Discografia de Kyuss

Bienvenidos a mi segundo Post!

En esta ocasión, debido a la aceptación de mi primer post la "Discografia de Panteón Rococó"... Ahora les compartiré otra, de una banda llamada Kyuss.

Kyuss es una banda muy representativa del Stoner Metal ( Mezclas de Rock Psicodélico, Rock Alternativo, y Heavy Metal). Originarios de California Palm Desert, formaron esta banda cuyos miembros iniciales actualmente son muy conocidos en la escena del Heavy Metal, mencionandolos:

John García
Como Vocalista de la banda, y actualmente con la reaparición de la misma nombrada Kyuss Lives!.

Josh Homme

Guitarrista de la banda Kyuss, después formo la excelente banda Queens of the Stone Age, como vocalista en la banda Eagles of Death Metal y otros proyectos, por mencionar algunos o los que considero mas importantes.

Brant Bjork

Como baterista de la banda Kyuss.

Chris Cockrell

Bajista de la banda Kyuss y de Queen of the Stone Age

Mi opinión sobre Kyuss, es simple... Es un sonido pesado, agresivo y melodico a la vez, un sonido de bajo que hace brivar los cristales de las ventanas y una guitarra ruda por parte de Josh Homme, espero que intenten escuchar al menos un disco de esta gran banda, recomendada alguna canción como Space Cadet la cual agrego en un video y por mi parte es todo.

Los discos:

Wretch

Blues For The Red Sun

End The Circus Leave Town

Welcome To Sky Valley

Muchas Gracias Kyuss The Best Of

Kyuss Queens Of The Stone Age

Discografia de Kyuss
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3126 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Discografia de Kyuss
tremenda banda es una de mis favoritas ya los tengo todos... te falto el primero disco sons of kyuus de 1990 muy buen aporte esta banda me rompe la cabeza muy recomendada un saludo
Buen Aporte Jefe!!!
@sons Cierto sons! Lo buscar?
que lime esta banda! no has podido encontrar el primer disco??
por cierto: el video que has puesto es una maravilla, lo hab?
Hey, esto es muy bueno! Qu?
@Innocence Gracias por valorar el aporte, y creo que esa es la intenci?
amigo! no pude bajarme el primero y el ?
Muy buen aporte, bajando algunos a ver que tal  
@Allterman Gracias por los puntos, en breve agrego otros dos discos, el primero que hicieron con el nombre de Sons of Kyuss y otro de demos remasterizados Un saludo y estoy seguro de que al menos el disco Welcome to Sky Valley te gustar?
Cita dahaka24: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!