Revolution 1x05 - MKV x264 - 2SH ZP PL - Subtitu.

Revolution 1x05 - MKV x264 - 2SH ZP PL - Subtitu.

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz... 
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería, 
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

Revolution 1x05 - MKV x264 - 2SH ZP PL - Subtitu.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1450 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Revolution 1x05 - MKV x264 - 2SH ZP PL - Subtitu.
no hay nada esta vacio
@lobo50 mi amigo si te fijas debajo de los servidores dice que estoy subiendo... ya esta para descargar de 2shared cuan postee ahora tambien en putlocker...!! leer el post compadre..!!! saludos  
gracias x el aporte..... descargando  
@bender2003
hola amigo tengo un problema con 2shared, mipony me detecta los links activos pero al momento de descargar me dice error de descarga .. o sabes que pasa con gf por que lei en otros posts q se esta tardando mucho en abilitar los links .... de todos modos gracias por tu  aporte
exelente muchisimas gracias
@jona007 pues te comento que 2shared me esta descargando en este momento... lo he probado a raiz de tu comentario adjunto captura... en relaci?
@WindowsXP a vos kumpa por corroborar las descargas..!!   que la disfrutes..!!!    
amigo, excelente aporte, bajadas de 10, que d?
@kozz sale todos los lunes a las 21hs y lo posteo los martes a la misma hora subtitulado saludos..!!!  
Muchas gracias por la continuidad  
Gracias Amigo Exelente serie, a la espera del 6to capitulo
@bender2003
gracias amigo me los he descargado todos..
excelente serie cuando subes el proximo
estimado he buscado en todos lados y nada sobre el cap6 tu que eres un maximo de esta serie tienes alguna info? saludos  
@josues18 @jona007 @1000TON mis amigos lamento informarles que el capitulo 6 recien sera emitido el dia 29 de octubre... lo sielto folks... habra que esperar hasta el 30.. saludos
OK entonces solo queda esperar saludos  
Ni modo solo nos queda esperar,  y Bender2003, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir estas buenas series, que yo se que es mucho el tiempo que se invierte. GRACIAS!!!
@1000TON @josues18 gracias por seguirme compa?
gracias amigo, como siempre muy buen post
grax TE DEJO PUNTOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!