Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MaDaGaSCaR 3 [[1080P]] Dual V.4,66gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MADAGASCAR 3: Europe's Most Wanted 1080p Bluray x264 Dual (putlocker) 4,66gb

hola amigos hoy les traigo Madagascar 3, se que existen muchos post en identi de esta pelicula, pero tambien se q a muchos les interesa esta version q pesa mas y la q mejor calidad de imagen tiene en identi...

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estaran incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a traves de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.

Video??.: X264 6000Kbps
 Frame.Rate..: 23.976

Resolution..: 1920×1080
 Audio??.: AC3 ingles - español Lat
 Bit rate : 640 Kbps
 Channel(s) : 6 channels
 Sampling rate: 48.0 KHz

Bit depth : 16 bits
 duracion: 1h 33m
 Source : Retail Bluray
 subtitulos: español

Espero les guste es de excelentisima calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!
MaDaGaSCaR 3 [[1080P]] Dual V.4,66gb
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios MaDaGaSCaR 3 [[1080P]] Dual V.4,66gb
amigo tenes esta peli , ya ke en ningun la la encuentro
@papitotuyo para se r sincero no la tengo, vere a ver que pueda hacer por ti...
pesa mucho D: aunq cantidad no significa calidad XD q formato esta ? mkv?
@jersy93 si su formato es mkv, y sabes q si, entre mas pese mas calidad visual, no ves q el ripeado es mayor...
GENIOO !, maestro del arteee !!!, esto es ua obraaa !!, nada que ver con las porquerias de 1080p que pesan 700MB !!. esto es oro loco !!. la bajo enseguida para mi presiona coleccion de calidad !:  
Cita jersy93: Mostrar

jajaja no seas ignorante !!, claro que a mayor peso , mayor calidad es directamente proporcional !!.
las que pesan 700 MB a 1 GB !!, las comprimen tanto que les quitan toda la definicion !, se ven difusas !!, hasta cierto punto borrosas !!, como con efecto de grano de pelicula !, no hay una imagen limpia y de calidad !.
@hax_1000 jejeje gracias por ese comentario amigo, esa es la intencion con este post que usuarios como tu que le gusta la excelente calidad de la imagen en hd puedan disfrutarla, asi q a descargarla! jejeje saludos
@hax_1000   superalo existe la comprension sin perder calidad
@jersy93 OSEA Q SEGUN TU UN BLURAY FULL DE 40 GB LO RIPEAS A 1 GB Y SE VE IGUAl??? ESTAS SEGURO DE LO Q HABLAS AMIGO? Q HAY VERSIONES DE 1 A 2 GB CON MUY BUENA CALIDAD ESO LO SE, PERO Q QUEDEN COMO EL BLURAY ORIGINAL ES IMPOSIBLE
@carlos1984 amm ya amigo calma ._. esq baje la misma version del ususario del 1080pcinem y pesa menos y tiene lo mismo que tu y lo probe en una tv panasonic neoplasma full hd y se ve igual /: pero como gustes   exelente aporte
@jersy93 jejej tranquilo no estiy molesto ests discusiones me gustan pq cada quien expone lo q sabe... la bajaste de 1080cinem q raro por q aun no la publican y mas raro por q ellos tambien publican de 3,5 gb para arriba
@carlos1984 ps en su face XD ami tambien me aprecio extra?
@jersy93 ok amigo, no hay problemas, saludos!!
@edduin de nada amigo, se que eres uno de los coleccionistas en Identi de peliculas en 1080p y a mayor calidad se q mas te gustan, saludos!  
@Alfre_117 de nada amigo, disfrutala  
porq siempre putlocker odio esa mierda
@ivanhdp por q amigo? si es un servidor gratuito y sin resticciones
no es por ofenderte pero gamefront es mucho mas rapido..
@ivanhdp mmm, bueno yo descargo y subo a mi maxima velocidad en putlocker, tratare tambien de tener en cuenta tu comentario
Muchas gracias por este super aporte estaba esper?
@zaocrazy hola amigo, la pelicula no  tiene contrase?
Bajando, te sumo diez. A ver para cuando Era del hielo ripeada as?
@IRodri10 MUCHAS GRACIAS POR ESO 10 AMIGOS, EN UN RATO SUBO LA ERA DEL HIELO 4, YO TE NOMBRO PARA Q SEPAS...
@nathalyXD GRACIAS A TI POR ESOS 10 PUNTOS Y POR TU VALIOSO COMENTARIO!
PARECE MUY BUENO TU APORTE, ES EL PRIMER APORTE QUE DESCUELGO DE TI, SE VE QUE ES ESPECTACULAR POR EL TAMA?
amigo putlocker es una mierda tengo que esperar mucho por que me dice que estoy restringido, la pelicula es excelente sobre todo la calidad que ando buscando
grax x el aporte

Gracias amigo !! excelente en todo
Amigo @carlos1984 se ve muy bueno el aporte felicidades, pero al intentar descargar me salen los links rotos.. si podes pasarme el torrent o resubir el aporte te estaria muy agradecido, quiero compartir la peli con los peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!