DOOM 3 BFG EDITION MULTI6-POSTMORTEM GF, ZS, PL

Doom 3 BFG Edition-POSTMORTEN GF, ZS, BU

DOOM 3 BFG EDITION MULTI6-POSTMORTEM
Size: 4.47 GB| Genre: RPG | Language :  English, German, French, Iitalian, Spanish, Japanese|Release Date: 16.10.2012

Nueva edición del clásico FPS de id Software, que además de contar con DOOM 3 y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizados, también incluye varias horas de contenidos nuevos y siete niveles adicionales titulados ?La misión perdida?.

Plataforma: PC
Desarrollador: id Software
Distribuidor: Bethesda Softworks
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 19 de octubre de 2012
Pegi: +18
Install Note
            1. Unpack the release                                            
          2. Mount or burn image                                              
 3. Install                                                             
                                  4. Copy everything from the POSTMORTEM folder into the game installation  
                              5. Block the game in your firewall and mark our cracked content as     
       secure/trusted in your antivirus program   
   6. Play the game                                                     
                        7. Support the companies, which software you actually enjoy! 

Enlaces De Descarga
DOOM 3 BFG EDITION MULTI6-POSTMORTEM GF, ZS, PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5628 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios DOOM 3 BFG EDITION MULTI6-POSTMORTEM GF, ZS, PL
amigo en total cuanto pesa el juego???
@tenchu Te lo pone: 4.47 aunque en las descargas indica 4.52  

Yo lo estaba bajando de torrent pero iba de pena, estoy probando este, que estos todos estos host bajan rapido.

Y cuando lo compruebe y eso, te doy los 10 puntos merecidos.

...que pollas! tomalos, si todos los links estan bien y coinciden con lo que me estaba bajando. Gracias  
y la parte 10 de gamefront ??
Muchas gracias por el juego!! oye pero falta la parte 3 de PutLocker de 1Gb, chekalo por favor!!
@DAMIAN32 Wuaaala! Que palazo! JEjejeje  

@Quinlopez Te vale esta -> http://BillionUploads.com/akpp9kx48y3y son intercambiables... siempre y cuando no borre los links Damian32  
uuu exelente aporte
Cita issue2b: Mostrar
amigo no tienes mas juegos subidos o de otros post a gamefront?
pd: me descargo este jeugo despues del black ops :B

saludos
Cita darkraziel: Mostrar
@guscha Por lo menos lo has admitido, pero quedarias como un rey si al principio del post dijeras algo como: Los links no son subida propia pero estan comprobados en origen.
Lo que me he podido reir con el otro jambo   y es que claro, esto esta dentro del protocolo porque no es reposteo interno.

Cita issue2b: Mostrar
No para nada, la fuente es externa a identi....lo que importa es compratir......
amogo el enlace 13 de shockshare no sirve lo puedes arreglar
no esta el enlace 10 de gamefront
Cita tenchu: Mostrar

Cita Zagga: Mostrar
bajen de otro servidor que son intercambiables.......
billionuploads y putlocker tambien intercambiables?
Me descargue todas las partes y al instalar el juego no veo ninguna carpeta SKIDROW solo una llamada POSTMORTEM y al ejecutar el juego sale error y se cuelga. Me podrias explicar los pasos exactos de la instalacion porfavor  ?
@guscha
@Blackteum tienes que copiar el contenido de la carpeta POSTMORTEM  
gracias, bajando por gamefront, luego comento como me fue
@pshyco Instale todo normal y copie el archivo de la carpeto post del iso a la carpeta instalada, pero al abri el juego simplemente sale la pantalla negra y me marca error  
@Blackteum intenta instalarlo otraves por que ami si me funciono  y aqui una imagen fijate en la fecha y en la hora para que veas que no te miento
Cita pshyco: Mostrar
Ya se cual es el problema Lo que pasa es que este juego requiere 3 gb de ram como mini (no se xq si es tan viejo :S) Y Por eso me marcaba error. Pero gracias bro por la ayuda .
voces y textos en espa?
Cita theknight7: Mostrar
hola amigo lo descargue lo instale y lo crakee pero al inicial el juego me vota una ventanita de color azul que me dice error como lo soluciono  ayudame porfavor
instalaste directx, actualizaste tu tarjeta grafica????
Cita Eduardob98: Mostrar
Y la parte 3 de putlocker?? podrias apoyarnos ya que estoy bajandolo por ese server y ni el link de BillionUploads funciona
instale dirext 11 y tengo una tarjeta grafica de RAdeon hd 5450 yes igual  ayuda porfavor
Hola, quisiera reportar que el juego funciona ok en Win 7 x64. Aunque inicialmente me sucedi?
Cita joshuarz: Mostrar
tio la parte 3  llevo tres diaz esperando
@Quinlopez @joshuarz @jani94  Buscando un poco por fin encontr?
amigo falta la parte 10 de gamefront
descargala de aqui amigo para que puedas gozar el juego
http://www.fileswap.com/dl/XVQiKyKyn8/d3bfgxm6a.part10.rar.html
la acabo de bajar de ahi y esta da?
Cita nv_daniel: Mostrar
me sale una pantalla de color blanco al ejecutar el juego y solo sirve el audio... hay alguna forma de q se oueda erreglar el problema de las graficas o algo xq no me sale nada excepto el audio...
Cita juan087: Mostrar
actualiza los drivers de la placa de video....
me sale q tengo actualizado todos los drivers yo uso unible powerSuite y driverGenius para actualizarlos..
tambien intento entrando en panel de control. dispositivos . etc... es el unico juego q no me coge tengo muchos jeugos pro el Doom es el unico q no funciona
Cita nv_daniel: Mostrar
bajando.. si anda.. paso a dejarte los puntos.. gracias
la parte 3 por tu puta madre porfavor amigo ya me estoy desesperando
Cita jani94: Mostrar
http://billionuploads.com/akpp9kx48y3y baja esta!!!!! No te diste cuenta que los links son intercambiables?????
GRACIAS guscha POR EL JUEGO . ME FUNCIONO DE LUJO  
buen post sirvi?
muchas gracias bajando  
Sabe alguien como quemarlo en un dvd5, porq el nero no me deja, me dice q es muy grande la iso
Este juego salio para Pc o no? porque un compa ya me confundio!! esta versionm es de pc o emulada o que pes????
amigo, te falta una parte en putlocker, puedes subirla, gracias
saludos, si.
falta la parte 3.... x favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!