Perotá Chingó - Un viajecito (2012)

Perotá Chingó
Un viajecito 

(2012)

¡Hola Identi!

Por fin conseguí el primer disco de estas chicas capaces de transmitir 

los más hermosos sentimientos sólo con sus voces. 

Con temas propios y covers, nos llevan de viaje con ellas 

hacia lugares y paisajes llenos de tranquilidad.

El dúo que nació para bancar los deseos de ambas de patear el mundo se convirtió, gracias a un video de Youtube (Ríe Chinito), en cuarteto y ?proyecto de vida?. O algo similar. Junto a la guitarra de Diego, la percusión de Martín y las imágenes de Pocho, las voces de estas dos jóvenes exploradoras ofrecen bellas melodías de ?música viajera?. 

Perotá chingó esta conformado por Julia Ortiz y Dolores Aguirre (conocidas en la net como Dolo y Maju), dos chicas oriundas de la costa norte Porteña del Río de la Plata que se conocen desde niñas. Esta formación surge en y para el verano del 2011, con la autopropuesta de conocer toda la costa Uruguaya a dedo, guitarra y dos voces . 

En Cabo Polonio (Uruguay) surgió la magia. Allí, un buen día se encontraron con Pocho Alvarez y Martin Donozo que en esta serie de espontaneidades capturaron de la forma mas sensible un momento  mágico, único e irrepetible. 

Un año mas tarde se reencontraron sumando al proyecto a Martin Dacosta en percusión y Diego Cotelo en guitarra comenzando una gira por Argentina, Chile y Uruguay que continúa en Septiembre 2012 desde Brasil por toda Latinoamérica.

Este video fue con el que se hicieron conocidas: Ríe Chinito

Y aquí otros más 

Tracklist:

1. Tonada de luna llena

2. Ando ganas

3. Bau del aire

4. Ines

5. Alma nao tem cor

6. La complicidad

7. Bañado norte

8. Paloma negra

9. Besame mucho

10. Rie Chinito

11. Canción para el viento

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Tómense el tiempo para escuchar a este dúo maravilloso, 

realmente vale la pena!!
Perotá Chingó - Un viajecito (2012)
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8125 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Perotá Chingó - Un viajecito (2012)
buenisimo, casi me largo a llorar
Wow @pomeloman !! La verdad q movilizan mucho estas chicas. Me alegro q te guste! Saludos!!
Vamos viendo , siempre es bueno , y me as sorprendido en mas de una vez , ya te comento luego . por ahora bajando  
Hola @hugoneitor ! Gracias, esto es distinto a todo...me gusta la m?
Bajando, excelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!