La Era De Hielo 4 | 1080p | Dual Latino/ Ingles

| Ice Age | Era De Hielo 4 1080p |  Latino/ Ingles |

Descripción

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Ficha tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age 4: Continental Drift
OTROS TÍTULOS: La era del hielo 4: La formación de los continentes (Ice Age 4)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 94min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steve Martino, Mike Thurmeier
GUIÓN: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
MUSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Renato Falcão
REPARTO: Animation
VOCES: Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat
PRODUCTORA: Blue Sky Studios

Datos tecnicos

Ice age 4: Continental Dift (2012) 
| MKV | ACC | 1:27:45 | 1920*800 | 1.34 GB | Audio: Inglés/Latino
| Subtítulos: Español Latino | Aventuras  |  2012

Capturas

Trailer

Links

Partes 1-3-4 descarga por Putlocker

http://www.putlocker.com/file/9D7FA71E904B908F

http://www.putlocker.com/file/5BEF18372CC933D2

http://www.putlocker.com/file/96405B8B29BD86CC

Partes 2-5 descarga `por zippyshare
http://www12.zippyshare.com/v/94610295/file.html

http://www41.zippyshare.com/v/15122396/file.html

parte 6 descarga por billionuploads

http://BillionUploads.com/i69znho2cobu

Pass :kof_albert

Un dolor de huevo , subir alos nuevos servers pobre todos  y  PL es uno de los mejores entre tanta basura ,Los links de gamefront tardan mucho en salir
o eso creo ? no logre subir nada a ese server ,, MF es muy bueno para dejar de usarlo

La Era De Hielo 4 | 1080p | Dual Latino/ Ingles
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 8930 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios La Era De Hielo 4 | 1080p | Dual Latino/ Ingles
excelenteeee , bajandoooo !!!
Cita gelatino: Mostrar
que tiene de malo esa descripcion?
Hey amigo xq ya no me contestas ? yo solo quiero q me expliques como respaldar los links q me pasaste para no perderlos no lo hago con mala intencion ni siquiera he comenzado a descargar por esperar tu respuesta amigo
mesclaste las partes en distintos hosting mal para mi
@kobemen  20 minutos @haak  SUbi todo a gamefront  me sale esta wba.

despues  me fui aPL  Y se puso en mantenimiento     a eoss host rusos  . probe la descargas apenas llega a 120 kbps     Esoss nuevos servers son mrda pura   nunca subri tanto para subir algo  
Gracias por tomarte el trabajo de subirla!! espero la parte dos
@kof_albe yo tmb estoy sufriendo tratando de subir 200 mb por q a gamefront cuando lo subir tenes q esperar un tiempo hasta q se habiliten antes no era asi
no se q paso
ALGUIEN SABE SI ESTA EN ESPA?
@kof_albe @haak han pensado en subirlos nose en SKYDRIVE??
no es un servidor, pero entonces no debe de haber sospechas!
saludos...
por que a mi tambien GF no me aparace los archivos subidos y luego hay que esperar a que los active!
saludos.
ese BillionUploads que pex, muy complicado como se baja
en dvdfull lo quiero
PARA LOS QUE SOLO CRITICAN , DEBERIAN DE PROVAR A HACERLO ELLOS ASI DEJAN DE JODER
@hesteban Dale click  al enlace y de ahi  clik en crear lazo de descarga   y  aparece una flecha  clik download  
Avisa cuando este completa porfavor
Cita bradian: Mostrar
ya esta completa amigo a descargar

no puedo descargar el ultimo link!!!
jjajaja q quilombo de servidores chee....  
esta buena la calidad, haber si la puedo descargar
Si sirve te dejo 10 pero subelo  a un solo host
DIOS a la ves que puedo descargar por pudlocker los link 2,5,6 estan caidos  
el link 6 el servidor esta caido por favor subelo por PL gracias
billionuploads.com : This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes.
@kof_albe resube la parte 6 a otro servidor porfavor
la parte 6 porfa man...
Cita wawy: Mostrar
Que 1080p son 1920x1080, no 1920x800
@wawy
estoy de acuerdo contigo estos servidores nuevos son una mierda muy lentos y no se puede descargar con jdownloader (al menos yo no puedo) no habria que despreciar a MF sigue siendo el mejor junto a gamefront (x ahora) al menos para descargar
no se puede descargar de estos servidores callampa                                        
Cita GermanC67: Mostrar
Si pero algunas peliculas vienen en 1920x1080p pero traen los famosos bordes negros arriba y abajo por lo tanto al cortarle los bordes queda 1920x800p , pero sigue siendo 1920px1080p  
te agradezco que aun y con las complicaciones sigas compartiendo mi amigo
billionuploads.com est?
saludos la parte 6 la podrias poner en otro servidor por fas
sera para la pr?
"sansaron" de que pagina la conseguiste? en full hd?
ya la descarge y se mira al cien bastante recomendable. y unn saludo compa desde mexicali
alguien logro descargat la parte6 por favor subanla por PL
me dice que contre?
alguien podria explicar como hizo para descarar el link 6 se le agradece
IA SE PUEDE BAJAR LA PARTE 6 CON MIPONY
alguien sabe xq me sale "developer version of jd needed!" si lo tengo actualizado al jd  
CORRIGE EL ULTIMO LA PARTE 6  ESTA FUERAAAAA XD PS QUE PASO ESTOS SERVIDORES SON UNA BASURA PSSE TE AGREDECE MAN SUBELO PS
bajado ala perfecion con exelente calidad,baje con jdonloader  3 link Putlocker y los demas con el navegador manual uno por uno la contrase?
Cita karas1206: Mostrar
Que velocidad... O.O
Se te agradece el aporte men. Descargando, si todo funciona bien, te dejo puntos. Salu2
@borrego4 @rauyes @cesarp155 @rauyes @zaidrd  Denle click al link
y de ahi clik a crear laso de descarga

