracias
TERRIBLE POST!!!! GENIO!!! GRACIAS!!
epa loco ense?
Buenas amigo, excelente post, puedo pasar las pelis a algun formato sin perder calidad y con el audio en ingles y los subtitulos? gracias por tu respuesta, un saludo y felicitaciones.  
orale gran post gracias me llevo las ke no he visto,, y keria saber si no tenias por ahi las pelis de tiburon(jaws) esk las ando buscando pero no las encuentro,, Gracias por tu post
Tremendo. Gracias por compartir
buenisimo!!!!! la verdad sin palabras!! por ahora no descargo tengo baja velocidad de internet  
     woooooow esto esta fabuloso,excelso esto se deberia llamar TERAPOST DE 50 PELICULAS EN 720 & 1080 genial grandioso ya me baje algunas y estan excelentes MUCHISIMAS GRACIAS por subirlas  
gracias brother   descargando
Amigo, excelente post, no tengo puntos pero vas a mis favoritos.
tambien descargue amigos con beneficios y descargando madagascar 3. Mil gracias!!
Puedes subir la pelicula del tirador a gamefront porfa
@faaku2011 jajaaj suerte amigo!! recuerdaa no vayas a la LUZZ! jajaja
Excelente aportacion baje como 5, gracias...
excelente aporte mi amigo te doy 5 estrellas sigue adelante, consiguete la serie de cuenta cuentos en HD por favor  
trilogia blade por favor!!!
gracias por compartir, de verdad de agradezco saludos
Gracias  amigo aportazo!!!!!
excelente aporte descarganado algunas.... gracias!!!!
si hay que tener paciencia para subir tantas peliculas..  
Gracias descargada sin problemas saga shrek, real steel, era del hielo 4, hombre en llamas.
La era de hielo 4 en INGLES            
@dostinracs tienen los 2 audios primero inventiga puedes cambiarselo qon tu reproductor de video recomiendo vlc
GRAN POST MI AMIGO, me las llevo TODAS, ajajaja, nah es broma , tengo un poco mas de la mitad, pero las demas, me cayeron como anillo al dedo, hace rato andaba buscando varias de las que posteaste, muchas gracias
EHY AMIGO FALTA LA PARTE 4 Y 5 DE LA PELICULA DE STAR WARS jajajajajajjajajaja no mentira muy bueno el aporte  
muy bueno gracias , soy nuevo no tengo puntos pero te mereses muho xD
siempre que entre a identi tienes muy buenas peliculas con excelente calidad y sobre todo dual sigue a asi disculpa que no te pueda dar puntos pero con esto te motive a subir mas
GRACIAS PUES ME LLEVO 5, GENIAL POR TU TIEMPO.
me llevo varias genio. muchas gracias por compartir
como puedo descargar no puedo ver los links :s
Que POST... Bestial Hermano, me llevo 10!!!! Gracias.
exelente post lo unico que hay algunas pelis que pesan mucho deverias subirlo mas ligero.  
excelente post descargando  Battleship pero los link estan caidos solo me faltan el 8, 9, 10 te lo agradeseria

Sonara medio maricon lo que voy a preguntar pero la peli de tinkerbell o como sea esta en ingles nomas...o hay alguna manera de pasarla al espa?
muchas gracias por compartir y tu tiempo en ello eres el mejor
@ingexter no estan caidos amigo slo que identi como quelos redirecciona mal slo es cuestion de borrarle lo primero asii mira http://linkurl.pl/url.php?u=http://www.gamefront.com/files/22489644/btshdujonjip7.part08_rar
cuando te salgga eso borra todo lo primero hasta que te quede solo http://www.gamefront.com/files/22489644/btshdujonjip7.part08_rar y listo amigoo @NicoBruss si le puedes cambiar el idiomaa amigoo con tu reproductor todas las peliculas traen los 2 idiomas:D
Muchas Gracias por las peliculas! Me lleve algunas todas descargadas y descomprimidas sin problemas.
Gracias!!  
gracias por el aporte sos un capoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
muy buenas pelis amigo gracias
Que buen post!
Gracias muy buenas peliculas te pasaste sigue asi, continua con esos exelentes aportes
Gracias amigo! :DD te pasaaaaaaaste  
excelente gracias por el aporte +10
Excelente aporte amigo. Me llevo algunas. Gracias.
Gracias Totales
hola amigo alguien save como ver los links???
master portazo pero no tendr?
ufffff excelente men sigue asi por este trabajo mereces seguidores..........................
buenisimoooooooooo el postttt  
gracias te pasaste
Perdon q comente aqui... necesito ayuda de todos uds... necesito llegar a los 50 pts para poder puntuar.. solamente a los 50 despues uds calificaran mi siguientes post... pero para poder vosta necesito 50 nada eso pido desde ya gracias a todos...
