[V2B] Adobe Prelude CS6 [Español][DVD-Full]

Transferencia, gestión y organización de material audiovisual

Adobe Prelude CS6 es una nueva aplicación que cubre el espacio entre la producción y la edición de vídeo y nace de las nuevas necesidades de las producciones de hoy en día, que generan gran cantidad de contenido gracias a la digitalización de los medios. Este programa te servirá para pasar de forma ágil prácticamente cualquier formato basado en archivos de manera organizada y para facilitar el proceso de postproducción y distribución.

Juan de Dios León te presenta su curso Adobe Prelude CS6. Transferencia, gestión y organización de material audiovisual.

Adobe Prelude CS6 aparece en la familia de vídeo de Adobe con una interfaz fácil y con un objetivo claro: agilizar el proceso de ingesta y gestión de contenido de vídeo.
 En este curso video2brain veremos los conceptos fundamentales de gestión de metadatos y etiquetado con el uso de Adobe XMP metadata y descubrirás cómo agregar, ver y editar marcadores.

Aprenderás a organizar, transcodificar, etiquetar y comentar clips y también verás cómo hacer una edición rápida antes de mandar nuestro contenido a Adobe Premiere Pro. Finalizaremos con las acciones para compartir y exportar clips.

En definitiva, descubrirás qué es y para qué sirve Adobe Prelude CS6 y conocerás sus características más importantes de la mano de video2brain.

Pass: mdwarez
[V2B] Adobe Prelude CS6 [Español][DVD-Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1818 Favoritos: 6
5 Comentarios [V2B] Adobe Prelude CS6 [Español][DVD-Full]
ya tengo ese y otros nuevos
igual yo amigo, aunque agradezco la subida!!! saludo
uh...yo pense que era algo relacionado a la musica....pero ya que entre , me decis como se llama la mina del gif????
Hola

Me gusto tu post gracias por compartir

descargando  
saludos desde mexico    

si tuviera algunos puntos te dejaba pero disculpa  Ok
Reupload plzz!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!