VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Mediafire,ZS]

Btooom!

[Estreno 2012][MF][Zippyshare

[Romance, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Seinen

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Una de las series más prometedoras la temporada de otoño que ya tenemos encima es ?Btooom!?.Con tan solo ver los primero capitulos me doy cuenta que este anime promete y encerio si te gusta swor art online seguro te agradara este anime
Esta serie fue originalmente un videojuego, después obtuvo su adaptación a manga ya hora alcanza la cuspide para un guionista de Japón teniendo una serie de anime producida por uno de los estudios más valorados de Japón: MadHouse.
Recuerden que para ver los capitulos necesitan  unirlos con el programa File Splitteral final del post
AVISO IMPORTANTE ¡¡¡:
-Del capitulo 05 en adelante solo tendran que renombrar los archivos para que les queden los archivos .rar tendran que borrar donde dice: (.borra-aqui) y listo ya no tendran que usar el otro programa para descomprimir solo winrar.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89658950&amp;path=2012/10/16" target="_blank">[link]</a>

[link]

AVISO IMPORTANTE ¡¡¡:

Les aviso que estare posteando en youtube los animes que publico = en identi , solo con la IMPORTANTE diferencia que en la informacion del video encontraran los enlaces por Media Fire ^^

Link del video central:

http://www.youtube.com/watch?v=vj1qZKVHI1Q&feature=player_detailpage&list=ULvj1qZKVHI1Q

@vick777
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter) 
(Todo con minusculas)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Mediafire,ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2105 Favoritos: 2
6 Comentarios Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Mediafire,ZS]
descargando a ver que tal
muy bueno, pero el pass no me funciona.
@xZendohx es @vick777 con minusculas perdon ahora mismo cambio el que esta en el post  
Cita VICK777: Mostrar
exelente, gracias.
ACTUALIZADO AGREGADO EL CAPITULO 07 16/11/2012    
no le entendi a lo de descomprimir y luego unir  
cuando quiero unir las partes dice que no se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!