HOLA TIENE NRAZON NO PUEDO DESCOMPACTAR CON NINGUNA DE LAS 2 PASS VERIFICAR PORFAVRO NO LLEVARA MAYUSCULAS P ALGO ASI? BUEN APORTE SALUDOS CHECAR PASS
excelente post amigo, me baje unos 15, muchas gracias por compartir :3
lo descargue en el trabajo y tienen el reproductor 4vids o algo asi, y en ningun lado me dice como cambiarlo...
gracias amigo sigue asi

descargando los pitufos  
Man que post! Felicitaciones te mereces el top  
wuawwww exelente !!   me las llebo TODAS !!  pero no muestra los links.. click y nada no muestra los links..
Excelente...luego paso a bajar alguna de las pel?
Excelente amigo!muchas gracias por compartir...  
muy buen post, vi varias pero voy a bajar algunas graciassss!!!
Genial la calidad de las peliculas ! Gracias nuevamente !
amigo por que me sale esto developer version of jd needed con el servidor zippyshare.com
alguien me puede decir la solucion  
jonjip
excelente lolo muchas gracias
amigo la peli de los mercenarios 2 en latino cuando sale? estoy  ansioso por verla. te pregunto por que eres el mejor !!!!
Parte 7 de juegos del Hambre me sale corrupto :-(
Super Aportess!! MIL millones de gracias estan geniales!!!
Este flaco es un groso
Gracias x el aporte, me llevo unas cuantas.
te pasaste un post que no tiene comparacion.... cuando entre dije es deamciado para ser cierto (pense que estaban subidos los links a putloker)  y reviso .............. GAMEFRONT!!!!!!!!! zipyshare!!! increible solo quiero tener luego puntos para dejarte fuiste el tremendo aportazo , gracias a ti mi disco se lleno ....  
@pandamen jajaja ntp amigoo lo buenoo es quee tee sirvioo algunaaa gracias por el comentariooo
ESPECTACULAR  felicidades  por el post , tremendo trabajo , ojala sigas actualizandolo, un saludo desde Espa?
SALE GRAX POR BATALLA NAVAL
porfavor, este post es lo mejor.. muchas pelis voy a bajar para poder disfrutar...
Increible post muchas gracias amigo ......... voy por la 4 peli y game front
jajaja oe men te pasast de wena onda con el aportaso ee!!!
increible aporte muy hermano, me llevo 3 peliculas q me faltaban muchas gracias y de nuevo excelente aporte gracias  
Grosoooooooooooo!!!!! Exelente calidad!! muy buen aporte . esperando la 2?
me gusta lo que subes amigo estan muy buenas la peliculas hojala  puedas subirmas en grupos ya que asi no se dificulta la busqueda de cada pelicula sigue como vas y muchisimas gracias por todo lo que haces...
gracias otra ves........
Te fuiste al carajo con este post    
excelente post gracias por compartir
Muy buen post, muchas gracias  
q buen aport amigo...otye una pregunta como lo haces dual audio............................??
Tremenda coleccion... muy buen aporte compipa... te pasaste
Amigo los links del sombras tenebrosas creo k ya murieron.
Los puedes revisar?
gracias por compartir y por tomarte el tiempo de subir todas esas buenas peliculas , casi me las he descargado todas
malos los links  
ira de titanes descargada sin problemas,, y abram lincon vs zombies igual, ya hay solucion si no pueden descargar de gamefront.. saludos
no se como se descarga. presiono en ver link de descarga y no pasa nada. alguien puede ayudarme?
estan malos los link
Buen aporte amigo, Dios te bendiga
Saludos a todos en GAMEFRONT nO SE PUEDE DESCARGAR NADA para america latina  busque otra opcion
Hola jonjip, te queria agradecer por todas las peliculas que haz subido las he bajado casi todas, tienes muy buen material, pues por eso queria preguntarte si tenias algunas peliculas de cantinflas que puedas subir porque he buscado y no encuentro buenos servidores, y las necesito para mi abuela que es fanatica de cantinflas. bueno si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. sin otro particular me despido.
Malois los llinks me dice espere 10 minutos y cuando espero no se realiza la descarga porque sera QUE no sirve si lo puedes a subir a mediafire se te agradeceria
Cita mmarti2122: Mostrar
Que mala pata, lastima uno de los mejores serividores por Mucho  
los del gameloft no se pueden descargar
Para los que no pueden descargar de gamefront hagan esto ami me funcion?
excelente aporte gracias por compartir
Gracias espero verlas pronto
es mejor putlocker!.. pk en gf no se puede descargar en latinoamerica! :S :/
Hola acabo de encontrar esta pagina y comenc?
cerrare los comentarios porque ya son una exageracion jaja cualquier cosa por MP! GRACIAS  a todos por hacer de este post n post historico en lo que va de identi prometo trabajar en una 2da parte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!