Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bully Scholarship Edition [PCDVD] Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bully Scholarship Edition

hola amigos indeti traigo un juego muy parecido al gta pero esta vez es un pibe xD
De la mano de RockStar Games , llega este grandioso título de acción y enfrentamientos adolescentes en un reformatorio, bajo la sombra del abuso escolar o fenómeno "bullying".
Un título que ha generado polémica desde su aparición, dada la violencia que expresa, y que tiene como protagonista al ámbito estudiantil. Bully: Scholarship Edition es un juego para divertirse un rato a costa de nuestros compañeros. Sí, es original, y está muy bien realizado, y si bien plantea un mensaje que no es algo demasiado agradable de transmitir, es de lo que trata el título. De una u otra forma, existen muchas otras alternativas mejores a Bully, aunque ninguno está tan enfocado a las salas de clases y sus alrededores.

Sistema requimientos:

* Processor Type: Intel® Pentium® 4 processor, AMD Athlonâ?¢ processor
* Processor Speed: 3GHz
* Operating System: Windows XP, Windows Vista
* System Memory: 1GB RAM
* Hard Drive Space: 4.7GB
* Video Card: DirectX 9.0c-compatible NVIDIA 6800 or 7300 or ATI RADEON X1 300 or better video card with Shader 3.0 support
* Sound Card: DirectX 9-compatible sound card

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Bully Scholarship Edition [PCDVD] Gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1301 Favoritos: 4
5 Comentarios Bully Scholarship Edition [PCDVD] Gamefront
este juego es bueno nunca me he animado a descargarlo pero lo he visto muchas veces posteado?
alguien lo recomienda
Cita altets: Mostrar
yo te lo recomiendo es un juegazoooo lo jugue en la play 2 y es genial a mi gusto es muy bueno el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!