y de ahi en DOWNLOAD
excelente aporte amigo son pocos lugares donde ves la pelicula en esta resolucion ,lo de los host pues es cuestion de agarrarle el hilo por mi parte nunca se me ha hecho dificil entender que todo funciona de formas diferentes ,la gente que se queja sin ofender, pues es la que solo viene y baja sin tomarse el tiempo para pensar todo lo que hay detras de un aporte .
loco no te dejo puntos por la p?
amigo ya pude exelente calidad y buen aporte gracias
El archivo 6 me costo un poco pero ya pude descargarlo, como sugerencia si puedes subir a cualquier server, menos a ese de Billioupload (o como se escriba) tiene mucha publicidad que luego el antivirus tiene que bloquear y es molesto. El aporte esta genial. Te dejo +5 por la peli aunque comparto la opinion de varios de que fue algo molesto descargar de tantos servers distintos algunas descargas automaticas con el JD y otras a manuales. Salu2
@dw2 Si claro campeon  ,  @zaidrd  disfrutala @HELLSINGMA   Te cuento que probe todos  y como digo PL es mucho mejor que todos esos nuevos host   .solo subiere  a PL    zizippyshare   gamefront te suelta los enlaces despues de 10 horas    
Cita karas1206: Mostrar
cooo que increible velocidad como se nota que en bolivia tenemos el peor internet yo solo llego a descargar a 80kb como maximo y no es el mas lento de todos los planes el mas caro que a lo mucho permite descargar a 1,5 mb pero sale al menos 350$ al mes  
xq no los subistes todos el PL los otros son una mierda
muchas gracias...y la gran calidad q lo subiste perfecto...se agradece tu sacrificio en subirlo gracias man!!!
el server karelia es bueno ...
Gracias por la peli gran calidad
Cita kof_albe: Mostrar

Si esta bien, no me importa descargar de varios, los que mencionas estan bien son los mismos que yo uso. Gracias y Saludos.
@dw2   si para bjar tienes problemas  imagina como es para subir a estos nuevos servers  , PL es de lo me?
me lo llevo amigo...chido aporte
GRACIAS X EL APORTE TE PASASTE MAN, SALUDOS
amigo me podrian ayudar con la parte dos me sale error y estoy descargando con jdownloader
@laFruta reinicia la descarga
Descargada a ver que tal esta ojala y sean 1080p! pero de todas formas gracias
ALGUIEN YA LA DESCARGO QUE ME DIGA QUE TAL CON LA CALIDAD EN REALIDAD ES 1080?
amigo de todas formas me sale esto developer version of jd needed solo en la parte dos
@laFruta No uses JD descargarlo desde el navegador
Descargado y se v?
puedes subir la parte 6 ah otro servidor nose no puedo descargarlo, ayuda porfavor
se ve bien gracias
@kof_albe pero que duros chavonsito, ustedes son los que se dedican a subir cosas y llenar de links de mier** en identi, solo es que no me respondes mi pregunta... eso es porque no sabes nada!

Cita kof_albe: Mostrar
ves?, como no voy a poder usar JD o IDM para bajar de un hosting?, eso una mentira inevitable!

Cita udechile: Mostrar
Otro m?
excelente peli y lo hubieras subido todo en zippyshare el mejor server  
Muchas gracias, se ve muy bien.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOOOOOOO...... GRANDIOSO APORTE , YA LA KERIA VER  

Ya la baje todos los link andan bien.. si alguno no les funciona bajenlo con MiPony
@Kaosh fijate q todos los archivos tengan el mismo nombre, por supuesto esepto la parte de .partX.rar . A mi me pasaba lo mismo y era q los de putloker tenia algunas letras en minuscula...

Esta es la info de la peli
Nominal bit rate                 : 1 558 Kbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 800 pixels

El audio esta exelente es el original....
HOLA mira que el link 6 no deja descargar http://billionuploads.com/i69znho2cobu/Ic4%20Ag3%204%20C0ntinent41.part6.rar.html#.UIGS3G9mIzQ
 sera que lo pueder subir en otro lado. gracias
@jotmey Descargalo con el JD
Buen aporte gracias! me estaba dando problemas la parte 6, pero porfin ya la estoy bajando  
pero que porqueria de servidores son estos ...eres un pedazo de mierda sin cerebro ...conchetumadre...hace tu trabajo bien ..hio de puta
la cageta de tu madre subi en otro servidor la parte 6.... conchaetumadre
m falta la parte 6 resubila en otrro servidor
pesima calidad 1920*800? sinceramente muy mala :/ un dvdrip se ve menos pixeleado en mi pantalla que la pelicula esta :c
Cita wawy: Mostrar
Lo malo es que es 800p no 1080p, pero igual es buena calidad.. demaciado por el peso que tiene y con 2 audios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!