Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Figther X Tekken (Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Requisitos mínimos
(con un resolución de 800x600 y 30FPS) son:
Sistema operativo: Windows XP.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
RAM: 1GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF6600 (o superior), o ATi X1600 (o superior) con 256MB of RAM.
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Ratón y teclado.

Requisitos recomendados 
(con una resolución de 1280x720 a 60FPS) son:
Sistema operativo: Windows Vista.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2 (o superior).
RAM: 2GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF8800 (o superior).
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o compatible con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Gamepad (recomendado Xbox 360 Controller para Windows).

Instrucciones instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 iso la cargamos con el daemontools

1 En equipo (Mipc) ir ala unidad dvd-rom creada con el daemon
2 Ejecutar autorun.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)
4 A jugar ya lo tendremos instalado y NO necesita CRACK

Nota: Hacen falta 2 programas winrar y daemontools se consiguen facilmente solo poner su nombre en gogle

Los links

Son 24 links con un peso de 4.5 gb + o - por putlocker y ZippyShare
Atencion:Los links que faltan en putlocker estan en Zippyshare hay que descargarlo todos (Si teneis problemas con la parte 19 y 20 descargar los 2 ultimos links de billion)
aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.
Pd: Espero que les guste y lo disfruten esta muy bueno!!! agradecer y comentar no cuesta nada 

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc

Si les gusto recordar pasar y comentar...
Street Figther X Tekken (Resubido)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2051 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Street Figther X Tekken (Resubido)
ah buenisimo el juego pero putlocker solo me da 45kbps, y tengo coneccion de 20mb si pudieras subirlo a gamefront te lo agradeceria mucho tengo ganas de jugarlo
link 1...?????
@nelson_ estan todos los links que dices de link 1
amigo hay problemas  con el link 19 porfa es el ?
@jimmyquint amigo el link 19 esta en billion por si acaso xD descargalo de ai
la parte 2 no se puede descargar y el 20 y 19 porfa revisa los se agradece muy buen aporte  
@fachy la 19 y 20 descargala de billion si te da problemas xro se puede descargar intentalo luego mas tarde son los host  que se ponen de mantenimiento y acabo de comprobarlo y esta todo ok,recomiendo leer los post antes de decir falta tal,pascual etc...venga amigo saludos  
grx men intente al rato con el navegador no con el jdowloader y me funciono  . buen post
ya gracias no hay problema solo ke me costo descargar desde billion  
@jimmyquint a pero eso suele pasar con putlocker cuando descargas muchos archivos seguidos de vez en cuando te bloquea algun link siempre que te pasa descargalo del navegador y ya esta aunque si lo dejas el jdowloader tarde o temprano comenzara la descarga
estaba buscando este juego espero k los link no me den problemas pero muchas grax man
@theboss no tendras problemas esta recien subido ya que cuando lo acababa de subir a MF paso todo esto de los bloqueos a mi ultimo post quizas te guste mas que este xD pasate y lo ves  
muchas grax man
Te cuento capo que empiezo a descargar!! este jugazo..

en lo que dejo descargando me voy a ver al Real Madrid
@MachinEdu yo tambien voi a verlo jaja espero que gane xD
excellente gracias

@MachinEdu amigo lo acabo de comprobar y estan todos los links on fijate que los de zypiishare no te descargaran desde el jdowloader pero si desde el navegador los e probado ahora y ok venga amigo 1 saludo  
gracias por compartir amigo pero podrias subirlo a gamefront  
@JuanmaJRC ok Gracias no me habia percatado de eso   si anda bien el Juego vengo con captauras despues...   Gracias
@MachinEdu anda perfecto tiene el optimizador tipo el del resident evil 5 para que veas los fr y subas o bajes resolucion venga 1 saludo
@MachinEdu tienes que crearte una cuenta offline y ya esta para jugar online no se si se puede de alguna forma voi a investigarlo aver
@JuanmaJRC esque No quiero jugar online . sino asi nomas. pero cuando le doy me queda negra la pantalla y ya no me sigue..
@MachinEdu que equipo tienes si es viejecito tarda en entrar un poco,ya te as creado la cuenta offline?cuando se queda la pantalla en negro despues de que???
Ya lo pude jugar master gracias!!!

dejo capturas para que vean que si funciona!!

