Clase de Ingles Gratis (Mediafire)

Necesitas dominar el idioma Ingles? Yo teenseño, solo dejamelo saber. Soy Instructor certificado con mas de 7años de experiencia y tengo mi escuela ubicada en Ciudad Juarez,Chihuahua Mexico.

Si te interesa aprender, estare posteando una leccion diaria, hoyte hago entrega de una leccion de Ingles informal y modismos. Esta esde nivel Intermedio.

Informal English 'n Slang Lesson 1, Aca el link: http://www.mediafire.com/?x53mwme2ekn

1. Solo observa el video y sigue los pasos.
2. Encontraras un paso para actuar "Let's Act" En este punto pausael video y actua el video con otra persona, hazlo sin mirar el monitorde la pantalla (Deberas ser honesto en este punto).
3. Despues de actuar la situacion encontraras un el paso"Vocabulary Review". En este punto intenta recordar todos los modismosque se enseñaron en la leccion sin observar el monitor. (Otra vez,debes ser honesto en este punto)
4. Escuha una vez mas el dialogo y te daras cuenta de lo que haz aprendido el dia de hoy.

NOTA: El curso esta desarrollado por mi y es el que actualmente uso en mi escuela.

Saludos y a estudiar.
Comenta, me interesa conocer tu opinion...            
Clase de Ingles Gratis (Mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1407 Favoritos: 1
0 Comentarios Clase de Ingles Gratis (Mediafire)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!