Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Chile: Dragon Ball Confirmado En DVD

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Grandes noticias nos llegan por de parte de Edisur. Hace escasos minutos acaban de confirmar la salida a la venta en DVD de la temporada completa de Dragon Ball, la cual iniciará a partir del próximo Viernes 19 de Octubre en Kioscos de todo Chile junto al diario La Tercera a un precio de $2.990.

En total serán 153 episodios repartidos en 39 discos con 4 episodios por cada DVD, con calidad de vídeo remasterizada en audio Español Latino y Japonés (subtítulos por confirmar).

Probablemente este lanzamiento no haga más que confirmar el éxito de los DVDs de Los Caballeros del Zodiaco, vendidos también por Edisur, lo que tal vez signifique que en el futuro veamos más estrenos de anime original para Chile, tales como Dragon Ball Z o incluso otras series.

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Sigueme y Podras Disfrutar Muy Buenos Aportes Como Este

Chile: Dragon Ball Confirmado En DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1673 Favoritos: 2
15 Comentarios Chile: Dragon Ball Confirmado En DVD
no me mataran el negocio como pagare internet ahora jaja
Uuuh creo que siento algo de envidia por todos los compadres chilenos XD Anda de aqu?
ahora te lo venden en 15 dvd y te rompen el orto con la  guita!!
@nitrooxx jaja saludos
@Inicuo si pero es muy caro 4 capitulos por DVD a 2990 pesos son como 6 dolares y son 39 DVD es mucho pero igual creo que comprate algunos y si puedo los compartire saludos
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Gracias por la explicaci?
@Inicuo jajaja en estos momerntos son los que donde uno necesita mucho dinero jaja pero demas que de miles de chilenos que compraran los dvd mas de algunos que los suben y los comparten eso espero saludos
mejor lo ripean y lo venden en avi, mkv o mp4 jejeje menos discos  
Tratare de comprar algunos ya que son muy pocos capitulos pero vale la pena
el dia del loly se completara la serie... puro lucro
hummm haber si te los posteas pero posrfa que sean full iso original asi paso y te dejo todos mis puntos   aunque sean pocos
jajjaja aca en chilito siempre quieren hacer weones a la gente,jajja esa caga de diario siempre hace esas ofertas con anime siendo q en internet el anime lo descargas gratis jajaja esas promo son para gente sin internet
@8806643 @Dbz4ever @mxte @KenghiTzel @tromaesx
plooooop hace poco edisur el que vende los dvd le acabo de preguntar que resolucion tienes y es de 480p como puede ser si yo los tengo ya todos en 59 mb no me demoro nada en descargarlos pense que serian minimo hd que mal
que suerte tienen los hermanos de chile. poder disfrutar de goku y cia en dvd remasterizado. alguien que los suba a Identi, Gracias.  
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
aberigue y la resolucion es de 480p esta en todo internet en esta resolucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!