Aprende a Remotear/Respaldar Archivos sin Resubir

[Hola a toda la comunidad de identi, este post no es de mi auditoria sino de otro usuario de la pagina web de taringa todos los agradecimientos a este usuario y a su gran aporte ,(muchas gracias) y así comenzamos con el post]

Este Post lo he querido hacer desde que descubrí este método hace mucho tiempo, pero dude en Hacerlo, ya que podrían tomarlo como fomentar el Lecheo de archivos 

pero con el supe problema de MediaFire con los cierres de cuentas y restricciones decidí hacerlo para que sepan como salvar sus archivos sin tener que resubir Nuevamente 

Obvio no¬†podr√°n¬†rescatar los que¬†est√©n¬†bloqueados por Copyright o por lo de la contrase√Īa y codificado de los .Rar pero les sera util para respaldar su¬†informaci√≥n.

Bueno como dice el titulo, les ense√Īare a salvar y respaldar sus archivos de los servidores mas comunes a donde han subido, lo haremos Remoteando Links, lo pueden hacer de varias formas y a varios servidores, pero yo les mostrare la forma en que lo hago.¬†

REMOTEAR, Para quienes no lo sepan se lo pondré fácil (es tomar un archivo subido a un servidor y pasarlo a otro sin tener que volver a subirlo)

esto suele tomar un par de minutos, obvio es la décima parte del tiempo que el que tomaría subirlo nuevamente. 

Bien comencemos, lo primero que tienen que saber es que hay 2 tipos de link/url para el mismo archivo 

Ahora deben tener una cuenta en Uptobox, es un buen servidor, en modo Free/gratis te da 500GB de espacio en Disco, tiene muy buena velocidad y tus archivos duran 60 dias sin descarga, el unico detalle de este servidor es que tienes que esperar de 7 a 15 minutos entre descargas, pero es mejor que 30 min o 1 hora en otros servidores no lo creen. 

Ahora Bien para remotear sus archivos alojados en Mediafire, lo pueden hacer a 2 servidores que son Uptobox y Rapidshare. 

Iniciamos con Uptobox, en este servidor puedes remotear desde los 2 links/url pero con MF usaremos el primero, en este caso un capitulo del anime Ga-Rei Zero 

Solo seleccionen la opcion de subida por url, peguen el link y denle al boton upload, esto aplica para todos los servidores a donde quieran remotear 

A muchos les aparecera este mensaje, pero no se espanten sigan intentandolo asta que comience a remotear 

Esto es lo que les aparecera cuando comience a remotear 

y asi quedara cuando ya haya terminado de pasar el archivo 

Ahora haremos lo mismo con el servidor de Rapidshare usando el Link/url numero 2 

Pueden observar que en un par de minutos ya se ha subido y lo pueden encontrar en sus archivos de Rapidshare. 

Con esto ya se han dado una idea de como hacer un Remoteo desde un Servidor, recuerden que si no les funciona con el Primer Link pueden hacerlo con el segundo 

Estos son los servidores donde pueden remotear desde el primer Link/Url a Uptobox 

Ahora, les mostrare como remotear a Brontofile desde Uptobox 

Desde Uptobox ustedes pueden remotear a estos servidores que son los que mas uso, usando el segundo Link/Url ya que si usan el primero no les servirá 

Nota: Uptobox puede remotear desde muchos otros servidores mas,ustedes experimentar y probar los diferentes servidores a los que podran remotear.

[Y así le doy las gracias a este usuario y desde hoy intentare poner post recolectados de diferentes paginas web para aportar algo a identi]

Aprende a Remotear/Respaldar Archivos sin Resubir
62 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3882 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Aprende a Remotear/Respaldar Archivos sin Resubir
EN TARlNGA AY SIEMPRE BUENAS COSAS GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO xd SALUDOS  
una buena alternativa para los uploaders
buen aporte
gracias espero que este post llege a muchos usuarios para asi saber mas de como compartir
Muchas gracias me sirvio, pero ?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
de todos los pot que vi de remotear este realmente me funciono, ya lo estoy haciendo muchas gracias
Cita fredydarko: Mostrar
de nada por favor si tienen seguidores compartan el post es lo unico que pido  
yo uso un leech premium!!!
hehe y si funca lo estoy aprendiendo a usar, por que me lo regalaron y pues esto esta bueno y otros post que he visto y que bien que digas que viene de Tadinga,  
van +4
se pueden pasar los archivos desde media fire a putlocker ? directamente o si o si debo ponerlos primero en uptobox? muy bueno el post
No tienes idea si funciona con los de gamefront, es decir remotear de este a uptobox. Buena informaci?
Sete agradece que seas sincero y no hagas copi paste diciendo que fue tuyo
Buen copy paste   lastima que no agradeces a quien de verdada recopilo esta informacion ya que es mi amigo de T!  
hay una pregunta que muchos me lo envian a mensaje privado y es la siguiente
Se puede de mediafire a brontofile??
y la respuesta es esta :
no se puede, quiza en un futuro se pueda ya que cambian su estructura cada ciertos meses, incluso ahora esta en mantenimiento, posiblemente cuando regrese se pueda o no  
Cita VICK777: Mostrar
para mi la privacidad es lo fundamental esta persona no hace falta decir que es muy querida en taringa pero en identi le damos las gracias animosamente , ademas si alguien quiere saber el nombre del usuario envienme un mensaje privado y gustoso les mandare el nombre
aunque sea de tadinga te doy 10, pero podr?
bueno pues ya si te lo robaste o no el aporte es ?
pero veo q al el le subo rapido y a mi a m i velocidad original xq expliquenme
@errante134  Me cargo mal la pagina x eso no vi lo que pusiiste al principio de post veo q si das el nombre y de donde extrajiste la informaci?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
Muy buen aporte ahora voy a poder recuperar varios archivos que ten?
y cuanto tarda en remotear no es casi igual que resubir?
Cita altets: Mostrar
resubirlo es a partir de tu velocidad coneccion remoterar es desde un servidor con gran capacidad de velocidad en mi opinon  son diferentes
ESTOY PROBANDO DE UPTOBOX A SOCKSHARE, SI FUNCIONA +10  
Otra cosa, a mi me han robado muchos post y no me molesta, pero siempre ser?
Esto lo vi en tadinga ,    muy bueno por sierto  
Interesante....lo hare....muchas gracias!!!
yo tender q remotear los archivos que he subido a mediafire pero igual voy a darles los links para que sigann haciendo sus backups
Muy bueno men, ver?
Cita neperus: Mostrar
@errante134  muy buena info, pero no se si solo ser?
Para los que les aparece premium de Sockshare es facil, le dan a continue fre..., y despues  abajo a la isquierda Download File en chiquito xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!