Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia:Arenas Olvidadas [2DvD5][PL-SS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las Arenas Olvidadas es un regreso a las raíces de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Algo falto de carisma pero francamente notable para una buena jugada aue nos trae esta vez Ubisof

Capturas Propias

El Poder de la Arena

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas da comienzo con una majestuosa cinemática cuidadísima aunque muy breve que nos pone en situación sobre quién somos, dónde estamos y cuál es nuestro objetivo. En primera instancia descubrimos en un viaje al reino de nuestro hermano Malik que el palacio que comanda está siendo azotado por un ejército descomunal, y nuestra primera misión será ponernos en marcha para dar con él.

Tras esta corta CGI el juego no tarda ni un par de minutos en ponernos bajo los mandos del príncipe y presentarnos ya las primeras escenas de acción. Rápidamente recorreremos las murallas del gigantesco palacio desde las alturas, viendo cómo a nuestros pies se desarrolla una lucha descomunal entre los dos ejércitos, y cómo llueven a nuestro alrededor las flechas y las balas de cañón que amenazan con impactar sobre nosotros.

Ante la desesperada situación que amenaza con derrocar el régimen actual, el propio Malik se sumerge en los pasillos subterráneos de palacio con un puñado de sus hombres para acceder a uno de los secretos mejor guardados del imperio: El ejército del Rey Salomón, con el que pretende dar la vuelta a una situación que se torna crítica.

Capturas Propias

rapecista Real

La campaña individual es la única propuesta jugable de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas si exceptuamos los dos Desafíos que se desbloquean terminando el juego por parte de uno, y desbloqueándolo a través de la plataforma de Ubisoft Uplay por parte de otro, y que no aportan grandes cosas que no hubiéramos visto en el ejercicio del Modo Historia.

La campaña se prolonga durante unas 8-10 horas en función de nuestra habilidad con el combo ratón-teclado, y en ellas llevaremos a cabo todas las tradicionales piruetas y espectaculares combates que desde el comienzo han sido santo y seña de la saga. Quizá Las Arenas Olvidadas se inclina algo más por las acrobacias que por las luchas, pero en cualquier caso el equilibrio entre ambas facetas está bastante logrado; pudiendo agradar con facilidad a los seguidores de los dos tipos de dinámicas.
 La parte de las piruetas es la que menos ha cambiado con respecto a entregas anteriores, con sólo una serie de incorporaciones menores en algunos puntos concretos. Aquí todo se basa una vez más en los saltos con el botón que hayamos asignado en el teclado a esa tarea -la barra espaciadora por defecto-, y en las carreras por las paredes pulsando el correspondiente como principales puntales y, sobre todo, en el clásico cóctel de trampas, pértigas colgando de las paredes y ligeros rompecabezas que resolver.

Capturas Propias

Universo de Fantasía ?Gráficos y Tecnología-

Vaya por delante que a pesar de usar el mismo engine gráfico que Assassin?s Creed I y II, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas dista mucho de estar a la misma altura que la saga histórica de Ubisoft. El videojuego tecnológicamente es rotundo, sin problemas en su optimización, ni ningún elemento particularmente insuficiente. Sin embargo para pasar del notable raspado esperábamos ver mejores físicas, texturas más detalladas y unos efectos de iluminación quizá algo más espectaculares. En todos estos campos el juego cumple, pero en algunos de ellos pasa el examen con lo justo, sin nada particularmente brillante que lo haga destacar quedándose en una peligrosa tierra de nadie.

Los escenarios y su diseño, en cambio, hacen que el conjunto del videojuego eleve algo su calificación general para alcanzar el mencionado notable en gráficos. En primera instancia, y como ya hemos mencionado, el título podría dar la sensación de ser limitado en cuanto a entornos por estar ambientado en un solo palacio; sin embargo los responsables artísticos de Ubisoft se las han amañado para obtener un conjunto de localizaciones lo suficientemente diverso como para no resultar repetitivo o claustrofóbico en ningún momento.

Capturas Propias

El nuevo Prince of Persia hace los deberes y consigue una notable aventura a la que ha sólo faltado algo de chispa y contenidos para brillar a la altura de sus magistrales predecesores. Buen cóctel de poderes, pruebas, trampas y desafíos para una experiencia de 8 horas no especialmente retadora pero sí francamente agradable.

