1080pcinem
"1080p cinema... el cine latino"

La bella y la bestia [Disney][1991][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Beauty and the Beast
AÑO    1991
DURACIÓN 85 min.
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR  Gary Trousdale, Kirk Wise
GUIÓN    Linda Woolverton
MÚSICA  Alan Menken
FOTOGRAFÍA  Animation
REPARTO    Animation

PRODUCTORA  Walt Disney
PREMIOS    
1991: 2 Oscars: Mejor banda sonora original, canción original. 6 nominaciones
1991: 3 Globos de oro: Película comedia o musical, bso, canción. 4 nominaciones
1991: Premio especial a película animada National Board of Review
1992: 2 nominaciones BAFTA: Mejor banda sonora original y efectos visuales

GÉNERO  Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil | 3-D

Calidad: 1920 X 1080p
 BITRATE: [7109] 5944 [solo video]
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: DUAL
 Audio Principal: Latino 5.1 Audio Complementario: Ingles AC3 5.1
 Subtitulos: Español
 Tamaño: 4.8 GB
 (Dividido en partes de 200MB)
 Duración: 85 minutos
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 By: Charly_Net.LA

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4.5 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con MY PONY
NO SOPORTADO POR JDOWNLOADER

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

La bella y la bestia [Disney][1991][1080p][Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11545 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La bella y la bestia [Disney][1991][1080p][Latino]
Excelente muchas gracias  
AMIGO GRAN APORTE GRACIAS.¿QUE PASO CON GAMEFRONT?
Cita crom63: Mostrar
Tenemos problemas serios para subir al parecer falla del servidor  
AMIGO AL FIN PUDE DESCARGAR LA PELICULA SE VE ESPECTACULAR. SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL SONIDO EN EL AUDIO  LATINO CUANDO COMIENZA LA PELICULA NO SE ESCUCHA NADA SON LOS PRIMEROS 56 SEGUNDOS,LUEGO DE AHI TODO OK.
MUCHAS GRACIAS
Cita crom63: Mostrar
Asi es, es por adaptacion del audio Latino al esta edicion
EN TODO CASO MUY BUEN APORTE OJALA PUEDAS SUBIR MAS PELICULAS PARA NIÑOS EN ESTA CALIDAD.
GRACIAS
Gracias por el aporte, yo tengo una duda y no se si tu me la puedas aclarar, baje de tus aportes Terror en Silent Hill y la puse en mi laptop y la laptop la conecte a mi pantalla por HDMI y bueno se ve increible pero mi problema es que a la hora de estar viendola hay partes donde se adelanta un poco el audio o donde se empieza a ver lento, sera que mi laptop no aguanta la calidad del video? mi laptop es una SAMSUNG RV415, de antemano gracias por la ayuda.
amigoooo tiempo sin darte lata ja   que buen aporte desde hace tiempo la buscaba mis respetos por tus aportes   sigue asi. De casualidad no podrias subir mas de disney de este estilo como... la dama y el bagabundo, la bella durmiente algo asi. bueno gracias bye
descargado amigo al 100% clara sigue así  amigo   y si no es mucha molestia si pudieras subir la era de hielo 4 te lo agradecería  
gracias hermosaaa peliculaaa:D
favor de pasarme los llink por mp.. que no puedo descargar de putlocker... ni con el jdownloader.. me sale no actualizado
no lo puedo descargar, paso algo con los enlaces?  
amigo el ultimo enlace por mas que quiero no puedo descargarlo... ya lo abrí firefox, explorer, chrome... y nada, puedes subir este ultimo a otro servidor gracias
Cita Axedrez: Mostrar
Cita Axedrez: Mostrar
Da muchísimos problemas, no entiendo porque. Zippyshare nunca me había dado tanta lata
@Axedrez Yo también tuve mucho problema con la parte 25, te paso un enlace multiple de cuando por fin lo consegui http://www.multiupload.nl/QAU49H0IWL (Por fin tengo la película completa después de como 7 días)
Cita samkoh: Mostrar

gracias amigo
amigo no me sale el audio de la pelicula, me podrias ayudar. Gracias.
gracias por este aporte
gracias amigo...............
alguien me puede dar una mano con la ultima parte, no hay caso no la puedo bajar
descargando xcelente post...man...y ojala no de problemas ningun link.... segui asi
Me la llevo muchas gracias
amigo buenos dias disculpa tengo problemas con el audio latino no se escucha en toda la pelicula me dice una leyenda al iniciar la pelicula que el codigo de audio... me pueden ayudar SE VE EXCELENTE LA CALIDAD DE LA PELICULA
Muchas gracias por esta descarga. Es una película espectacular y la calidad en que está es de lujo. Una de mis favortias por cierto, jejeje. Gracias nuevamente, sobre todo por el audio latino.
Buen día, excelente aporte, pero no me funciona el enlace 24, cuando lo descomprimo me dice que hay un error, espero me puedan ayudar. Gracias.
amigo nesecito la ultima parte de esta pelicula no la descarga dice descarga incompleta pantame la ultima parte no es de zipp porfavor
amigo un favorsote mira lo que pasa es que ya descarge todas las partes en jdownloader pero cuando ya iva descargar la ulima me decia descarga incompleta y se reiniciava y se reiniciava y no descarga me falta solo esa parte me la podrias unviar porfavor grasias
funciona con jdowloader 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!