Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abrahan Lincoln: Cazador de Vampiros Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

YouTube

FICHA TECNICA:

Título: Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Género: Fantástico. Terror. Thriller / Vampiros
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell

SINOPSIS:

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman ?Enfermedad de la Leche?. Mi niño? susurra antes de morir. Más tarde, 
el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

INFORMACION:

Calidad: DVDRIP
Peso: 224mb
Duracion: 01:45:13
Formato: MP4

Resolucion: 320x240
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No 
Servidores :
ZippyShare 
Partes: 3 (2 partes de 100mb y una de 35mb)

Links visibles solo con el Sharingan:

http://www31.zippyshare.com/v/74238717/file.html

http://www5.zippyshare.com/v/34892165/file.html

http://www42.zippyshare.com/v/87304467/file.html

¿No encuentras los links.. ?
Porque no intentas esto....

¿Buscas una película para tu movil y no la encuentras? comentala y la subo....
Abrahan Lincoln: Cazador de Vampiros Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 503 Favoritos: 1
17 Comentarios Abrahan Lincoln: Cazador de Vampiros Latino
que es el Sharingan?
yo ya vi los links

podrias explicar como se usa el sharonga y q hay identeros que nosabenlo qie es y estarias incumpliendo elprotoco
@PAPOL   Solo sombrea la parte de Zippyshare hacia abajo y veras los links..
jajjajaja se ven chidos!!!  
jajaja al principio no entendia nada u,u xD Saludos man!!!  
@ex1master   Solo sombrea la parte del logo de Zippiyshare hacia abajo y veras los links...
Si no quieres que se vean, para eso esta el spoiler. Colcalos como se debe que el chiringan hace confuso tu post.
ingenioso el sistema ya los vi y estoy descargando. muchas gracias. mi tablet te lo agradece
tiene buena velocidad de decarga este servidor. y para cargar como anda? ahora que no esta mF hay que buscar opciones
@gonzaru77   al menos a mi, me ha estado funcionando de maravilla...  en velocidad no le pide nada a mediafire.
@Akuma  Ponerle el spoiler hace que esperes 15 segundos para ver los links, aqu?
Me siento algo tonto no entiendo como ver los links xD  
@Nirvarub Listo...  ya explique como verlos, revisa el post otra vez...
tienes peliculas para nokia n8
OK gracias ya pude verlos !! No estaba tan dif?
@lobo50 Por lo general solo trabajo 320x240
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!