Abraham Lincoln: Cazador de vampiros [BrRip 720p]

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter
 BrRip 720p| MKV | Resolucion: 1280 × 532 | 750 MB | Audios: Español Latino - Ingles | 2012 | Uploader:@ kEvIn_Df

Título: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
 Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
 País: USA
 Estreno en USA: 22/06/2012
 Estreno en España: 31/08/2012
 Productora: 20th Century Fox
 Director: Timur Bekmambetov
 Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
 Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell
 Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros [BrRip 720p]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3414 Favoritos: 5
14 Comentarios Abraham Lincoln: Cazador de vampiros [BrRip 720p]
Bajando! gracias por compartir!
viene con subtitulo?
muy buena la pelicula
@isra NO SOLO VIENE EL AUDIO LATINO Y INGLES SIN SUBTITULOS FORZADOS  
Jdowloader erro complemento desactualizado
me pide contrase?
@comalero lo chekeo y no veo nada raro en la descarga ni descompresion
grscias, exelente trabajo
lo intente descargar con el JD y a los 330 megas aprox. me dice descarga imcompleta...se para y le doy continuar y sigue descargando... luego hace lo mismo... no se porque alguien me puede explicar !! la quiero ver !!    espero me ayuden !!  
pide contrase?
Cual es la contrase?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!