10 Repo para descargar Apps de Cydia Gratis

Quetal amigos para todos los que tenemos el placer de tener un ipod touch, iphone o ipad y tenemos jailbreak, entonces aqui les dejo un video donde nos muestra 10 repo para descarga cualquier apps.

Son 10 repo en unas podemos descargar tema en otras apps y en otras juegos y asi sucesivamente podemos descargar lo que nosotros queramos, en el video de la descripcion estan las repo, espero que de disfruten las repo conforme el tiempo mejorare mis videos y subire videos tutoriales de tweaks y temas y mucho mas.

Link del Video:
http://www.youtube.com/watch?v=iYvk4jmIp3I
10 Repo para descargar Apps de Cydia Gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13685 Favoritos: 1
8 Comentarios 10 Repo para descargar Apps de Cydia Gratis
Hola majalo12 le compre un iphone 3g a mi esposa la persona que me lo vendi?
@jptg1974 para actualizar las aplicaciones tienes que tener la clave de iTunes, es la clave que utilizaron   para dar autorizacion al equipo, para pasar las aplicaciones al iphone, pero yo te recomiendo que le borres las aplicaciones y le instalaes nuevas, en tu equipo creas nueva cuenta en itunes para dar autorizacion al equipo para pasar las aplicaciones, dime que aplicaciones quieres talvez las puede subir o conseguir si no las tengo.
Gracias por tu pronta respuesta la persona que me lo vendi?
@jptg1974 para eso tienes que creear una cuenta en itunes para poder pasar aplicaciones a tu iphone, aqui tienes el whatsapp http://limelinx.com/xqh
Cita majalo12: Mostrar
Gracias majalo12 en este momento ya descargue el whatsapp pero a la hora de sincronizar con itunes me dice que todos las aplicaciones que no est?
@jptg1974 si se borran porq no las tinees en tu pc.
majalo12 sabes como solucionar cuando el ipad 3 no lo detecta el itunes el programa lo tengo en una laptop vaio con windows xp ojala me peudas echar la mano con eso un saludo.
@majalo12 quizas sera cuando itunes no detecta al ipad,
trata de hacer modo de DFU, en youtube hay videos. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!