efecto caleidoscopio en photoshop

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
center] bienvenidos a mi nuevo post

ahora les voy a enseñar como hacer el efecto caleidoscopio para que se vea bonito

1
Para crear este efecto de caleidoscopio vamos a necesitar una foto. Es mejor encontrar una foto que tenga bastantes colores, objetos y texturas para obtener un mejor resultado. Ahora que ya tienes la foto, abrela en Photoshop. Ahora haz un doble click en la capa para abrirla y nombrarla Original.

2
Ahora vamos a hacer click en Image-Rotate Canvas-Arbitrary y cuando la ventana apoarezca, escribe 45 en la ventanilla y haz click en OK. AHora, agarra la Rectangular Marquee Tool y haz click en la esquina de arriba y dibuja un rectangulo que cubra la parte derecha de la foto tal como se observa en la foto. AHora haz click Edit-Cut para remover la parte que no es necesaria.

3
Necesitamos hacer click en Image-Canvas Size para incrementar el documento por 150% tal como se observa.

4
Ahora duplica la capa Layer-Duplicate Layer y despues haz click en Edit-Transform-Flip Horizontal. Nombra esta capa Copy y despues regresa a la capa que se llama Original.

5
Ahora haz click en Edit-Transform-Rotate y une las fos fotos tal como se observa en la foto.

6
Ahora mueve la capa para unir las figuras como se observa en la foto siguiente. Haz click en Layer-Merge Visible para hacer las capas en un solo documento.

7
Ahora que las capas estan unidas en un solo documento, ejecuta Edit-Transform-Rotate y posiciona la capa de la manera que se observa en la foto. Ahora vamos a duplicar la capa haciendo click en Layer-Duplicate Layer.

8
Ahora ejecuta Edit-Transform-Flip vertical y despues usa la Move Tool para colocar las figuras de la manera que se observa en la foto. Ahora haremos click en Layer-Merge Visible para poner las capas en un solo documento y des pues duplicaremos la capa haciendo Layer-Duplicate Layer
.

9
Finalmente, haz click en Edit-Transform-Flip Horizontal y despues usa la Move Tool para posicionar la capa de manera que todo parezca una sola foto. Una vez quye haz terminado, ejecuta Layer-Merge Visible para que todo sea un solo documento.

efecto caleidoscopio en photoshop
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1127 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios efecto caleidoscopio en photoshop
Cita planetmusi: Mostrar
muy bonito el efecto grax porpasar
gracias por el dato

genial buen aporte,,,, pero amigo me gustaria mucho si pudieras hacer un tuto , de como hiciste ese cargando al post    , la verdad me gusto mucho muy original , no se si sera mucho pedir  , pero me gustaria que me notifiques si te animarias a hacerlo , saludos  
Cita chingos: Mostrar
@Malu7 gracias por pasar y puntuar
dices esta el del efecto laser

Cita luthar: Mostrar
de nada
Cita steampunk: Mostrar
de nada
@1231  Perdon por tardarme en aclarar   , soy muy distraido   , si amigo exactamente ese efecto del rayo , y del cargando como si estaria congelando ,   esta muy bueno   ,  me gustaria aprender a hacerlo ,,ojala que puedas hacer un tuto, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!