Instalando

Jugando

Gracias por el aporte  
@MachinEdu aver si encuentro algo para jugar por red y nos echamos unos K.O jeje todo lo que subo yo esta antes probado y reprobado por mi aunque creo que tu ya lo sabes  
@JuanmaJRC Si me la cree pero me pide un seri de 24 caracteres y esa nose a donde esta.. asi que No voy a poder jugar ONLINE sin esa serie jajaja pero asi nomas si ya lo probe y anda 10 dejo capturas para que vean los demas q pasan por aqui que si funciona.. y si master yo se que lo que subimos esta probado primero por nosotros!!
@JuanmaJRC aun me gana la maquina   necesito practicar mucho jajajaja
No puedo bajar los archivos de zippyshare.. se cortan y no me deja reanudar.. me faltan esas partes nom?
@jjopo amigo descarga directo desde el navegador
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Todo el d?
Cita jjopo: Mostrar
@jjopo si amigo sin problema voi a subirlas a gamefront pero creo que esas partes estan en billion
Grande amigo! esperando  
@jjopo amigo puedes descargarte los links 19 y 20 de billionupload
No puedo, cuando le doi para descargar me sale otra cosa...no el archivo.. prob?
@jjopo lo subi a gamefront pero no aparece esta off ahora gf luego lo subo pero sabes descargar de billion???
Lo intent?
Cita fachy: Mostrar
Me pasa lo mismo amigo.. pudiste solucionar el problema de las partes 19 y 20?
@jjopo aver e estado investigando y parece que billion a limitado el numero de descargas directas x direccion de ip,xro se puede descargar igual con el instalador que te se descarga solo dale a siguiente y comenzara la descarga y la parte 2?? voi a revisarla aver

No podr?
@jjopo ya te dije que lo voi a subir pero mientrastanto descargatelo desde el instalador de billion esigual de rapido y solo tienes que hacer clik en siguiente
Ok, gracias pero no puedo.
@jjopo amigo ya esta claro por que no puedes descargar,solo tienes que desmarcar la casilla que pone Download file easily With
Billion Uploads download manager.
y ya esta te descargara el link directo bueno por fin la solucion por que no se que pasa con gamefront que no me deja subir nada

Ya hice eso amigo y me aparece una pantalla blanca que dice "Wrong IP".. no s?
@jjopo as probado subir algo a gamefront xq ami no me deja

no s?
@jjopo aver se pone a subir normal pero cuando finaliza la descarga me da error de todas formas voi a seguir probando no se que sera supongo que sera pasajero
Esperemos que s?
@jjopo bueno e estado mirando eso que te decia de wron ip y es por que no estaba seleccionada la casilla compartir archivo en mi cuenta disculpa prueba ahora que creo que te dejara
Me sigue pasando lo mismo..
@jjopo pues nada amigo a esperar a la resubida aver si me deja ahora y te aviso
Ok, gracias.
Las partes 19 y 20, por favooooor!
@jjopo te deje un comentario, para haber si puedes descargar los archivos 19 y 20, yo los descargue sin problemas
Cita jparra: Mostrar
Ya prob?
lo malo de este juego son las finales estan de   pero de ahi esta bueno el juego
Gracias por el aporte, muy buen juego
si subo los archivos 19 y 20 a putlocker no infrinjo las reglas de identi, para haber si as?
ok dejo el link del 19 y si les funciona ma?
@jparra @jjopo no se que pasa con gamefront ahora que no me deja descargar nada desde ayer mis nuevos post no van a tener estos problemas ya que estoi subiendo a varios host antes de postear nada estoi subiendo a putlocker rapidshare zippyshare hotfile 2shared y depositfiles paraa ir probando aver si van bien
ok amigo, el camarada  @jparra ya subi?
Por fin! lo pude descargar, gracias chicos @JuanmaJRC  @jparra , Lo ?
ok amigo, que bueno que lo pudiste descargar, entonces para ya no subir el archivo 20.
alguien me puede ayuda no encuentro el archivo 20 que funcione
jparra es posible para el resto de usuarios que nos encantaria ener este juego que nos facilites el archivo 20
Please el el 20 porfaaaaaaa

Gracias AMigo ya lo pude descargar.. gracias tedejaba puntos pero no se pork no me han subid mi rango???
Me falta el 20.. alguien lo puede subir a PL?   porq BU no quiere nada conmigo.. se para la descarga a mitad de camino..  
amigo po favor , vuelve a subir la parte 10 , gracias
@i_van http://exoshare.com/download.php?uid=QPHDOU0I la acabo de subir prueba aver por que tube que volver a comprimir el game si no te funciona az< esto aver amigo creo que es una xorrada abre la parte 1 en el winrar dale ala pesta?
no resulto nada d enada sgui paso a paso todo pero me tiro errores y muchos jamas me descomprimio bueno lo buscare por otro lado, muchas gracias por la ayuda juanma,  
@i_van ok lo tendre que subir de nuevo completo pues la otra vez que lo subi elimine los enlaces de mi pc,no suelo hacerlo pero fue preciso cuestion de virus  
ojala subas todos los link bueno amigo, tengo muchas ganas de bajar este juego para mi sobrinito ke se pasa mirado los videos de youtube , ojala lo sibas a PL o MF , desde ya muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!