Cómo descargar vídeos de YouTube para Galaxy Note?

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Como un híbrido Android teléfono inteligente y tableta computadora personal, este Galaxy Note ofrece su mejor debut con un super 5. 3 pulgadas de pantalla AMOLED de 800 x 1280 resolución de la imagen, la pantalla enorme con reproducción de color mucho mejor nitidez y se asegurará una experiencia de video muy bueno mirando. Especialmente de su envío con Quad-core procesadora, lo que garantizará una experiencia de reproducción de vídeo muy suave.

Tener un gran teléfono en la mano, me imagino que no sólo quieren hacer las conversaciones telefónicas. Tomando su característica multi-media en cuenta, es posible que desee para reproducir vídeos en su pantalla panorámica para el disfrute mucho mejor. YouTube como sitio de web más famoso de la palabra para compartir videos, sin duda, llegar a la mejor decisión. Sin duda, se pueden ver clips de vídeo de YouTube en el Galaxy Note con la conexión a Internet, sin embargo, no es conveniente debido a la inestabilidad de la red. Aquí va la segunda selección para descargar vídeos de YouTube en Galaxy Note para poder disfrutar de películas en él en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

Para satisfacer completamente sus necesidades, usted debe elegir un buen YouTube Downloader que funciones con la función de descargar y convertir vídeos de YouTube FLV a formatos de vídeo compatibles Galaxy Note (MPEG-4, MP4 o H. 264). A continuación, me siento muy feliz de compartir con mis mejores métodos para guardar vídeo de YouTube forma Galaxy Note con mi mejor Downloader YouTube para Galaxy Note.

1. Descargue y ejecute este programa, en el panel Browse es posible localizar la fuente de videos FLV de YouTube, escriba el URL de vídeo de YouTube en la barra de direcciones. En este momento un cuadro de diálogo aparecerá y le preguntará si desea descargarlo o no.

2. Por favor, vaya a la sección de vídeo y usted puede hacer clic en los videos para tener una vista previa, simplemente haga clic en el botón Convertir en este panel para introducir en el cuadro de Configuración y seleccione Convertir formatos de vídeo Galaxy Note reconocibles. Muchas más ajustes de los parámetros se puede obtener aquí.

3. Haga clic en el gran botón Convertir en la parte inferior derecha del panel anterior para iniciar el proceso de conversión con esta Downloader YouTube para Galaxy Note.

A continuación, puede transferir vídeo de YouTube para Galaxy Note y disfrutar de la maravillosa película de una manera fácil.

Explicativo

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6164 Favoritos: 0
0 Comentarios Cómo descargar vídeos de YouTube para Galaxy Note?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!