Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Videotutorial Importación

Esta ves voy a mostrarles un pequeño tips de como importar cualquier archivo desde Putlocker a Sockshare y viceversa, una vez mas los invito a que descarguen mis proyectos: AIO Premium Link Generator y AIO Videotutoriales para uploaders ya que al igual que el videotutorial anterior esto es solo un ejemplo de lo que pueden hacer con esto.

Descargar

Quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras(Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidadte puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundostodo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post: AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.
Videotutorial Importación
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Videotutorial Importación
   genial amigoo !!

tortuga eres un capo gracias por los links    
Amigo me interesa este material, pero el link de Sockshare ya no esta disponible, lo puedes volver a subir porfa.
Gracias!
Hola,me lo he descargado pero al se r .exe en Mac no me deja abrirlos,que puedo hacer?
a y para uploader hay algun generador premium pues tengo archivo de 700mb u 800mb y no puedo con lo que encuentro.Gracias por tu sabidur?
@tabel1 Has Click derecho y luego extraer aqui, nose si winrar funciona en mac.
hola,si que tengo winrar pero al extraer me pide contrase?
@tabel1 No recuerdo haberle puesto contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!