Capturas Propias

Capturas Propias

Nombre:
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas(También conocido como: Prince of Persia: The Forgotten Sands)

Fecha de lanzamiento:
3 de junio de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
Xbox360,ps3,nds,psp
Género:
Accion,Plataformas,Aventura (fantasia)
Desarrollador:
Ubisof
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Voces: Español

Formato:
Iso
Tamaño:

dvd 1: 4,02 GB

dvd 2: 1,78 GB

Requisitos Mínimos:

Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 (solo)

Procesador: procesador Intel® Pentium® D dual core a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+

Memoria RAM: 1 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7®

Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (consultar la lista de tarjetas compatibles)*

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0 o 10.0

Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)

Espacio en disco: 8 GB

Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

Requisitos Recomendados:

Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior

Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1

Periféricos: mando Xbox 360® para Windows

Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento:

ATI® Radeon® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 se
ries
 NVIDIA® GeForce® 6800*/7/8/9 series

Links intercambiables
 DVD 1

DVD 2

Leer por favor

-sean pacientes habeces Putlocker y Sock  ponen en mantenimiento algunos Rar xq son muchos los q al mismo tiempo estan descargando ese link y para no saturar el servidor los coloca haci.. 

-todos los links fueron subido, probados y porsupuesto jugado no me vengan ake es un respost ...

-Los comentarios con insultos seran borrados sean educados al preguntar algun error o probleman q presenten yo con gusto le respondo...

-todos mis juegos tienen respaldo en caso de un borrado masivo yo resubo

Prince of Persia:Arenas Olvidadas [2DvD5][PL-SS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2055 Favoritos: 10
19 Comentarios Prince of Persia:Arenas Olvidadas [2DvD5][PL-SS]
hola amigo buen post epa una pregunta con cual programa hicistes las capturas??
es un buen juego muy bueno se lo recomiendo ya lo juge mil veces esta buenisimo buen aporte saludo  
@snooki

con el fraps compadre imagen y video..

Cita master9000: Mostrar
gracias compadre

@gamer6837 sip yo tenia ese problema  hasta q consegui el crack y pude terminar todo el juego lo estoy compartiendo por lo mismo... si ya lo tienes si kieres te paso el puro crack
Cita Ishtarity: Mostrar

ese programa lo tenia y nunca supe como hacerlo andar
Quiero bajar el tuyo por que esta en 2dvd5 y queria asegurarme que tenias el crack correcto de la solucion de las puertas, Muchas gracias por tu post JUEGAZO.
Buenisimo! A Favoritos y luego descargar... Muchas Gracias! No puedo dejar puntos pero te dejo 10 pulgares para arriba    
juegazo, lo termine y eso que hay partes de verdad frustrantes hay que ser muy diestro con el control y en dificil es un verdadero reto, lo recomiendo bastante y tambien quiero preguntar amigo si sabes como descargar u obtener el contenido extra del juego, pues segun des pues de terminarlo una vez se puede volver a jugar pero con el personaje de assassins creed, cosa que yo no puedo hacer, ojala alguien sepa como conseguir el contenido extra de manera gratuita pues obviamente mi version de pc tambien la baje de una pagina
hola amigo podrias subirlo por gamefront porfavor??
Hola, solo vengo a comentar que lo jugue bien con esta maquina:

1.6 ghz
512 mb video nvidia 8400
1.5gb ram

aunque tengo que decir como opinion personal que fue aburrido y por eso no lo termine.
oye tio, que pasa con la parte 2 del dvd1, no puedo descargarla en ninguno de los dos servidores, porfi, solo me falta esa parte,
@ultronist habeces putlocker se ponen en mantenimiento espera haber si sigue haci en largo del dia te lo paso por otro servidor ok!!! trankilo yo no abandono...

Cita Kailov: Mostrar

ajajaja aburrido...como q no eres lo q les gusta este tipo de juego ...yo tengo muchos amigos q solo es disparos y carreras pues yo no le consigo sentido a esos tipos de game..(granadas,disparos y yegar 1ero)
nada tio, que sigo sin poder descargar la segunda parte del dvd1, a ver si puedes hacer algo, porfi que es la unica que me falta
Creo que es el unico Prince of persia que me falta, aver si me haces el favor de decirme, cuantos juegos deverian ser, saludos y despues te dejo points
Cita Ishtarity: Mostrar
es que a diferencia de los predecesores este es bastante repetitivo, me encanto el prince of persia 3 el 2 fue facinante, incluso adore juegos como fable, pero este juego es como decirlo... predecible ademas trata de meterte demasiadas cosas a la vez. Te digo algo mas? no es spoiler pero la logica del final no es muy bueno.
me podrias pasar los links por mp!! Te agradeceria mucho!!!
yo no uso Jdownloader
Gracias por el aporte...descargando (:
Bajado e instalado funcionando al 100. Lo baje de putlocker.

Aportazo
bajando, ojala no sea asistido porque me quiero ir a dormir jajjaa!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!