Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Secret of the Wings (2012) 3D Dual resuvida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tinker Bell y El Secreto de las Hadas - Tráiler 

Tinker Bell cumple Periwinkle y se aventura en el bosque de invierno con ella y otros amigos Tinker Bell para encontrar el secreto de las alas d

Género: Animación | Acción
Formato; Mkv
Tamaño: 1.41 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Lenguaje Dual Lati-ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 32 min
IMDB Rating: 4.5/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?=92251
Enlaces De Descarga

riveron809

[/color][/size]
Secret of the Wings (2012) 3D Dual resuvida
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4516 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Secret of the Wings (2012) 3D Dual resuvida
@skullte si me cabo dar cuenta ahora porque ?
Muchas gracias tengo el lcd conectado a la pc para ver 3D por software y todo pero no tengo los antejos      
reglas de la casa amigo mediafire a muerto
me acabo de enterardan que identi no da chance de postear por mediafire  cuales de esto Uploaded me recomiendan ZS, BU,
Cita riveron809: Mostrar
PUTLOCKER Es Excelente..Te dan buenos MB
Cita riveron809: Mostrar
Usa Gamefront!!! no tiene limites ni nada  
@Nahuelnec si pero no tiene opciones de carpeta y es muy complicado para organizar tu link
y ahora cual es el problema con mediafire?... para mi es el mejor servidor q hay...
Esperando tus futuros aportes, ojala lo piensen bien y permitan mediafire q de verdad a mi no me da problemas a la hora de bajar tus pelis en 3D...
amigo de casualidad tienes la pelicula son como ni?
@Nemona amigo solamente subo peliculas 3d pora  hora  
hola amigo que pena molestartye pero te pido el favor grandisimo porque no subes las peliculas  listas sin tener que unirlas porque ej descargue la de resident evil y no he podido unirlas seria mejor que las subieras ya listas gracias por tu atencion
para mi el mejor es gigabase baja rapidisimo muchas gracias por tu aporte
De esta peli si paso XD, pero espero la de conan y inception
hermano,no cacho donde pinchar para descargar, sale caleta de DOWNLOAD y no le achunto a ninguno,ayuda por favor
host recomendado: gamefront es mejor que mediafire y muchisimo mas que putlocker!  
hola algunas de tu pelis son 3d original ? o todas son convertida de 2d a 3d?
Asi esta perfecta sin unirlas ya que podemos descargar unas partes ahora otras despues.... Yo me apuntaria Por PUTLOCKER me parece muy bueno ademas tambien descarga rapidisimo ... muchas gracias riveron  
master riveron esperando sanctum por zippyshare
........... no se porke pero me es imposible bajar el nuevo enlace...... aparecen 20000000 botones de download y niuno jala.... pura publicidad

riveron809 mil gracias por todo lo que haces para compartirnos todas esas super peliculas. pero con este enlace de descargas esta un poco complicado la descarga. si puedes explicar un poco seria de mucha ayuda. en el link que publicaste (meet the robinsons)  esta mucho mas f?
Amigo puedes subir a gamefront
Muchas gracias por las peliculas 3d son de primera
no puedo descargarlo
como la descargo con esa pagina ?
@lancermmx grax ya la pude bajar  
hola amigo gracias por tus grandes aporte podrias subirla de nuevo es que el link esta caido
ackkk se cayo el linkkkk ahora de donde la descargo y mi hija dele con el cuentode q quiere ver esa esa esa y solo esa y en 3d hummmm q baina no me animo a bajarla de otro lado. otra opcion seria otro servidor gamefront o zippishare ayuda..
esa peli las de las hadas
@edwardgar brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla  
a okkk le cae la madre a esos perros q suspenden cuentas
Gracias x la resubida  
saludos riveron excelentes post y este ni se diga solo que tengo un problema, la contrase?
Naaaa solucionado compa. gracias por las peliculas y los buenos momentos que provocan en familia y cuates!!!
re subida a mega porfa, links offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!