Halo 4 Xbox360 XGD3 RF

Halo 4 es la nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción creada por Bungie, cuyo desarrollo se ha encomendado a 343 Industries, estudio fundado por Microsoft. Halo 4 es el próximo suceso en la icónica franquicia que dio forma a la historia del entretenimiento y definió una década de juegos. Después de los acontecimientos de Halo 3, Master Chief regresa para confrontar su propio destino y encarar a un enemigo antiguo que amenaza el destino de todo el universo. Halo 4 marca el comienzo de una nueva trilogía que dará inicio con su lanzamiento en 2012. Tras los sucesos de Halo 3, el Jefe Maestro junto a Cortana, sobreviven a la destrucción de la nave Forward Unto Dawn, que lo transportaba, debido a un ataque Covenant (Este Covenant no es el que conocemos, estos Covenant´s se hacen llamar Covenant´s Tormenta o Covenant´s Roge, pero son absorbidos por el Planeta Escudo Requiem, el cual es el hogar de un Antiguo Mal. Según el Tráiler de la Campaña de la E3 2012, al llegar a Requiem, el Jefe Maestro ve desplomarse al UNSC Ifinity del oscuro cielo del planeta. Después de eso, tras el Spartan, aparece un enorme Orbe Forerunner, que instantáneamente escanea la zona y sale disparado a la misma dirección que el Infinity. El Gameplay de esta misión inicia cuando 117 Llega a un lago que enfrente tiene una montaña (en el cual esta flotando el Orbe). Luego empiezan a llegar decenas de Phantoms y Banshees. John le pide colocar un punto de referencia al Infinity a Cortana. Inmediatamente empieza a explorar la zona. Empieza a escuchar ruidos metálicos; poco después, ve a un pequeño grupo Covenant, conformado por dos Grunts, un Jackal, y un Élite (los Élites vuelven a ser malos en Halo 4, debido a que no saben que la guerra terminó, y aún creen en el Gran Viaje).

Titulo: Halo 4
Plataforma: Xbox 360
Idioma: Multi-5 (Textos en español, Voces en Ingles)
Género: Acción | Shooter
Formato: ISO
Version Wave: XGD3
Mondatory: 15574 Dashboard
Region: Free
Desarrollador: 343 Industries
Publicado por: Microsoft
Tamano RAR: 8.3 GB (Por DVD)
Uploader: [UID]HtK[/UID]
Nota: Funciona en Lt+2.0 en modo truncate

Es de alto riesgo jugar Halo 4 conectados a internet, ya que Microsoft esta baneando consolas por esto...  lo que les recomiendo es que esperen un poco a que el juego salga oficialmente hasta el 1 de Noviembre, de lo contrario seran baneados permanentemente. Les vuelvo a repetir... aun asi jueguen el modo campaña no lo hagan conectados a internet por que al desbloquear los logros microsoft los detecta y seran baneados.

El DVD 1 es el de la campaña normal, por lo que mientras pueden bajar ese, el DVD2 trae el modo Multiplayer y mas cosas extras.

