Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blue Gender 26/26-GameFront=50mb=mp4/avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno me costo mucho encontrar esta serie ya que siempre hacian falta los capitulos 7/19 pero los consegui y decidi suvir la serie completa tambien tengo la pelicula si quieren despues la subo solo avisenme y espero les guste.

Blue Gender ????????

Titulo: Blue Gender Año: 1999Numero de episodios:26

Audio: Japones
Subtitulos:Español
uploader: Zombie
Tamaño: 50/164 MB
Servidor: Game front.

Sinopsis:
 Yuji es un estudiante de secundaria al que se la diagnosticado un virus incurable. Decide someterse a un prolongado sueño artificial con la esperanza de que la tecnología médica sea capaz de tratar su enfermedad en un futuro.

Año 2013, Yuji se despierta en su cámara de sueño... la Tierra esta dominada por los Blue, una raza de criaturas gigantes que son capaces de comer cualquier cosa, incluso a los humanos... La Humanidad ha sido exiliada al espacio y trata de recuperar su planeta con los avanzados armour shrikes; unos vehículos de combate humanoides capaces de destruir a los Blues.

Yuji está en medio de una guerra que no comprende, una lucha por la supervivencia de la raza humana en la que él jugará un papel muy importante...

Comente porfas asi me animan a subir mas..

Descarga
Blue Gender 26/26-GameFront=50mb=mp4/avi
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2062 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Blue Gender 26/26-GameFront=50mb=mp4/avi
esta yo la empece a ver y la enkontre buena y no se xq no la termine de ver
@gatohc ja,ja si man yo hice lo mismo y ya despues termone de verlas gracias por los puntos
El trama parace bueno , me lo descargare , gracias por subirlo.
@dizain si es muy bueno man gracias por pasar
Muy buena serie..muchas gracias men.. me la llevo n_n
@aioros74 si es buenisima de nada
Gracias camarada, se ve arto interesante la serie, chido!!!
Sube la pelicula por favor men..te lo agradeceria muchisimo n.n
@Akuma  gracias por pasar  @aioros74 esperame un poco ya la subo
@luffy_said
 http://www.gamefront.com/files/22463551/Blue_Gender_04_By_zombie_Mexika_Tiahui_rar
 aki esta

por sierto boy a tardarme en subir la pelic por que mi pc se infecto con un virus que se yama FBI y apenes la estoy aregrando
@luffy_said  y gracias por los puntos
Gracias por la serie...una cosilla, algo no me va bien. Lo pongo en mipony y me carga 26 archivos de t?
He probado con el jdownloader y ah?
@neika oh si eso pasa aveces en mipony solo si es por gamefront y cuando pasa eso solo renombras los archivos y ya se pueden descargar gracias por los puntos
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza gracias ati man gracias por los puntos
@gatohc @dizain @aioros74 @Akuma @luffy_said bueno ya subi la peli aqui esta el link del post por si la quieren
http://www.identi.li/index.php?topic=135611
Como que por si la quiero? , claro que si . justo iva a hacerte ese pedido te adelantaste, gracias por compartir.
PD: el link 4 me lo baje normal sin problemas.
@zombie primero que nada gracias por el post me la descargo haber que tal esta.
y otra cosa son solo dos en avi, yo pense que habias subido en los dos formatos?
@mathi  si solo esos 2 es por que no los tengo en mp4 los borraron de mediafire y no los e podido encontrar solo los encontre en avi pero tambien me hace falta el 12 en ese formato

@dizain @dizain
@dizain bueno si denada man
Se ve muy buena me la llevo!!!
@krnh si es buenisima gracias por pasar y el punto
interesante, ya esta descargandose, jojojojo, gracias por el aporte
@xango256 je,je si es buena la serie
fallan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!