Enlaces Intercambiables 199 MB DVD1

Enlaces Intercambiables 199 MB DVD2

Halo 4 Xbox360 XGD3 RF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7746 Favoritos: 3
31 Comentarios Halo 4 Xbox360 XGD3 RF
tengo lt3.0 funcionara?
@Esojzx si funciona en Lt+3.0  y tambien en Lt+2.0
es cierto que si lo grabo en truncate el dvd1  se geba el juego sin audio
@elmuer12 eso es mentira...  yo lo grabe en modo truncate y todo va bien, al menos conmigo no se si eso pase pero lo que he leido es que va bien a muchos...
este sirve para xbox, lo kemo en un dvd y ya?
@elite_u66 si nunca has grabado un juego te recomiendo que antes leas un tutorial ya que mucho depende de tu consola si esta con Lt+2.0 o Lt+3.0
Microsoft esta banendo cuentas xboxlive a los que esten usando el Halo 4 antes de su salida asi que tengan cuidado
@elmuer12 yo lo tengo en modo truncate, al parecer si tienes el cable hd no hay ningun problema.
Cita mardik9: Mostrar
HDMI si  tengo una pantalla conectada a mi xbox con la entrada HDMI
@LuisSamuel es tan facil como jugarlo desconectado de internet y sin usar ninguna cuenta ademas luego puedes borrar cualquier dato y el cache del sistema por si las dudas
lo ke tenes ke aser es jugarlo con un perfil ke no sea de live y fue para mas seguridad asete uno en un pendrive y listo el pollo buen juego lo termine anoche
orale esta buenisimo saludos tienes un 1000
@elmuer12 @htk12085 me pueden explicar que es eso de truncate? y si relamente funciona con lt3.0 ya lo probaron?
@Esojzx truncate es grabar el juego para Lt+2.0 sale truncate por que detecta el imgburn (en mi caso) que la imagen es mas grande que el disco entonces se supone no lo graba todo y aveces te sale un error al grabarlo pero es normal...  Si funciona para Lt+3.0 pero debes grabarlo al 100% con la liteon flasheada la ihas 24b si no mal recuerdo
noooo a poco no va a salir con voces en espa?
pense que salia el dia 6 del mes que biene  
GENIAALLL, PERO MEJOR ME ESPERO, LO VOY A PROBAR EN XB LIVE, PERO GRACIAS  
como es que salio el juego antes de salir oficialmente  
@isarome los juegos son filtrados antes por los teams asi que por eso esta en internet antes que a la venta.
este, recomiendame un tutorial para quemarlo, ya lo descargue todo, y ya compre el dvd de doble capa, pero ayudame con un tutorial de como quemarlo, o sollo icio el programa para quemar el archivo ISO
xFA
@elite_u66 para grabar un juego depende de si tienes el Lt+2.0 o el Lt+3.0 ya que el grabarlo no es lo mismo para uno y para otro
La verdad no se la consala de xbos no es mia, es de un cuate y dudo que sepa de eso, pero cual uso?
@elite_u66 si no tienes esos datos no te puedo ayudar...  lo unico que te puedo decir que lo grabes de las 2 maneras y los pruebes.
y como lo hago, mi quemador no kiere grabar el archivo
@elite_u66 realmente necesito que me digas si tienes Lt+2.0 o Lt+3.0 si no tienes esos datos imposible ayudarte
Me falto la parte 25 del dvd1 que no esta subido el zippyshare y ya esta borrado en todos los demas servidores... alguien lo tendra de casualidad?
Ya baje el juego pero pues sonara estupido pero ni consola chipeada tengo es una fat normal, pero bueno. Ya tengo el dinero para chipearla o flashearla, que me recomiendan?, agradeceria me dijeran que debo tomar encuenta para piratearla.y ?
@MAX-M195  por el momento ya solo hay flasheos para el Lt+3.0 que es recomendable por que asi puedes jugar online y es mas dificil que detecten que juegas copias...  para este caso tambien debes tener una quemadora flasheada liteon ihas124b con esta grabaras los juegos al 100% para el Lt+3.0.  ya que tengas esto pues ya es mas facil explicarte como grabar un juego.
amigo yo tengo una duda al respecto no tengo consola flasheada y queria preguntarte si me conviene flashearla para los juegos o no por que la vdd no creo poder comprarme el halo 4 original asi que espero tu respuesta y ojala me puedas decir cuales son las cosas buenas y malas que hay de flashear una xbox y tambien queria preguntarte si es cierto que cuando flaheas una consola solo te dura dos a?
amigo como se que lt tiene la xbox? q mi hermano tiene una pero no sabe cual lt tiene (es una arcade con placa jasper)
hola podrias resubir la parte 1 del servidor zippyshare o de algun otro servidor porque ya trate de descargarla y no puedo ni con gestor ni manualmente salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!